401kSuscriptores
20.3kSeguidores

Contemplación y decreto con la presencia divina | Santo Aeolus

Y cuando los discípulos se reunieron en la recámara superior (la conciencia elevada), el Santo Confortador vino sobre ellos, y fueron elevados —todos y cada uno de ellos— y hablaban en lenguas, y fueron imbuidos con los poderes de perdonar los pecados, de sanar a los enfermos, y de traer la verdadera comprensión de la Vida a muchos de los hijos e hijas de la Tierra. Y este mismo Santo Confortador viene ahora a cada bendita corriente de vida que desea ser elevada encima de la conciencia masiva de la raza humana, y que desea —dentro de sí— convertirse en una presencia confortadora para la Vida. En estos tiempos en que el mundo del pensamiento cristiano está vuelto hacia el Espíritu Santo, pensemos todos en el amado amigo que nos ha dado tanto de Su Amor, de Su Conciencia, de Su Comprensión, y quien está al lado nuestro ahora, en nuestro empeño por aprender acerca de la Verdad que nos hará —a todos y cada uno de nosotros— libres en nuestros empeños individuales parda servir a la Vida.

CONTEMPLACIÓN DIARIA Y DECRETO

“Sed, pues vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.” Mateo 5:48.

No cabe duda de que estudiar y comprender las Leyes de la Vida y meditar sobre ellas es realmente deseable, pero la práctica activa de la Presencia de Dios, en acción, producirá la manifestación definitiva del bien sobre el cual meditan. Tómense un tiempo cada día para atraer el poder de la Presencia a la acción en su mundo, y por aquéllos que acuden a ustedes por guía y asistencia, así como también para aquellos con quienes ustedes están asociados. Utilicen las afirmaciones a continuación, para controlar y dirigir sus conciencias en los canales para la buena y perfecta comprensión de la Presencia Divina dentro de cada ser humano:

“¡YO SOY la Presencia de Dios Padre-Madre que mora dentro de mi forma mortal! Dios, la inmortal Presencia sanadora, está pulsando a través de mi ser mortal con cada aliento y palpitación del corazón, la Perfección de la Divinidad. Acepto el Regalo Divino de Vida que Dios me da, y ningún pensamiento, sentimiento, deseo ni apariencia humana interferirá con las manifestaciones de su Belleza y Perfección.

¡Amado MaháChohán, tú eres la Presencia Confortadora que acompaña a cada ego que encarna, que insufla el primer aliento dentro de las fosas nasales del cuerpo del bebé! ¡Tú estás allí al pie de la cama mortuoria de cada hijo de la Tierra, para recibir el último aliento que salga del cuerpo, y recibir en Tus brazos el alma cansada!

¡Tú encarnas todo el confort que alguna vez se ha manifestado en cualquiera de nuestra vidas, a través de la luz del sol, de la pureza cristalina del agua, de la fertilidad de la tierra, de las generosas contribuciones del Reino Animal, de la amabilidad de la amistad, del amor de los padres, maridos, esposas e hijos!

¡Desde el peso de la iniquidad, Tú has elevado las aspiraciones espirituales en nuestras almas, de manera que podamos desear la Verdad! ¡Tú eres la naturaleza emocional encarnada del mismísimo Dios! En este aniversario de Tu visitación, bendito sea Tu Santo Nombre, Tu Servicio a la Vida, Tus siete Hijos, la amada Pallas Atenea (llama gemela de Tu espíritu)! Que la plenitud de los deseos de Tu gran Corazón se manifiesten a través de cada uno de quienes ha sido bendecido con poder compartir Tu conciencia. Tu vida y Tu palabra!

¡Que así sea!

Diario del puente a la libertad del Mahá Chohan

video recomendado

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Contemplación y decreto con la presencia divina | Santo Aeolus

convertirse en una presencia confortadora para la Vida. En estos tiempos en que el mundo del pensamiento cristiano está vuelto hacia el
 
Suscribirse al canal de YouTube