60kSeguidores
355kSuscriptores
16.2kSeguidores

Sigan firmes en la luz – Mensaje del Maestro Lanto

Mensaje del amado maestro Lanto. Recibido en la ceremonia del Solsticio de Invierno el 21 de Diciembre de 2021. Transmitido por Kalahamsa Kalahamsa.

Amantísimos hermanos, peregrinos de la luz, compañeros eternales en la evolución. Hoy llegamos a vosotros dirigiendo todo nuestro amor, acompañándoos en estos momentos especiales de transformación, de cambio interior.

A pesar de las diferentes pruebas que la vida os pone en frente de manera constante, algo se conserva siempre intacto dentro de vosotros, y es vuestro espíritu, es vuestra luz interior. Todos aquellos hermanos que han permanecido firmes a sus convicciones interiores, que no se han dejado afectar por las apariencias externas, que tienen dentro de sí el conocimiento supremo de que no son la materia, y que cada una de las experiencias que se viven, son tan solo momentáneas; son verdaderamente benditos entre las masas, ellos permanecen siempre firmes, trabajando en el mundo exterior y siempre compenetrados con su mundo interior.

A pesar de que muchos han caído en el desaliento y en la desesperanza, es maravilloso ver a los muchos que se mantienen firmes, a los muchos hermanos que, con devoción, con amor y con entrega; continúan en el servicio, continúan firmes ante el vaivén de las apariencias externas.

Amantísimos hermanos, todos vosotros sois espíritus de Luz, movidos por su fuerza interior y que, a pesar de las diversas circunstancias, han logrado llegar hasta éste lugar, para retomar su fuerza, para reavivar su espíritu y para continuar siempre atentos a su evolución, a su avance en la escalera de la vida y la ascensión.

Vosotros, amantísimos hermanos, debéis saber que la vida continúa y que muchas experiencias aún más fuertes que las vividas, podrían llegar a este planeta; sin embargo, vosotros estáis fortalecidos, estáis firmes, y esa firmeza, esa entereza y esa devoción hace que cada uno de vosotros pueda mantenerse siempre tranquilo, siempre presente en su ser interno, siempre presente con su Ser Divino de Luz que lo va conduciendo por la senda adecuada.

Hoy, hay una dispensación especial para cada uno de vosotros y para aquellos seres de vuestro planeta que estén despiertos, que estén abiertos a recibir toda la iluminación, toda la fuerza, toda la perfección que se emana hoy mismo desde Shamballa, y que continuará durante estos tiempos hasta que el nuevo ciclo comience a florecer.

Cada uno de vosotros está recibiendo un loto, un loto que es el renacimiento y que es la pureza misma de cada alma. Cada pétalo representa la perfección, la Divinidad y cada uno de los pensamientos y sentimientos divinos más profundos. Porque el Loto, amados míos, sois vosotros mismos en esencia, sois parte de la Divinidad expresada en el mundo material. Y cuando el loto se abre y se expande, se expande vuestra naturaleza divina con cada una de sus cualidades, las cualidades inherentes en las diversas esferas de manifestación, cada uno expresando el Poder Divino, el Amor Supremo, la Iluminación Divina, la Paz, la Calma, la Quietud interior, la Pureza, la Transparencia de su naturaleza divina, la Sanación y la Verdad en todos los niveles de conciencia, la Transformación misma liberando la Esencia presente en cada uno de vosotros, la hermosura y plenitud de cada una de éstas energías condensadas en una sola; una luz cristalina, transparente, diamantina.

Hoy vosotros, amados míos, estáis renaciendo, después de una larga lucha, después de un largo camino, después de apariencias externas oscuras, complejas, desesperantes, que han generado en muchos de los seres dolor, ansiedad y desilusión. Pero hoy es el momento en que vosotros despertéis, os levantéis nuevamente con toda vuestra fuerza, como ese loto maravilloso de luz que sois, y empecéis a irradiar esta energía, energía poderosa que ninguna sustancia, que ningún ser, que ninguna contaminación puede tocar. Todo aquel que pueda entender esta naturaleza y esta perfección, sabrá que puede caminar por el mundo como si caminara por encima de las nubes y que ninguna apariencia externa puede subsistir cerca de su presencia.

Amados míos, desde Shamballa con todo nuestro Amor, todos los Seres aquí reunidos os enviamos nuestro Amor, os enviamos nuestra Luz y nuestro mensaje perenne de que no estáis solos, que no es momento de decaer sino de manteneros firmes, de retormar nuevamente vuestro estandarte, y que durante este ciclo mientras comienza el nuevo despertar, os mantengáis anclados en la Luz, sintiendo nuestro amor en vuestras auras, sintiendo cómo cada uno de mis hermanos se mantiene firme, presente en la vida de cada uno de vosotros, supliendo cada una de vuestras necesidades.

Mis amados hermanos, que vuestras peticiones desde lo profundo de vuestro ser se manifiesten ahora, tanto vuestras peticiones personales, como las peticiones hacia vuestro planeta, hacia cada uno de vuestros hermanos o hacia aquellas causas que verdaderamente se puedan transformar.

Nuestro abrazo de Luz y Amor está presente en cada uno de vosotros. Mis amantísimos Lotos, abríos plenamente y manifestad cada una de vuestras cualidades, cada uno de vuestros poderes inherentes, y que la Luz se haga presente en todo espacio, en todo lugar y en vuestros corazones.

Estrellas por doquier llegan a vosotros iluminándoos, irradiándoos y despertando vuestras conciencias plenamente.

Mi Paz irradio a cada uno de vosotros.

Mi Amor incondicional os abraza eternamente.

Repetid al unísono conmigo:

OM…. OM…. OM….

Algunas consideraciones para el año 2022

Padrinos para el año 2022

Los Padrinos para este nuevo ciclo son los Amados:

Pablo el Veneciano, Lady Soo Chee, Juan el Amado, Mesmer, Kwan Yin, Arcángel Miguel, Serapis Bey y Saint Germain.

Ellos conforman el Grupo de Protectores y Mediadores, activando continuamente las Energías adecuadas para la transformación del Planeta en forma equilibrada.

Decreto para el año 2022

El Decreto para este año viene cargado con todo el Amor, la Luz y la energía para retomar nuevamente el equilibrio en el Planeta:

YO SOY lo que el creador es, luego YO SOY el Amor y la renovación presentes en cada uno de los Corazones y en cada lugar de este amado Planeta.

Pensamiento forma del año 2022

Para este ciclo 2022 el símbolo será el Loto de color blanco que significa el renacimiento, el surgimiento del Ser Divino Interior en medio de los diversos acontecimientos de la vida, de las condiciones adversas y de las situaciones aparentes.

Mensaje del amado Maestro ascendido Serapis Bey en la media noche 31 de Diciembre de 2021/2022

Amantísimos hermanos, al igual que en todos los años y en las diversas naciones, vamos irradiando nuestra Luz, nuestro Amor, nuestro compromiso con cada uno de vosotros.

En el lugar en que os encontréis, allí nuestros Corazones se expanden, nuestra Energía y todo nuestro Amor se hacen presentes.

Mis amados hermanos, un nuevo ciclo comienza, una nueva oportunidad; grandes aprendizajes, gran conocimiento, enseñanzas maravillosas que os ayudarán a expandir aún más vuestra conciencia y a entender que sois en verdad espíritus de Luz y como Espíritus de Luz estáis fortaleciendo vuestras materias, y al fortalecerlas, ninguna cosa del mundo material os puede alcanzar. Las observareis con desapego y no afectarán vuestra propia existencia.

Este año que comienza es un año de grandes esperanzas, es un año con energías superiores danzando por doquier y esto permitirá que muchas conciencias se eleven, que muchos seres logren despertar plenamente a la Luz; que las mentes de cada uno de los seres en el planeta se abran plenamente y puedan entender el verdadero significado de su existencia. Muchos hermanos estarán abiertos a la Luz, dispuestos a escuchar, entendiendo con claridad el verdadero sentido de la vida.

Es por ello que cada uno de vosotros, mensajeros de la Luz, os debéis preparar para dar lo mejor de vosotros; para transmitir ese conocimiento, para llevar a cada uno de estos hermanos a una nueva etapa de su vida, a un nuevo descubrir, a un nuevo despertar.

Estaremos con vosotros acompañándoos, estaremos felices de este despertamiento espiritual, de esta nueva conciencia, de la plenitud de esta nueva era en todo su esplendor, en toda su plenitud, las comunicaciones en su máxima expresión y la transmisión a través de los diferentes medios serán el orden del día; el cambio de mentalidad, la transformación de muchos de los seres visualizando su vida con una nueva óptica, con una nueva visión: plena, abierta, llena de grandes esperanzas y optimismo.

Estamos entrando en los comienzos de la Edad Dorada, son los inicios que conducirán finalmente a la humanidad a ese lugar anhelado y ofrecido a través de los tiempos.

Cada uno de vosotros seguirá construyendo su camino hacia esa etapa Dorada y otros empezarán a tejer su mente, su espíritu para conectaros al unísono los unos a los otros.

Mi Paz y mi Amor estén presentes en vuestros Corazones, en vuestras mentes y a través de este nuevo ciclo de Amor, conocimiento y expansión.

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Sigan firmes en la luz – Mensaje del Maestro Lanto

mantísimos hermanos, todos vosotros sois espíritus de Luz, movidos por su fuerza interior y que, a pesar de las diversas circunstancias
 
Suscribirse al canal de YouTube