Invocaciones

Llamado a la Presencia YO SOY Cósmica | Invocación

Amada Presencia YO SOY, Humildemente dedico la vida que Tú me has dado a realizar Tu Plan Divino para el planeta Tierra y todas las evoluciones que se manifiestan en, a través y alrededor de dicho orbe.

Invoco a la Presencia YO SOY individualizada de toda inteligencia auto-consciente no-ascendida para que dirija, sostenga y expanda esa porción del Plan Divino que es su destino particular a través del ser externo —considerando que ha sostenido dicha conciencia a lo largo de las edades.

¡Invoco a los Seres Libres-en-Dios, a la Hueste Cósmica y a la Hueste Ascendida de Luz, Arcángeles, Arcangelinas, Serafines, Querubines y a la Hueste Angélica, para que dirijan la plenitud de Su Momentum Cósmico acopiado de OBEDIENCIA AMOROSA E ILUMINADA A LA VOLUNTAD DE DIOS y lo anclen en los sentimientos, las mentes y los mundos de las evoluciones a las cuales sirvo actualmente!

¡Invoco a los Directores de las Fuerzas de los Elementos para que dirijan la plenitud de Su Momentum Cósmico acopiado de OBEDIENCIA AMOROSA E ILUMINADA hacia toda vida elemental que actualmente está renuente a seguir sirviendo a la humanidad adormecida!

¡En el Nombre y por el Poder de la Presencia de Dios “YO SOY”, decreto que estoy decidido a que la Voluntad de Dios se manifestarse AHORA! ¡Que así sea, en Su Más Santo Nombre!

THOMAS PRINTZ, Editor

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 123

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Hola, buenas tardes. Quisiera por favor me ayudaran. Soy Venezolana y mi país vive una situacion terrible, aunque trato conectarme con la Magna presencia … el dolor y la tristeza no me dejan, mi familia esta pasando hambre pero habre de verdad, esas realidades me tienen desesperada pq por mas que trato de ayudarlos economicamente es como si todo se pone en contra. Por favor pido ayuda, orientacion. Necesito hayar algun tipo de consuelo al ver a mi gente tan delgada pero aun con esperanza aun tienen la valentia de sonreir aunque en sus caras solo se les ve el hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Llamado a la Presencia YO SOY Cósmica | Invocación

Amada Presencia YO SOY, Humildemente dedico la vida que Tú me has dado a realizar Tu Plan Divino para el planeta Tierra y todas las evoluciones que se
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend