“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. Mateo 5:9
Comprendan y visualicen lo siguiente, a cada hora del día:
Yo sé y siento que ahora y en cada momento del día el Ser Superior de cada uno de los diez millardos de almas que evolucionan en este planeta — encarnados y desencarnados — está irradiando “paz en la Tierra y buena voluntad a los hombres”.
Yo sé y siento que este pensamiento masivo y fuerza emocional ya ha anulado la causa y efecto de todas las guerras futuras en este planeta.
Yo sé y siento que ahora y siempre, todos los que están ubicados en posiciones de autoridad, con el poder aparente de decidir sobre la paz o la guerra, son opacados por los Dioses — Príncipes y Maestros liberados de Paz — y ya se han decidido por la paz.
“Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres”. Lucas 2:14
DECRETO
“Invito y gozosamente acepto las Ideas y Sentimientos Divinos que están constantemente volando por el universo, esperando entrar a la conciencia fértil de algún miembro de la raza humana, de manera que puedan ser alimentados y exteriorizados para el bien mayor tanto de mí mismo como de mi prójimo. Dentro de cada buen deseo e idea que está germinando dentro de mi mente y conciencia, está el tirón magnético del Amor de Dios, al cual no se le puede negar. Eso atrae hacia mi desde las cuatro esquinas de la Tierra, toda la sustancia, amigos y asistencia requerida para realizar esta idea y bajarla a la forma manifiesta.”
Diario del puente a la libertad del Mahá Chohan