60kSeguidores
363kSuscriptores
17kSeguidores

El Arte de la Respiración Rítmica – Santo Aliento – Parte 1 | Santo Aeolus

Lee la parte 2 aquí.

Mensaje del Espíritu Santo Cósmico

Primera Lección

Cuando llegamos a entender que respirar significa vivir, y que si respiramos de la forma correcta podemos corregir cualquier situación dentro de nuestro cuerpo físico, el discípulo sabio aplicará la instrucción dada aquí. Este cuerpo físico es el Templo del Dios Vivo, y al aprender a respirar de forma pareja y a dirigir el aliento, podemos elevar la acción vibratoria del cuerpo. Al hacer esto avivamos cada célula, aclarando la efluvia que hemos permitido que se forme. La mayor parte de la humanidad se ha puesto tan pesada con esta efluvia auto-creada que se sienten perezosos y cansados la mayor parte del tiempo. El Amado Mahá Chohán tiene muchos deseos que Su cuerpo estudiantil se conciencie sobre la importancia de la respiración correcta. Por lo tanto, de tiempo en tiempo, incluiremos un ejercicio importante, el cual, sabemos que mejorará los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de cada uno que se tome el tiempo para practicarlos.

No se desanimen si al principio no pueden controlar estas respiraciones. Insistan, ya que la práctica hace la perfección, y el resultado de la perseverancia complacerá al estudiante cuando caiga en la cuenta de que siente su cuerpo físico más liviano, que su pensamiento está más libre y menos obstaculizado. Experimentarán una visión más alegre, y emocionalmente estarán más calmados, más serenos al enfrentarse a situaciones que se presentan diariamente en la vida de todos.

Es una buena idea separar un momento especial del día para estos ejercicios. Estos deben ser hechos por lo menos dos veces al día.

Lo que es importante que se haga antes de comenzar ningún ejercicio de respiración es vaciar los pulmones de aire. Pongan la boca en forma de “U” y exhalen con fuerza. A continuación:

  • Párense erguidos, los pies juntos, y los brazos relajados a los lados del cuerpo. Al comenzar a respirar, pongan los brazos en tensión y lentamente inhalen contando hasta 5 y elevando los brazos suavemente sobre la cabeza. A medida que inhalan, empujen el diafragma hacia fuera. Mantengan la respiración contando hasta 5 y visualicen una Gran Luz Blanca que se vierte hacia abajo desde su Presencia Divina. Luego, suavemente exhalen contando hasta 5 a medida que van bajando los brazos a los lados. Descansen contando hasta 5. Repitan esta respiración 7 veces. Relájense, diciendo entonces el siguiente decreto con sentimiento:

TE DOY LAS GRACIAS, PADRE, POR MI VIDA, POR MI CUERPO FISICO, EL INSTRUMENTO MAS MARAVILLOSO EN EL UNIVERSO. AHORA YO ORDENO QUE CADA CELULA, ATOMO, GLANDULA, MUSCULO, ORGANO Y FUNCION DE MI CUERPO ACEPTE LA LLAMEANTE LUZ DESDE MI PRESENCIA DIVINA QUE SANA, ELEVA E INTEGRA ESTE TEMPLO DEL DIOS VIVO. Y YO TE DOY LAS GRACIAS POR MI CUERPO PURO Y BIEN EQUILIBRADO.

 

Segunda Lección

Casi todo el mundo desea sentirse joven. Ser capaz de moverse de forma hermosa y rítmica; de caminar con gracia; de brillar por la felicidad y gozo interno… Todo esto se puede lograr si se practican las Respiraciones que les estamos enseñando. Es el deseo del Amado Mahá Chohán que seamos ejemplos brillantes. No podemos pretender ayudar a otros si nosotros mismos no somos “La Luz que brilla en la oscuridad”.

En este ejercicio estamos decretando juventud. Visualícense haciendo algo que no hayan hecho en años (correr cerro arriba, echar una carrera hasta la playa, saltar con alegre abandono, etc.). Sientan la libre flotabilidad de la juventud.

  • Párense con los brazos a los lados. Tomen una respiración lenta y profunda, mientras cuentan hasta 4. Levanten sus brazos hacia delante, pasándolos sobre la cabeza y hacia atrás hasta donde alcancen, moviendo su cabeza hacia atrás también de manera que su cara quede mirando al cielo. Aguantando la respiración, dóblense hacia delante desde la cintura, tocando el piso y regresando hasta arriba estirándose hacia atrás (como antes). Exhalen lentamente, llevando los brazos a la posición inicial. Hagan esto 3 veces. Luego, decreten con un sentimiento profundo:

ESTOY LLENO DE LA LUZ QUE REVITALIZA CADA PARTE DE MI CUERPO. ESTOY LLENO DE ESE BRILLANTE, GLORIOSO, SENTIMIENTO DE JUVENTUD. ESTOY VIVO CON EL PODER MOTIVADOR DE LA ACCIÓN. YO SOY JOVEN, JOVEN, JOVEN. YO SOY LA JUVENTUD ETERNA.

 

Tercera Lección

Le debemos mucho a nuestro Sol Físico y a Esos Grandes Seres, Helios y Vesta, El Dios y la Diosa que viven allí dentro. El Sol vierte Luz y Sustancia dadora de vida a todos. Nosotros, por supuesto, estamos conscientes del Sol pero también debemos saber que podemos, por con nuestra atención, atraer al interior de nuestro cuerpo -mediante el amor y la gratitud- la Radiación beneficiosa que es Su placer conceder a todos aquellos que viven, que se mueven y que tienen su ser en este Planeta Tierra.

En la respiración siguiente, Les pedimos que se pongan de cara al Sol, si es posible. Si no, visualicen el Sol con el ojo de su mente. Al mismo tiempo que inhalan, eleven sus brazos hacia sus lados y hacia arriba hasta que formen una Cruz, con las palmas de las manos hacia arriba. Esta posición simboliza la completa rendición a nuestro Dios Padre-Madre Celestial:

  • Párense erguidos con los pies juntos, visualizando los Dorados Rayos de la Luz del Sol emanado hacia ustedes al tiempo que, contando hasta 4, toman una respiración lenta y profunda y elevan los brazos hasta formar la Cruz. Inhalen esos Rayos dentro de su corazón, es decir, dirijan la respiración al área del corazón. Aguanten la respiración mientras cuentan 4. Exhalen a la cuenta de 4, bajando los brazos, y a medida que exhalan sientan el aliento como Luz Dorada que está saliendo por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. Descansen por una cuenta de 4 y repitan el ejercicio 7 veces. Entonces decreten lo siguiente:

¡YO SOY LUZ, YO SOY LUZ, YO SOY LUZ. ESTOY ATRAYENDO DENTRO DE MÍ SER LA BENDICIÓN Y EL AMOR DESDE HELIOS Y VESTA. ESTOY ABSORBIENDO ESTA LUZ DENTRO DE CADA CÉLULA DE MI CUERPO. ESTOY RADIANTE CON LA LUZ. ESTOY LLENO DE LA LUZ. ESTOY AGRADECIDO, AGRADECIDO, AGRADECIDO A LA LUZ Y AMO LA LUZ!

 

Conclusión

Al concluir esta serie de Ejercicios de Respiración, les pedimos que amablemente recuerden que el ritmo es importante en todas las manifestaciones perdurables. Al respirar rítmicamente, como lo recomienda el Amado Mahá Chohán, habrá una notable aceleración de su Progreso Espiritual.

Si usan continuamente las Tres Respiraciones dadas y las practican diariamente, ustedes, a través de la perseverancia, atraerán la Luz desde el Corazón de Dios al interior de cada célula y átomo, produciendo por añadidura un estado de excelente salud, vigor juvenil, pensamiento claro y sabiduría desde el Espíritu Santo.

Para lograr esto, les sugerimos que accedan a la solicitud del Mahá Chohán a través de los Ejercicios de Respiración como se los hemos dado a ustedes, y que han sido descargados para su beneficio específico.

¡¡¡¡YO SOY EL ALIENTO DEL ESPÍRITU SANTO FLUYENDO A TRAVÉS DE MI SER DENTRO DEL GRAN ALIENTO CÓSMICO EL CUAL UNIFICA TODA LA PERFECCIÓN…EN TODO LUGAR!!!!

 

RESPIRACION CIENTIFICA

Visualización: Contemplen la Sagrada Presencia del Mahá Chohán. Sientan el Santo Aliento de Dios inspirado dentro de Universo y sostenido como la atmósfera por la Inspiración y Exhalación Rítmica del Espíritu Santo en Su Actividad Cósmica. Luego, conecten su aliento individual de vida a este Santo, Puro Aliento Cósmico Inspiracional, y atraigan sus vitalizadoras energías espirituales dentro de sus pulmones.

Sientan este Aliento Ardiente expandiéndose dentro del área de su pecho y llenando su alma individual con nueva vida, aspiración, valor y una positiva Voluntad de Dios para realizar su propio Designio Divino en esta encarnación. Luego, a medida que exhalan, califiquen el aliento que están descargando dentro del Universo con pureza, bendiciones, amor, misericordia y Divinidad en vez de los venenos que su sistema descarta.

Cuando hayan completado su contemplación individual, repitan la actividad por cada miembro de la raza humana.

Ya que todos los individuos encarnados en la Tierra comparten su aliento y deben participar en las condiciones generales de su atmósfera (interna y externa por igual), he aquí una maravillosa oportunidad para tratar a la raza entera, mediante su calificación individual consciente, de la cubierta Universal de aire, con la receptividad de Dios, y con todas las múltiples Cualidades Divinas que irán surgiendo dentro de ustedes a medida que proceden con esta visualización fundamental.

Piensen y sientan los Enunciados a continuación, por lo menos tres veces al día, mientras ustedes respiran tan profundamente como puedan:

  • “YO SOY” inspirando la Sustancia Ardiente del Espíritu Santo, activada por Su Llama, y está ahora limpiando y energizando mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional.
  • “YO SOY” absorbiendo la sustancia electrónica de paz sin fin, fuerza y salud inagotables, y provisión infinita, ahora manifiestas en mi ser y mi mundo.
  • “YO SOY” exhalando paz, fuerza, salud y suministro a toda la humanidad y al Reino de la naturaleza.
  • “YO SOY” proyectando paz, fuerza, salud y suministro a toda la humanidad y al Reino de la naturaleza.

 

Mensaje del Espíritu Santo Cósmico – Santo Aeolus

Lee la parte 2 aquí.

 

Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida

Serapis Bey Editores

Hacer un aporte



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El Arte de la Respiración Rítmica – Santo Aliento - Parte 1 | Santo Aeolus

Contemplen la Sagrada Presencia del Mahá Chohán. Sientan el Santo Aliento de Dios inspirado dentro de Universo y sostenido como la atmósfera por la
 
Suscribirse al canal de YouTube