“El Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará”. Deuteremonio 31:6
El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, y se le dio dominio sobre todas las cosas; por tanto, el hombre es un Rayo de Poder de Dios; Dios ES en el hombre. Cuando Moisés le preguntó a Dios, “¿quién diré que me envió?”, Dios respondió: “YO SOY EL QUE SOY”, y continuó diciendo: “YO SOY me envió a vosotros” (Éxodo 3:14) afirmando de esta manera la identidad y la unidad de Dios y el hombre.
Con esta realización, reflexionen sobre las siguientes promesas de Dios, y hagan las siguientes afirmaciones diariamente, y se auto-probarán que son un Rayo de Poder de Dios:
PAZ: Promesa de Dios: “El Señor bendecirá a su pueblo con paz” Salmos 29:11
AFIRMACIÓN: La Magna Presencia “YO SOY” en mí proyecta como un sol Sus Rayos a todo pensamiento, sentimiento y acción en mi mundo, iluminándolos y pacificándolos.
SANACIÓN: Promesa de Dios: “Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice El Señor” Jeremías 30: 17
AFIRMACIÓN: Dios Todopoderoso en mí, como un sol, proyecta sus Rayos a toda célula y órgano de mi cuerpo, resucitándolas y produciendo AHORA una Sanación instantánea.
SUMlNISTRO: Promesa de Dios: “Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.” Lucas 15:31
AFIRMACIÓN: Dios Todopoderoso en mí, como un sol, proyecta sus Rayos e ilumina y vivifica todos los canales de suministro que llegan a mí.
Diario de el puente a la libertad del Mahá Chohan