fbpx

El PODER DE LA ATENCIÓN y su funcionamiento | El Morya

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.4K vistas 1 comentario 4 minutos de lectura El Morya

No puedo enfatizar demasiado el poder de la atención. Saint Germain y otros Seres Ascendidos han advertido repetidamente a los estudiantes con respecto al gobierno, control y focalización de la atención para mantener la maestría y la liberación de la limitación.

Tu atención es la facultad que enfoca un rayo de energía electrónica sobre cualquier punto dado. Este rayo, o haz de luz, se forma con tu propia energía de vida que fluye a lo largo de la línea de fuerza establecida por tu atención sobre la situación que estás “testificando”.

Existe una ley magnética que actúa aquí, mediante la cual la sustancia, la energía y la cualidad sobre la que tu atención se fija, comienza a fluir de vuelta a tu mundo y asuntos instantáneamente. Según la intensidad con la que tu atención se fija sobre una situación, así es el retorno de esa cualidad dentro de tu mundo.

¿No ves entonces que para sanar una situación, persona, lugar o cosa, la atención debe ser retirada del problema y situada sobre la fuente de toda sanación. Esta es la acción científica de la ley.

Cuando proyectas el rayo de tu atención dentro del corazón de la Presencia YO SOY, estableces una corriente física de energía, y el fluir de la sustancia luz, del poder, la sanación, etc., comienza su viaje sobre el rayo de tu atención adentro de tu mundo. Como tú puedes mantener este rayo enfocado automáticamente, tu mundo, cuerpo y sentimientos se saturan de luz que disuelve la circunstancia. El antiguo salmo, “Elevaré mis ojos a las colinas” significa exactamente esto.

Si existe aparente agotamiento físico, vuelve el rayo de tu atención hacia Hércules, la Llama concentrada de Fuerza, y tan seguro como que el sol brilla, pequeñas moléculas o partículas de Llama desde Su Presencia Electrónica empezarán a fluir a lo largo de la corriente de tu atención al interior de tu mundo. Si tu atención está sobre el cansancio, entonces la acumulación de cansancio de la humanidad fluirá a lo largo de ese rayo hacia tu mundo.

¿No ves que aquí está la llave de tu liberación? Se te ha dicho incontables veces que tu Presencia YO SOY es tu suministro. El cuerpo estudiantil ha sentido que esto era una verdad “espiritual”, Yo te digo que es también un HECHO CIENTÍFICO, pues tan cierto como que recibes dinero cuando vas con tu tarjeta al banco, cuando vuelves tu atención a tu Presencia YO SOY y la mantienes allí, las partículas reales de oro empiezan su viaje de regreso al interior de tu experiencia. ¡PRUÉBALO; y demuestra cada palabra que te he dicho!

 

Tomado del libro: Las iniciaciones del primer rayo

 

“¡Déjenme asegurarles, Mis Amados, que su Atención es realmente Poderosa! Recuérdense esto cada mañana al despertar: “¡En lo que ahora ponga mi atención, en eso me convertiré! ¡Donde mi atención esté, allí yo estoy! Así, no desearán que su atención se centre sobre cosas destructivas o limitantes, porque saben que se convertirán en todo lo que contemplen”

“La atención es como un puente, por ahí mismo regresa todo”

 

Palabras del Amado Gran director Divino

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario
  • Es cierto!!! La atención es increíble, justo ahora lo acabo de probar finjadome en mi santo ser cristico y aquietando mi ser, es increíble la paz que se siente! Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido