Gabriel SilvaVideos

RUNAS y Patrón Conductual – Lección Espiritual No. 16 parte 2

En el video encontrarás toda la información gráfica.

En la lección numero 16 parte 1, nos adentramos en la conformación de las entidades biológicas y vimos tres de sus patrones básicos de funcionamiento, denominados: Patrón genético, Patrón emocional y Patrón metabólico. En este video profundizaremos en el cuarto patrón de funcionamiento biológico denominado Patrón maestro conductual, en el cual se archivan todas las memorias de nuestra vida presente y se almacenan los archivos clave que determinan nuestro comportamiento.

Con el conocimiento de esta lección nos adentraremos en el archivo memorístico que almacena toda la información de nuestras vidas pasadas, denominado registró akáshico.

Para entender todo lo relacionado con los REGISTROS AKÁSHICOS Y LAS RUNAS vamos a adentrarnos en el Patrón Conductual, en el cual se almacenan las memorias de todas las vivencias de nuestra vida actual.

Nuestro patrón conductual se encuentra localizado en la parte superior del cuerpo calloso y está compuesto por una laminilla de proteína llamada SEROGLOBULINA BETA, a nivel electrónico-biológico. Dicha laminilla se subdivide en ocho filas y ocho columnas, formando un total de 64 casillas que cumplen una labor específica.

Todo lo que sucede en nuestro medio ambiente nos afecta de diferentes maneras según como lo valoremos, ya que una situación que para una persona es completamente normal, para otra no lo es; por ejemplo: para una persona “puritana” el andar desnudo por la playa es una completa indecencia; pero para una persona “nudista” el andar desnudo es lo más natural del mundo. Si estas dos personas discuten acerca de quién tiene la razón, ninguna de las dos llegará a ponerse de acuerdo con la otra, pues cada una de ellas pensará que tiene la razón.

Pero ninguno de estos juicios valorativos es absoluto, únicamente están siendo interpretados con anteojos diferentes.

El patrón conductual es la lente a través de la cual interpretamos las diferentes situaciones. Es decir, que todos vemos las cosas de diferente manera dependiendo del estado en que encuentre ese lente a través del cual observamos. Este lente o cristal a través del cual observamos, denominado Patrón Conductual, constituye la base del sufrimiento humano.

Veamos un par de ejemplos un poco extremos y muy particulares para que se entienda de una mejor manera: Las personas agresivas no soportan a las personas sumisas porque a su parecer son débiles y aquellas personas sumisas están en contra de las personas agresivas; los fieles creyentes de una religión en particular no aprueban nada de quienes apoyan a otras religiones o creencias espirituales, etc. Todo esto sólo produce una serie de incomprensiones que desembocan en sufrimiento.

Pero este problema que genera sufrimiento tiene solución, sin embargo, antes de implementarla es necesario comprender los mecanismos eléctricos mediante los cuales se implantan estos patrones de comportamiento o patrones de conducta en cada uno de nosotros.

Desde nuestro nacimiento recibimos toda clase de estímulos por medio de nuestros sentidos; estímulos provenientes de todos los ambientes que transitamos, como el familiar, escolar, religioso y social. Estos estímulos energéticos viajan a través de los FASTENES que vimos en una lección anterior, los cuales transportan la energía, convirtiéndola en impulsos electrónicos que pasan por nuestras esferas mentales, llegan hasta nuestro patrón conductual y se registran en la laminilla de SEROGLOBULINA BETA.

Estas grabaciones se registran en forma de símbolos, cada uno de los cuales se denomina RUNA, y su conjunto RUNAS, las cuales graban todas nuestras impresiones y experiencias del mundo de las formas y conforman nuestro verdadero registro de comportamiento.

Estas RUNAS se establecen de forma cronológica en el individuo en periodos vivenciales de siete años para cada fila (horizontal). Es decir: la primera fila de ocho runas se graba en los primeros siete años; la segunda fila se graba entre los ocho y catorce años; la tercera grabación entre los quince y veintiún años; la cuarta entre los veintidós y los veintiocho años, y así sucesivamente hasta completar los cuarenta y ocho espacios del plano del HOMBRE COMÚN.

En nuestro nivel evolutivo denominado hombre común, únicamente somos capaces de grabar 48 de las 64 runas. El resto de los sellos los conformaremos cuando hayamos pasado al próximo nivel evolutivo denominado SUPERHOMBRE.

Aquí observamos las runas que corresponden al plano del HOMBRE COMÚN ocupando las primeras 48 casillas. Las siguientes 16 casillas corresponden a las RUNAS DEL SUPERHOMBRE.

Vemos la gráfica de los 48 sellos o RUNAS de la “Tabla Esmeraldina” que regulan la interpretación de todos los estímulos externos para constituir el Patrón Básico de Conducta Humana.

Representación gráfica del tablero de runas o Tabla Esmeraldina con los sellos-símbolos eléctricos en la forma real en que se graban.

El conocimiento de las Runas es considerado en algunas escuelas como un “alto secreto”. Sin embargo, es un hecho que todo el mundo debería conocerlas puesto que son la clave primordial para sanar el sufrimiento y la incomprensión. Por ese motivo aquí se habla de este tema sin reserva alguna.

Sólo para que quede claro: La energía proveniente del entorno se propaga a través de nuestros vehículos inferiores, físico, etérico, mental y emocional, pasando por nuestra aura, mediante nuestros sentidos, por nuestro sistema de chakras, se archiva a nuestras esferas mentales, y se registra en la tabla esmeraldina que conforma nuestro patrón conductual.

Cómo se graban eléctricamente las RUNAS

Cada una de éstas runas es un símbolo de altísima capacidad magnética y de gran poder de resolución psicocibernética. La runa es la condensación de cargas eléctricas y electromagnéticas que se imprimen por causa de una descarga de energía positiva o negativa, de acuerdo al impulso registrado a través de los cinco sentidos. Una vez impreso el estímulo, estos sellos actúan como filtros para interpretar estímulos neuro-eléctricos externos.

Si la descarga es positiva, cuya línea eléctrica se propaga en forma circundante, producirá una impresión circular; si es de polaridad negativa, la cual se propaga en forma rectilínea, perforará el sello o runa en forma de línea.

Dependiendo de nuestras vivencias, pudimos haber grabado en nuestro patrón de conducta algunas runas en forma positiva y otras en forma negativa. Comúnmente las runas con impresión positiva se graban de forma consciente debido a nuestras vivencias positivas, en cambio las runas con impresión negativa se graban y archivan de forma inconsciente debido a nuestras vivencias desagradables; de estas impresiones negativas, es de donde provienen los traumas y temores.

Ahora observamos la tabla esmeraldina con todos los símbolos o sellos que la componen. Al ver detenidamente la forma de cada símbolo, notaras que algunos de ellos fueron utilizados por agrupaciones políticas y religiosas. Sin embargo, el significado real de estos símbolos no tiene ninguna relación con las organizaciones que los utilizaron y mucho menos con su actuación en el planeta; simplemente fueron tomados por personas que conocían la información de su existencia y fueron usados como emblemas caprichosamente.

Quienes conocen el significado real de estos símbolos eléctricos son los Supra-Hombres e Inteligencias Superiores de otros mundos, su interpretación es universalmente conocida y por supuesto, es muy diferente a la que se le atribuyó en la tierra, como por ejemplo:

El símbolo de Dharma significa dolor, dari dolor, kaim suceso, kar causa.

Descripción morfológica de la Tabla Esmeraldina

Corte transversal del patrón base

El corte transversal de la tabla nos muestra cuatro áreas o estratos principales superpuestos de la siguiente manera:

  • En la parte superior una capa de SEROGLOBULINA BETA. Las globulinas son sustancias que se encuentran en el plasma sanguíneo.
  • La segunda capa sería la RUNA como tal, es decir el patrón conductual propiamente dicho con su símbolo o sello eléctrico.
  • El tercer estrato pertenece al área de interpretación de los estímulos que provienen del ambiente, y son captados a través de los órganos de los sentidos.
  • El cuarto estrato está conectado con los canales aferentes y eferentes a través de los cuales se reciben los estímulos nerviosos y se devuelven las respuestas pertinentes expresadas a través de nuestro comportamiento.
  1. Capa de SEROGLOBULINA
  2. RUNA
  3. Área de interpretación
  4. Conexión a los canales aferentes y eferentes

Corte longitudinal del patrón base

El corte longitudinal del patrón base nos muestra varias capas concéntricas que tienen el siguiente orden:

  • Capa de Memorias Vídicas o Atávicas: Es decir los patrones de conducta instintivos que hemos construido hasta nuestro actual nivel evolutivo. No son las memorias de vidas pasadas puesto que no hay runas de vidas pasadas, son únicamente los comportamientos adquiridos.
  • Capa de Control de actos volitivos: es el control de los actos en los que interviene nuestra voluntad o deseo consciente de actuar, es decir nuestro Libre albedrío.
  • Capa de Memorias: Es donde se realiza el registro de las experiencias positivas y negativas, pero la información memorística como tal se almacena en las estructuras inmortales que vimos en una pasada lección llamadas esferas mentales. Esta área receptiva funciona con comunión con dichas esferas.
  • Capa de Regulación hormonal: Es el área que tiene conexión con el patrón emocional, el cual actúa con los siete generadores electrónicos vitales o chakras y sobre sus respectivas glándulas endocrinas. Cabe mencionar que todos los patrones están integrados como si fuesen un solo.
  • Capa del Patrón base: Es decir los sellos eléctricos que una vez grabados a través de los sentidos actuarán como filtros para interpretar los estímulos neuro-eléctricos externos.

Funcionamiento del patrón de comportamiento e implantación de RUNAS

Lo primero que funciona conscientemente en el bebé recién nacido es el sentido del oído, y curiosamente es el último sentido que deja de funcionar al momento de morir. Por esa razón este un periodo muy importante para la formación del carácter del nuevo ser; hay que procurar que éste sonido no sea el llanto ocasionado por un embarazo difícil o un nacimiento irregular; lo ideal sería que éste primer sonido sea la bienvenida por parte de los padres o de la persona que lo recibe.

Al segundo año de vida comienza a entrar en acción el sentido de la vista, y el bebe comienza a procesar información por medio de esta interesándose por todos los objetos materiales y las personas que le rodean. Al tercer año comienza a grabar por el medio del tacto, prestando atención a todo lo que pueda sentir y palpar. A partir de los 5 años comenzará a grabar a través del olfato distinguiendo los diferentes olores; y al séptimo año le dará gran importancia al sentido del gusto.

Actualmente los nuevos seres humanos que encarnan en este planeta nacen mucho más evolucionados y con esferas mentales más expandidas, por eso el proceso de grabación que antes recogía impresiones de forma inconsciente en los primeros años de vida, ahora se recoge de forma consciente en el primer año de vida, es decir, el funcionamiento rúnico que despertaba su funcionamiento total de grabación hasta los 7 años de edad, ahora despierta su potencial de grabación en un solo año dependiendo del nivel evolutivo del nuevo ser. Razón por la cual los niños de ahora son mucho más audaces e inteligentes.

De acuerdo a los primeros contactos agradables o desagradables, la primera RUNA que corresponde al oído se graba armónica o desarmónicamente, y dependiendo de esta primera grabación, el niño comenzará a interpretar todos los demás estímulos que vienen del mundo exterior.

Recordemos que empezamos a grabar las RUNAS desde que nacemos, y si un bebe es recibido con AMOR, tendrá más posibilidades de cimentar sus experiencias sobre cualidades positivas que contribuyan a su correcto desenvolvimiento. Por otra parte, si un bebe es recibido con desprecio, con los afanes de la vida moderna y agitaciones estridentes por parte de quienes le rodean, las probabilidades de una vida armoniosa serán menores.

Pero está primera grabación no es la única; ya que a través de todos sus sentidos recibirá infinidad de mensajes que lo impresionarán de manera positiva o negativa, de manera provechosa o perjudicial. Estos estímulos formarán el “cristal” a través del cual interpretará todo el mundo que lo rodea.

Las Runas son grabadas en lapsos vivenciales de 7 años por cada fila horizontal de 8 Runas.

La primera fila de 8 runas se graba hasta los primeros 7 años de vida y sirve de base para las posteriores grabaciones. Veamos algunos ejemplos:

Si a un niño se le obligó a comer determinado alimento bajo amenaza de ser castigado o golpeado, su RUNA correspondiente al gusto se grabará de manera negativa y cada vez que al niño se le ofrezca consumir ese alimento o simplemente lo recuerde, va a desarrollar una conducta de rechazo, puesto que tiene el “trauma” grabado eléctricamente en su patrón Conductual.

De la misma manera durante sus primeros 7 años puede recibir infinidad de estímulos que lo harán actuar de manera instintiva, reactiva e inconsciente.

Este niño puede reprimir su llanto porque le gritaron: ¡Silencio, los hombres no lloran!

O se inhibirá de sus expresiones porque alguna vez le dijeron: ¡Cuando los grandes hablan los niños se callan!

Estos mensajes influirán definitivamente en su relación con el medio exterior.

Por el contrario si a este mismo individuo se le ha enseñado a ser independiente, espontáneo y seguro de sí mismo dentro de los diferentes ambientes especialmente el familiar, actuará con una iniciativa propia y no infundada, con espíritu de superación y con armonía.

Por lo tanto, el Patrón Conductual actuará como el software en una computadora, obedeciendo las órdenes que alguna vez le fueron programadas.

Al cumplir 7 años, poseerá toda una variedad de programaciones que completarán la primera fila en la tabla esmeraldina y que conformarán la base para grabar las filas posteriores. No sobra decir que cuando se construye sobre bases sólidas, la construcción será mucho más resistente. Así mismo, cuando se graban RUNAS con carga positiva, las siguientes grabaciones tenderán a guiarse por ese patrón establecido.

Una vez establecida esta programación tiene una tendencia natural a permanecer, por lo que se crearán los hábitos de conducta y se establecerá la personalidad del individuo.

Todo estímulo o interpretación que tienda a ir en contra del programa establecido (RUNA), hará reaccionar al individuo, elaborando justificaciones o “mecanismos de defensa” que garantizarán la sobrevivencia de las RUNAS establecidas, sean estas positivas o negativas.

Es así como el individuo comienza a sentir temor de experimentar y se establece así un argumento de vida estático que es la causa del actual sufrimiento humano.

A la edad de 7 años el niño se siente completo, como si hubiese completado una gran prueba de vida; ingresa al ambiente escolar donde recibirá nuevas impresiones que serán interpretadas por la programación de la primera hilera de RUNAS, y así se empiezan a grabar las RUNAS de la segunda fila, basándose absolutamente en las interpretaciones que le suministra la primera fila ya grabada, hasta los 14 años donde volverá a sentirse completo, y sentirá tener una personalidad definida.

En este lapso habrá adquirido otras programaciones diferentes correspondientes a su edad, quizás se haya interesado por las chicas e interpretará las situaciones según haya recibido los estímulos de aprendizaje con respecto al comportamiento social con el sexo opuesto, que generalmente se aprende por el ejemplo que le dan sus padres.

Y de nuevo las RUNAS intervienen para hacerlo feliz o infeliz según hayan sido grabadas. Y así continua llenando la tercera fila de grabaciones hasta completar los 21 años. En ese momento se volverá a sentir completo, como si hubiese superado una gran prueba de vida.

Quizás en esta época en que ya es mayor de edad, no haya olvidado la grabación negativa del alimento que no le gustaba cuando era niño y por el cual era amenazado de castigo, pero ahora no le importa, pues en ningún restaurante pide ese alimento y aunque desconoce la causa, siente un permanente rechazo por este. Lo que el individuo desconoce es que su disgusto por ese alimento lo controla eléctricamente una RUNA MAL GRABADA, por el trauma que le produjeron cuando era pequeño al obligarlo a ingerirlo.

Cada 7 años la persona podrá sentir que se encuentra en una nueva realidad, recordará sus experiencias pasadas y sentirá que pudo haberlo hecho mucho mejor; se sentirá diferente, como si todo cobrara un nuevo sentido.

Continúa así sus grabaciones hasta los 28, 35 y 42 años hasta completar el tablero correspondiente a nivel evolutivo del hombre común.

Después de los 42 años, cuando hemos grabado las 6 primeras filas de Runas, se empieza a regrabar la totalidad del Patrón de Conducta.

Las runas en la actualidad

Antes del año 1970, cuando las personas grababan su última RUNA, comenzaban a regrabar las primeras de nuevo. Esto es lo que se llama “el retorno a la juventud” o “la segunda infancia”, que es lo que sucede con las personas muy mayores que vuelven a tener un comportamiento de niños. Otra posibilidad que ocurría, era que el individuo simplemente se estancaba en sus esquemas rígidos aprendidos, convirtiéndose en una persona extremadamente conservadora que no deseaba cambiar.

En nuestro actual paso al nivel del SUPERHOMBRE, el ser humano ya no regresa a regrabar, sino que se adentra en los planos del superhombre despertándose la inquietud de querer conocer y avanzar. Ahora, todos tenemos la posibilidad de grabar las RUNAS correspondientes a las filas 7 y 8, que pertenecen a ciclo evolutivo del HOMBRE SUPERIOR, y que todos sin excepción, tengan la edad que tengan, se les manifiesta como una inquietud constante por llenar ese “vacío interno” que saben que no se llena con las posesiones materiales, ni con los títulos universitarios, ni con la fama. Ese “vacío” esa “hambre” de saber que hay “más allá”; pues nuestro nivel evolutivo nos obliga a percibir una realidad diferente debido a que nuestro patrón de conducta y esferas mentales se han ampliado. Es por eso que en las últimas décadas se han incrementado los movimientos espirituales que hace algunos años ni siquiera se mencionaban.

Las RUNAS mal grabadas pueden impedir el crecimiento interno

Veamos ahora el daño que se deriva por una RUNA mal grabada, que en psicología se le denomina trauma.

A partir de 1970, el planeta entró en su nueva etapa evolutiva de SUPERHOMBRE, que se diferencia del Hombre Común, porque este último sólo tiene conciencia de su intelecto; en cambio el primero comienza a tener conciencia de su YO interno, de un YO inmortal; su parte espiritual, YO SOY o YO SUPERIOR.

Con excepción de la guía de un profesional en la salud mental (psicología, etc.)

Imaginémonos que a una persona se le ha educado en el “temor” a Dios y se le ha dicho que a quien se porta mal, se lo lleva el diablo. Esta persona tiene esa RUNA mal grabada, y toda experiencia espiritual la interpretará a través de ese “cristal”. Solo por consecuencia natural del grado evolutivo mental en que hemos entrado, su YO SUPERIOR le hablará, o se le manifestará de distintas maneras, esta persona vería a esta hermosa realidad como una manifestación del demonio, en cuya existencia le han hecho creer, y podría, en virtud de su mala interpretación, desperdiciar y hasta anular la vivencia de esta maravillosa realidad.

Nuestros hermanos mayores dicen algo muy importante:

“El único diablo del que el hombre debe redimirse es de su personalidad egoísta, su yo inferior”.

“Si el hombre ha de encontrar a su salvador, tiene que buscarlo dentro de sí mismo; y cuando la personalidad inferior o demonio, ha sido destronado, el AMOR será exaltado al trono del poder”.

“Dios nunca creó el cielo para el hombre; ni hizo jamás infierno. Nosotros mismos somos creadores y hacemos nuestro propio cielo e infierno”.

Cesa de buscar los cielos en el firmamento. Simplemente abre las ventanas de tu corazón, quita de tu patrón conductual los conceptos mal grabados y disfruta la pureza de las cosas, tal cual son, sin alterar ni adulterar su origen. Sé auténtico, no te auto-engañes y vive en ese estado de gracia que llaman “cielo”.

Recuerda que las circunstancias externas no nos afectan por lo que son en sí, sino por la interpretación que les demos. La felicidad es un estado mental que no depende de los demás, sino de ti mismo.

Las runas mal grabadas también se manifiestan a la hora de aconsejar a otros, consejos que desembocan en la intención de reproducir en las demás personas nuestro patrón de conducta y lo que nosotros interpretamos como cierto, obstruyendo sus posibilidades de decidir de manera objetiva. En la descripción dejo un enlace que habla acerca de no aconsejar a otros, es la propia presencia interna la única que puede guiarnos individualmente.

En ese orden de ideas, es de suma importancia “revisar” las grabaciones hechas en nuestro patrón de conducta y sustituirlas por las grabaciones correctas, especialmente cuando se trata de la educación de los pequeños SUPERNIÑOS que están naciendo. Eliminando de su educación todos los esquemas educativos anteriores, pues estos pequeños niños son mayores en talla espiritual que sus padres, y se debe mantener “limpio” su Patrón Conductual.

Ya vimos que “todo es relativo, todo depende del cristal con el cual se mire”. Si enseñamos a nuestros niños a ver el mundo oscuro, lo verán a través del oscuro cristal del pensamiento mal utilizado. Y si le enseñamos a ver la vida color de rosas, la verán a través de los anteojos de la ilusión. La vida no es ni oscura, ni rosa, ni de ningún color, se debe ver la vida tal cual es, sin adulterarla ni cambiar su origen, pues simplemente: “La verdad no necesita de anteojos”.

El músico dice: la vida es música. El poeta dice: la vida es poesía. El maestro dice: la vida es sabiduría. Pero quien se adentra en la escuela iniciática de su Ser Superior, escuchará su voz diciendo: la vida es la vida, YO SOY LA VIDA.

Por tanto haz un esfuerzo por mejorar la educación de tus SUPERNIÑOS; RECUERDA QUE LA MEJOR ENSEÑANZA COMIENZA CON EL EJEMPLO PERSONAL; por tanto, limpia primero tu “cristal” antes de ver la suciedad de los lentes ajenos, a través de tu vidrio contaminado por las impurezas de tus traumas, o malas grabaciones rúnicas.

“Nadie puede limpiar la casa de otros, sin antes haber limpiado la suya propia”.

En la medida que las grabaciones RÚNICAS correspondan con las Leyes Cósmico Universales, el individuo experimentará un bienestar constante traducido en felicidad, goce y CRECIMIENTO INTERIOR.

 

Figuras de la tabla esmeraldina

Segunda ley universal, ley de correspondencia: Como es arriba, es abajo. Como es abajo es arriba. Así como es en el cielo, así es en la tierra. Los patrones compositivos que existen en las esferas de luz ascendida, son correspondientes a los patrones arquetípicos existentes en el plano denso o plano físico de la materia en la que habitamos.

En la biblioteca divina, más específicamente en la biblioteca individual de cada Ser en la existencia; existen una serie de patrones, tablas o archivos destinados al resguardo de la información referente a nuestra evolución y futuro trascendental. Estos patrones o tablas, están conformados por la sustancia primordial del universo, el Éter. Más específicamente de energía electrónica-radial, o en español, de las siete esencias plasmáticas conocidas como los siete rayos: azul, dorado, rosa, blanco, verde, oro rubí y violeta.

Las figuras sirven como instrumento de retención de información según sea la calidad de su vibración

Así como una computadora tiene circuitos; las tablas o patrones que conforman nuestro registro de memorias a nivel superior en nuestra biblioteca divina individual, también están conformadas por una serie de circuitos o figuras que están especialmente diseñadas para retener o grabar determinada información en función de su vibración. Me explico: imagina un pequeño ladrillo de luz, cuando ese ladrillo se desdobla, en su interior hay una serie de patrones o figuras, estas figuras tienen la capacidad de retener información específica de nuestras vivencias en esta y de anteriores vidas.

Una de esas figuras, por ejemplo, puede albergar dentro de sí algún sufrimiento intenso que hayamos tenido. Dicha energía de sufrimiento irrumpiría si se le deja libre, pero el símbolo que la contiene está diseñado para retener esa clase de energía y resguardarla a manera de un patrón que deberá liberarse en algún momento cuando, en vida, hayamos adelantado alguna obra altruista que nos sirva para redimir ese karma acumulado.

Así, poco a poco esas tablillas o patrones se van limpiando vida tras vida hasta que el Ser ya no tiene más deudas y logra su victoriosa ascensión.

Ahora bien. Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. En nuestro cerebro etérico, se almacenan una serie de patrones conductuales que se graban allí dependiendo de la vibración positiva o negativa. Los símbolos que componen la tabla esmeraldina o patrón conductual (abajo), son un perfecto reflejo de las tablillas que hay en nuestra biblioteca divina (arriba).

Los símbolos están compuestos por la misma energía etérica, y funcionan mediante la emisión de energía de las analfas pensantes.

Los símbolos se establecen de acuerdo a nuestro plano evolutivo (ver video de los planos evolutivos) por ejemplo, un humanoide no tiene las mismas figuras en su patrón conductual que un cavernícola. Siendo diferentes también las figuras o patrones de un ser humano y de seres pertenecientes a los sucesivos planos evolutivos.

Las figuras que componen nuestro patrón conductual, están supeditadas a la conexión con los patrones que regulan nuestra evolución desde las esferas superiores almacenadas en nuestra biblioteca divina o registro personal.

Como todos estamos en el tercer plano evolutivo, todos tenemos las mismas runas (símbolos), nuestro patrón conductual es el mismo, existiendo variaciones no en la forma, sino en el fondo e intensidad de dicha grabación rúnica.

Este video tendrá una tercera parte en donde hablaré de los temas que menciono al final y en el cual aprenderemos un ejercicio sencillo para regrabar las runas. Recuerda que todas las lecciones las encuentras en el link que dejo más abajo.

Comparte este video 🙂 compartir es servir.

Lectura acerca de no darle consejos a otro:
https://goo.gl/tZjtUC

Referencias:

  1. El Superhombre y el Cosmos. (MARLA).
  2. Introducción a la Ciencia Cósmica Tomos I, II, Y III. (KARENKA).

☩ VIDEOS ANTERIORES ☩

https://goo.gl/0f0K9A

Más videos:

La verdadera Ley del Servicio
https://goo.gl/sIh9pz

Cómo quitarle poder a los problemas:
https://goo.gl/ITC3CL

El chisme es muy destructivo, mejor calla:
https://goo.gl/t1yRdV

El increìble poder de la mente subconsciente:
https://goo.gl/gEg2kO

Sentirse digno es fundamental para atraer lo que deseas
https://goo.gl/SeQ148

 

“MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

☩ REDES SOCIALES ☩

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Instagram → https://goo.gl/nt7Sr1
► Facebook Personal (agrégame)→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF

Si estás leyendo hasta aquí te amo, te bendigo y te mando un abrazo, gracias por leer toda la descripción.

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

RUNAS y Patrón Conductual - Lección Espiritual No. 16 parte 2

Para entender todo lo relacionado con los REGISTROS AKÁSHICOS Y LAS RUNAS vamos a adentrarnos en el Patrón Conductual, en el cual se almacenan las memorias
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend