Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Trabajo espiritual para la Paz | Santo Aeolus

“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. Mateo 5:9

Comprendan y visualicen lo siguiente, a cada hora del día:

Yo y siento que ahora y en cada momento del día el Ser Superior de cada uno de los diez millardos de almas que evolucionan en este planeta — encarnados y desencarnados — está irradiando “paz en la Tierra y buena voluntad a los hombres”.

Yo y siento que este pensamiento masivo y fuerza emocional ya ha anulado la causa y efecto de todas las guerras futuras en este planeta.

Yo y siento que ahora y siempre, todos los que están ubicados en posiciones de autoridad, con el poder aparente de decidir sobre la paz o la guerra, son opacados por los Dioses — Príncipes y Maestros liberados de Paz — y ya se han decidido por la paz.

“Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres”. Lucas 2:14

DECRETO

“Invito y gozosamente acepto las Ideas y Sentimientos Divinos que están constantemente volando por el universo, esperando entrar a la conciencia fértil de algún miembro de la raza humana, de manera que puedan ser alimentados y exteriorizados para el bien mayor tanto de mí mismo como de mi prójimo. Dentro de cada buen deseo e idea que está germinando dentro de mi mente y conciencia, está el tirón magnético del Amor de Dios, al cual no se le puede negar. Eso atrae hacia mi desde las cuatro esquinas de la Tierra, toda la sustancia, amigos y asistencia requerida para realizar esta idea y bajarla a la forma manifiesta.”

Diario del puente a la libertad del Mahá Chohan

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Trabajo espiritual para la Paz | Santo Aeolus

almas que evolucionan en este planeta — encarnados y desencarnados — está irradiando "paz en la Tierra y buena voluntad a los hombres".
 
Suscribirse al canal de YouTube