60kSeguidores
363kSuscriptores
17kSeguidores

El Arte de la Respiración Rítmica – Santo Aliento – Parte 2 | Santo Aeolus

Lee la parte 1 aquí.

El Santo Aliento está en la palabra hablada, y es el PODER CREATIVO DEL PADRE que moldea la sustancia – Luz Universal – en formas que corresponden a la copa o patrón que la expresión hablada crea, ya sea referente a personas, sitios, condiciones o cosas.

 

Durante eones, la conciencia de la mayoría de los individuos ha sido cargada y sobrecargada con imperfecciones, por el mal uso de la Energía Cósmica al hablar, creando así muchas formas distorsionadas que son mantenidas con vida por la misma energía que las creó.

De la misma forma, si las palabras habladas son dadoras de paz y armoniosas en su expresión, la conciencia se ilumina entonces, con la Luz de la Divinidad y el individuo se convierte en una Presencia Confortadora para toda vida alrededor de él.

Por eso, los Decretos han sido conscientemente presentados al intelecto del hombre, a fin de que él los pueda usar para equilibrar el mal uso de la palabra hablada y los patrones de pensamiento imperfectos creados durante muchas centurias de encarnaciones.

Para poder romper estas copas distorsionadas es necesario usar energía que vibre a la misma frecuencia vibratoria, pero calificada en forma constructiva.

Cuando se pronuncia un decreto en el Nombre del Padre «YO SOY», ese decreto vive eternamente, porque está animado Seres Superiores que lo usan y lo mantienen en una forma viva y pulsante para beneficio de la raza.

Cuando un grupo o individuos se reúnen con el propósito sincero de ayudar a la humanidad y hacen cualquier tipo de llamado constructivo, visualización o decretos, a tal grupo se les envía Ángeles específicos, quienes están tan felices por la liberación de esa energía que la mantienen sostenida y constantemente activa, mucho después de que dichos individuos hayan hecho tales llamados.

Cuando la personalidad individual repite 3 VECES UN DECRETO, esto es señal de que LA PRESENCIA «YO SOY» actúa en un determinado propósito, que es traer el resultado de lo que estamos pidiendo.

Otro punto a favor del decreto repetitivo es el hecho que una persona, al oír los decretos que ella misma hace una y otra vez, llega a convencerse más y más de la Verdad de lo que está expresando. Ese es el por qué se le da una efectividad tan tremenda al decretar en grupo.

También, el trabajar en grupo le da al individuo un sentimiento de confianza, al ver y oír a otros empeñados en un mismo propósito.

La actividad de decretar por nosotros mismos y por la humanidad, así como por la vida en general, es un tremendo privilegio del Amor Universal que hace posible el cumplimiento de las promesas del Padre, porque está en afinidad con su propia Gran Ley. La Gratitud es la puerta abierta y ancha para que más y más bendiciones puedan entrar a la vida diaria de cada uno y la vida por sí misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la amen lo suficiente para !decretarla libre!

 

En resumen, este poderoso ejercicio consiste en: (más adelante se ofrece una descripción detallada)

  1. Cargar nuestra aura, que es la mayor protección que poseemos, con el fuego violeta liberador y con el fuego blanco de purificación.
  2. Identificamos todo tipo de energías negativas que puedan estar afectándonos.
  3. El fuego violeta limpia y purifica estas energías.
  4. Irradiamos las energías ya purificadas.

Para comenzar deberás leer y SENTIR los DECRETOS que dejo a continuación, luego ya vendrá la explicación de cómo realizar el ejercicio.

 

DECRETOS DE LA LLAMA:

Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí, Amado Saint Germain, liberación cósmica para nuestra tierra y todos aquellos que sirven en el séptimo rayo, SELLENME (x3) a mí y a todo individuo que pertenece a las evoluciones de la tierra que todavía no haya ascendido (quien quiera que sea y donde quiera que se encuentre) en un gigantesco pilar flamígero de la llama de la liberación del fuego violeta, con todo el poder cósmico transmutador doblado a cada instante de cada hora. Haz que este foco sea eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión alrededor de todos de día y de noche, despiertos o dormidos; transmutando la causa y núcleo de todos los registros etéricos destructivos y todos los errores humanos, causas, efectos, registros y memorias, en paz, salud, felicidad y el ilimitado suministro de toda cosa buena que Dios determinó que todas sus creaciones gozaran desde el principio. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO… ¡con la plenitud del poder!.

 

LLAMADO POR LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mi, Santo Cristo propio y de toda la humanidad, Amado Saint Germain, y todos los seres de luz y poder que tengan que ver con la descarga de la llama violeta transmutadora del amor, misericordia y perdón del Cristo Cósmico para la tierra y  sus evoluciones: Hagan que su fuego violeta SE AGITE, ahora, en, a través y alrededor mío y de todo mi ser y mundo, AHORA MISMO en este instante y para siempre.

Que FLAMEE con su dinámico poder cósmico doblado en cada instante de cada hora, transmutando instantáneamente y para siempre de la Sustancia-Luz de maestro ascendido de pureza y perfección toda la energía vital que yo erróneamente haya calificado con pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones discordantes, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier forma, por la razón que sea.

Que este fuego violeta elimine completamente, en este instante y para siempre las CAUSAS Y NUCLEOS de todas las limitaciones humanas y angustias que yo haya creado en mi propio mundo y en el de los otros, así como cualquier cosa de naturaleza discordante que yo haya aceptado en mi mundo, la cual haya sido impulsada en mi contra.

Reemplacen en mi mundo todo aquello que Dios nunca determinó que existiera, con la plenitud de los sentimientos de los Maestros Ascendidos de Amor Divino, pureza, paz y toda cualidad divina de toda perfección; así como con el SENTIMIENTO de perfecta satisfacción de mi Santo Ser Crístico.

Hagan que el Santo Ser Crístico también cargue mi mundo (al tiempo que es purificado por este fuego violeta) con su inteligencia directriz, determinación de maestro ascendido, valor, fuerza y poder y todo aquello que se requiera para permitirme hacer la Voluntad de Dios en todo momento al máximo de mis habilidades, realizando así mi propio plan divino.

Que traiga y sostenga todo mi mundo en perfecto orden divino mediante el amor divino, produciendo y sosteniendo en mí la salud perfecta, y manteniéndome suministrado en todo momento con la ilimitada abundancia de dinero y de toda cosa buena.

Que esto venga como un regalo de amor gozoso y libre, visible y tangible en mis manos y uso, invenciblemente protegido en toda forma.

Que la plena perfección de mi Santo Ser Crístico SEA la única presencia que actúe en pensamiento y sentimiento a mí alrededor… ¡Hasta que yo sea totalmente ascendido y libre! Lo que invoco para mí lo invoco también para todo el mundo por doquier que pertenezca a las evoluciones de la tierra y que todavía no hayan ascendido ¡conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!

¡QUE ASÍ SEA” GRACIAS PADRE!

(REPETIR TODO x3).

 

USOS DE LA LLAMA VIOLETA

En el nombre, poder Amoroso y Autoridad de mi Presencia de Dios “YO SOY”, le hablo directamente al corazón de la Llama de la Liberación. Abre de par en par Tus brazos de Fuego Violeta Purificador, Perdonador, y Sanador, y absórbeme dentro de Ti, sosteniéndome allí para siempre. Conforma todo mi ser y mi mundo con la sustancia, conciencia y emoción del sentimiento de Liberación que Tú eres, y permite que las bendiciones de sanación fluyan constantemente desde y a través de mí a toda vida que yo contacte. Permite que tu esencia ígnea sature la atmósfera a mí alrededor por trescientos metros a la redonda doquiera que yo vaya, y que Tu Presencia ejecutora de milagros de pruebas diarias y tangibles de Tu Presencia a todos.

¡Amado Arcángel Miguel! Envía Legiones de Ángeles de Protección y Liberación del Cristo Cósmico a que protejan esta Llama a mi alrededor; alrededor de mi entero ser y mundo dentro de ella, y usa mi vida y Luz al máximo posible en el servicio de la Amada Liberación por siempre.

¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí; OH, Amada Llama Triple de la Verdad Eterna dentro de mi corazón; Santos Seres Crísticos de toda la humanidad; y amado Saint Germain, Liberación Cósmica para nuestra Tierra.

SELLEN (X3) a toda corriente de vida que pertenece a las evoluciones de este planeta Tierra hoy (doquiera que se encuentren) en un gigantesco Foco Crístico de Llama de la Liberación del Fuego Violeta, en un abrumador Poder Cósmico, doblado cada instante de cada hora.

Que este Foco sea eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión alrededor de todos, transmutando todas las ataduras humanas, causa, efecto, registro y memoria, en Paz, Salud, Felicidad y Suministro de toda cosa buena que Dios determinó que todas sus creaciones  gozaran desde el principio. Que esta Llama restaure a todos los hombres la Memoria Divina de la Fuente desde donde vinieron, su propósito de ser, y la meta de su peregrinación en la Tierra. Que también descargue de cada corazón que dicha Llama bendiga, la gratitud para con los seres Ascendidos que nos han precedido y que han hecho posible que nosotros tengamos esto hoy.

“Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, “YO SOY” la ley del Perdón y la Llama Transmutadora de los Maestros Ascendidos cubriendo todos los errores que alguna vez yo haya cometido y que haya cometido toda la humanidad, así como los del Reino Elemental. Transmuta esta energía mal calificada en “la Luz de Dios que nunca falla”. Ilumina nuestras mentes y sentimientos, y vela porque ni yo ni el resto de la vida vuelva a cometer ese error o ningún otro.

¡Amada y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí! Flamea ahora a mí alrededor Tu Protección Invencible del Cristo Cósmico del Tubo de Pura Esencia Lumínica Electrónica.

Haz que para mí esta protección esté todopoderosamente activa y eternamente sostenida. No permitas que ninguna creación humana discordante me alcance a través de ella. Haz que este Tubo de Esencia Lumínica me haga y me mantenga invisible e invulnerable a toda sombra humana, constantemente llamando y sosteniendo mi atención sobre Tu Omnipresencia… en todos, en todo y por doquier. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con toda la plenitud de Su Poder.

 

DECRETO PARA ATRAER LA PROTECCIÓN DEL TUBO DE LUZ

¡Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí, amado Santo Cristo mío, y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA Su Todopoderoso TUBO DE SUSTANCIA-LUZ COSMICA, a través del cual nada que sea creación humana pueda posiblemente pasar.

Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz.

Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer a mi constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de dinero y de toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto como sea posible.

Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi Vida, mi propia Presencia “YO SOY”, permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que su bien de toda descripción fluya en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte doquiera que “YO SOY”

¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el Poder¡ (REPETIR TODO x3)

 

AHORA VAMOS CON LA PRÁTICA

SANTO ALIENTO

Práctica del SANTO ALIENTO, Invocamos al Gran Maestre o Santo Aeolus y a los seres de luz y de Amor para que nos acompañen en la práctica; se debe llevar la atención a nuestro corazón donde se encuentra la Llama Tripartita, la Llama Dorada en el Centro, La Llama Azul a lado Izquierdo y la Llama Rosa al lado derecho. Las llamas Azul y Rosa se unen produciendo la Llama Violeta con la llama dorada en el Centro, este se convierte en el FUEGO SAGRADO, en donde todas las energías negativas son transmutadas.

Realizar inicialmente en un ritmo de 4 x 4 x 4 x 4 RESPIRACIONES:

Inhalación contando 4 segundos o 4 latidos del corazón.

Retener contando 4 segundos o 4 latidos del corazón.

Exhalación contando 4 segundos o 4 latidos del corazón.

Proyección contando 4 segundos o 4 latidos del corazón.

Hacer esta práctica primero únicamente con las respiraciones, una vez hayan internado en su ser ese conteo, lo hacemos con la limpieza de nuestros cuerpos, iniciando con el Cuerpo Emocional, que es el más expandido de los cuatro cuerpos inferiores, seguido por el Cuerpo Mental, Luego el Cuerpo Etérico y por último el Cuerpo Físico.

Después que hayamos practicando un buen tiempo el 4 x 4 x 4 x4, intentaremos realizarlo con el 8 x 4 x 8 x 4.

Lo que podemos pedir o sacar de energías negativas de cada uno de nuestros cuerpos pueden ser a manera de ejemplo los siguientes:

CUERPO EMOCIONAL:

  • Discordias del mudo emocional.
  • Orgullo, Crítica, Condenación.
  • Búsqueda de Justicia.
  • El qué dirán
  • Lujuria.
  • Laxitud, pereza
  • Impaciencia

CUERPO MENTAL:

  • Limitaciones de todo tipo
  • Auto justificaciones (pero es que, pero es que…)
  • Paradigmas equivocados o psicorrigidos.
  • Equivocaciones
  • Prejuicios doctrinales, intelectuales.
  • Pensamientos negativos (no puedo, no soy capaz, fulano es mejor que zutano)

CUERPO ETERICO:

  • Recuerdos discordantes
  • Experiencias desagradables
  • Tristezas
  • Sensación de vacío.
  • Miedos ancestrales
  • Fobias.
  • Limitaciones que hacen mella en el presente.

CUERO FISICO:

  • Toxinas por ingestión de alimentos no naturales
  • Sangre impura
  • Energías discordantes
  • Sensaciones de dolor.

 

Como ejemplo: Cuerpo Emocional:

Inhalamos sacando: Iras, Orgullo, Impaciencia, del cuerpo emocional.

Retenemos: El Santo aliento Absorbe las energías negativas sacadas del cuerpo Emocional, las envuelve y libera de toda energía negativa, a través del fuego sagrado.

Exhalamos: Expandiendo Esas energías transmutadas con la sustancia Luz de perfección por el fuego sagrado y las llevamos nuevamente al Cuerpo Emocional, cagándolos con las nuevas energías transmutadas de sustancia luz de pureza y perfección.

Retenemos: Proyectando esas energías a los cuerpos Emocionales de todos los seres habitantes del planeta tierra.

De igual forma repetimos con cada uno de los demás cuerpos, escogiendo lo que deseemos erradicar de nuestros cuerpos, tomando los del ejemplo, o los que su propio interno les indique.

Piensen y sientan los Enunciados a continuación, por lo menos tres veces al día, mientras ustedes respiran tan profundamente como puedan:

  • “YO SOY” inspirando la Sustancia Ardiente del Espíritu Santo, activada por Su Llama, y está ahora limpiando y energizando mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional.
  • “YO SOY” absorbiendo la sustancia electrónica de paz sin fin, fuerza y salud inagotables, y provisión infinita, ahora manifiestas en mi ser y mi mundo.
  • “YO SOY” exhalando paz, fuerza, salud y suministro a toda la humanidad y al Reino de la naturaleza.
  • “YO SOY” proyectando paz, fuerza, salud y suministro a toda la humanidad y al Reino de la naturaleza.

  

NOTAS:

  1. El mayor beneficio de ésta práctica se recibe cuando se practica disciplinadamente. Puede hacerse tres veces al día, en la mañana, al medio día y en la tarde noche.
  2. Las lecturas del Decreto de las Llamas, se deben realizar después de invocar el fuego y la llama Violeta. El decreto del tubo de luz, después de invocar el fuego y la llama blanca; El Santo Aliento después del cubrimiento y después de la Gran Invocación.

¡Abrazos de amor infinito!

Lee la parte 1 aquí.

 

Tomado del libro: Ceremonía y Servicio Ordenado

Kalahamsa Editores

Hacer un aporte



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El Arte de la Respiración Rítmica – Santo Aliento - Parte 2 | Santo Aeolus

El Santo Aliento está en la palabra hablada, y es el PODER CREATIVO DEL PADRE que moldea la sustancia - Luz Universal - en formas que corresponden a la copa
 
Suscribirse al canal de YouTube