fbpx

El entrenamiento de su atención | Señor Saithrhu

El entrenamiento de su atención

Amados Estudiantes de Boston y todos aquellos que hayan venido de otras partes de América, para estímulo y fortalecimiento suyo, Me gustaría decirles que hasta ahora se han conseguido Tres Grandes Logros durante esta Clase. Uno concierne a la Ciudad de Boston, y los otros dos, a Nuestra Amada América. Son Logros que no esperábamos realizar cuando esta Clase comenzó. La Ley no Me permite darles una explicación detallada al respecto en esta ocasión, pero cuando Me lo permitan, la tendrán. Es mejor que, de momento, no se le dé mayor atención, excepto para estar al tanto del Gran Logro.

Durante casi ocho meses Hemos estado tratando de producir ciertas condiciones que, hasta cierto grado, tenían que surgir de la descarga de los sentimientos en los estudiantes, lo cual Nos permitiría hacer esto, ya que — recuerden— en todo lo que hacemos por América y por ustedes tenemos que contar con cierta cantidad de su SENTIMIENTO o Vertida de Adoración y Gratitud para poder hacerlo.

GRUPOS 100%

Traten todos de estar en Paz en cuanto a la cantidad de Estudiantes aquí. La cantidad no es tan importante. Si bien Nosotros siempre lo apreciamos, empero es el volumen del Poder de Amor Divino, Gratitud y Aceptación DESCARGADOS, lo cual permite que la Labor se haga. Es por eso que no les hemos dicho esto en tantas palabras, pero lo haré ahora: “Hay una razón muy grande para sus Grupos 100%, y es el sentimiento que ustedes descargan allí. Le pregunto a los individuos que son miembros de tales grupos: ¿No tienen un sentimiento diferente al entrar a los Grupos 100%, que el que experimentan en un grupo ordinario?

¿Acaso no sienten un Poder más Sagrado y una Mayor Firmeza en sus sentimientos? Si no lo han notado, les pido que estén pendientes de ello, porque tal es el caso según lo hemos observado”.

Todo Llamado que hagan a través del sentimiento, el Sentimiento Más Sagrado y Divino del Poder de Logro, les dará el Mayor Poder; no sólo en cuanto a la Asistencia que puedan prestarle a América, sino en su propio mundo también. Es por eso que todo estudiante diligente y sincero debería estar vigilante. No me refiero a hacerlo desde la perspectiva externa, sino a analizar precisamente qué tipo de sentimientos operan ocasionalmente en ustedes, de manera que los puedan mantener obedientes en gran medida a los Requerimientos de la “Presencia”.

No tienen idea, Mis Amados, cómo viejos momentums desconocidos actualmente por ustedes en lo externo, actúan sutilmente en su mundo emocional. Es por esto que siempre se requiere mantener la Guardia en alto — tanto por la mañana como por la noche. Por la noche, antes de acostarse a dormir, y en la mañana cuando se levantan, invoquen la “Presencia” para que ponga esa Guardia en acción en y sobre su mundo emocional. Si lo hacen, encontrarán que se les dará una Asistencia tremenda.

BAJA CURIOSIDAD – DESCARGA DE SANACIÓN

Nuestro Regocijo es muy grande al poder realizar estas cosas, ya que estos Tres Puntos que se han logrado son eternamente sostenidos. Les agradezco su disposición a no ser curiosos y querer enterarse de todo al respecto. Puede que no lo sepan, Amados Corazones, y se los menciono por lo notable del asunto: Cuando Me refería a esto… ¡nadie manifestó curiosidad en saber! ¡Considero que eso es un logro sorprendente dentro de ustedes! Ustedes confiaron en lo que Yo dije. Gracias desde el fondo de Mi Corazón. Una vez que lo entiendan, se regocijarán también. Es magnífico, ya que demuestra un porte de Auto Control adquirido dentro de ustedes. ¡Nunca lo pierdan! ¡Los felicito!

Lo único que pretendo ahora es familiarizarlos con esto, debido a lo que hace el Poder de su atención. Mi gente querida, su atención es lo Más Poderoso que hay. Una vez que puedan darse cuenta de la Plenitud de lo que pueden hacer mediante el Poder de su atención, no habrá nada que pueda retrasarlos, interferir con ustedes o mantenerlos atados. Su atención sobre la “Presencia YO SOY” es la Descarga de Poder Infinito para todo Requerimiento que puedan tener, o para lo que deseen hacer por otros.

A modo de palabras de cierre, quiero asegurarles hoy que en este salón se han descargado Corrientes de Sanación más poderosas que en ninguna otra Clase. Son tantos los que están invocando esta Clase por Asistencia desde puntos en todo el país, que estamos descargándolo intencionalmente. Ahora, ¿tendrán ustedes la amabilidad, mediante el Poder de su atención, de dirigir estas Corrientes de Energía a cualquier persona que conozcan que sea merecedora; o a quien quieran darle asistencia, de manera que puedan recibir la Asistencia? Es una oportunidad maravillosa.

Igualmente, mientras tengo la oportunidad, me gustaría agradecerle al pueblo de Boston que ha venido por primera vez, que ha aceptado, y que ya ha recibido una Bendición tan grande. Les aseguro a todos y cada uno de ustedes, que esto es sólo el principio de la Liberación y Bendición que pueden tener e invocar a su mundo.

GENTE PARA LAS CLASES Y GRUPOS

Me gustaría sugerir lo siguiente a ustedes, a todos los Estudiantes y líderes grupales en toda América: Si se mantienen firmes en su Llamado, y le piden a la “Presencia YO SOY” que tienda Sus Manos y traiga la gente diligente y sincera que está buscando esta Luz, a estas Clases, a sus grupos, y que deje por fuera a los demás, encontrarán que generarán un momentum; y la Inteligencia Selectiva del Cuerpo Mental Superior de cada uno de hecho tenderá Sus Manos y, mediante el Poder de Atracción, atraerá a estas Clases y a los grupos, la gente diligente y sincera que realmente desea la Luz, que no se siente antagonista, y que está dispuesta a poner de lado sus propias ideas preconcebidas, al menos, para averiguar si les interesa esta Enseñanza. Recientemente hemos observado esa singular actividad en los grupos y estudiantes por doquier. Allí donde se ha dado adhesión a ella, la asistencia se ha expandido mucho más rápidamente, que si hubiera un sentimiento en la cabeza del grupo o en los miembros, en cuanto a que deben hacer algo externo para conseguir la atención de las personas.

Hay dos actividades, y quizás la radio es el mejor y más poderoso medio de todos los disponibles para atraer la atención de la gente. La razón para ello es la siguiente: en el caso de las Transcripciones y la labor de la señora Ballard en la radio, cuando la gente está escuchando, está totalmente en silencio y en su propia atmósfera. No hay nada que les distraiga la atención de las palabras que están escuchando.

ENTRENAMIENTO DE LA ATENCIÓN

Ahora, Mis Amados, no estoy criticando a los estudiantes de las Clases, pero permítanme recordarles que cuando alguien entra al salón, bien saben lo rápido que la atención se dirige a dicho individuo, hasta que se sienta y se aquieta. Observen cuan fácilmente las cosas en el salón o un movimiento les atrae la atención. Por su propia bendición, les pido que no presten atención a quien entra o sale… ¡sino que mantengan su atención sobre lo que se está dando! Si se auto entrenan para hacer esto, a veces captarán puntos que de otra manera se les pasarían, los cuales serían de una Bendición Infinita para ustedes.

Les pido que estén vigilantes a este respecto. Debido a viejos hábitos, en el momento en que se presenta un movimiento inusual en alguna parte, la atención quiere ir allá; y a menos que la agarren firmemente, se irá. El camino seguro hacia el punto de concentración, tal cual les dijera una vez el Mensajero en la Clase, es cuando tienen ante sí un Punto de Realización y ustedes quieren mantener todas sus fuerzas concentradas y enfocadas allí. No pueden darse el lujo de permitir que alguna actividad externa les llame la atención aquí y allá, si es que desean una rápida realización. Al mantener ustedes estable su atención, ésta mantiene sus fuerzas orientadas en una dirección. Luego, manténganla allí firmemente, hasta que el Poder surja, y de repente así (movimiento de la mano) se abra paso y se complete la Consumación.

Ese es el poder de su cooperación externa al invocar los Grandes Poderes de la Presencia a actuar sobre algún requerimiento. Al ustedes observar y auto entrenarse para hacer estas cosas, lograrán resultados sumamente rápidos en todo lo que invoquen a la acción. De manera que estén atentos a esto dentro de ustedes— no en otros. Sencillamente asuman el mando y determinen la mejor manera en que pueden utilizar los Poderes de la “Presencia” que están invocando, y mantengan su lado externo en un Foco absolutamente inamovible hasta que la realización se complete. Al auto entrenarse a hacer estas cosas simples, esto se convierte en lo más maravilloso en su Vida.

Como verán, esto no requiere de un gran esfuerzo, sino únicamente de una Determinación grande y serena para hacerlo. Pónganlo a prueba, Mis Amados, y vean cuan grande será la Bendición que se derramará sobre ustedes. Me gustaría agradecerle a todos los presentes y los que están en diversos puntos por todo el país, por la ayuda prestada en descargar el Poder desde la octava física, el cual nos ha permitido realizar estas cosas maravillosas.

Luego, ¿puedo pedirles que haga lo mismo dentro del individuo? ¡Ahora que se han alcanzado estos Logros, no los dejen caer! ¡Estén vigilantes! No permitan que su ser externo se desanime o sienta que, “ahora que esto se ha logrado, podemos tomarlo suave”. Bien saben lo que el ser externo hace— quiere descansar. ¡No necesita descanso! Díganle: “¡Nada de eso, prosigue!” Den gracias y alabanzas por este Logro, y digan: «¡“Magna Presencia YO SOY”, barre y realiza lo próximo que haya que hacer con Tu Infinito Poder”. Sientan el Gran Gozo y Entusiasmo del próximo Logro. Oh, Mis Amados, es realmente maravilloso, una vez que entiendan lo que se está realizando.

Nosotros tenemos fe en ustedes… ¡en cada Estudiante del “YO SOY” en América! Por cuenta de esta fe Nuestra en ustedes, ¿se levantarán como un Gran Pilar de Luz, los unos para con los otros, y tendrán todo lo requerido?

Mi Amor y Bendiciones los envuelve a todos y cada uno de ustedes, y siempre le digo a quienes han recorrido una distancia tan grande: Todo lo que podamos hacer para añadir a su Liberación, a su Suministro, a su Felicidad… ¡así se hará!

Gracias.

30 DE SEPTIEMBRE DE 1937 BOSTON, MASSACHUSETTS

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido