fbpx

Energía y vibraciones | Santo Aeolus

yosoyespiritual yosoyespiritual 974 vistas Escribe tu comentario 10 minutos de lectura Santo Aeolus

No existe aquello de ser Ascendido No ascendido sin que inmediatamente resulten la vibración y la radiación por causa consciente o inconsciente. La vibración y la radiación coexisten con la forma. Hasta una hoja de hierba, una flor, una roca, un árbol, emiten inconscientemente una tasa de vibración que afecta al cosmos en su totalidad y la cual – ¡Presten atención! – Re-arreglan los átomos del Universo entero por la modulación de su energía. Así toda la Vida está constantemente contribuyendo a cambiar el actual centro del cosmos. Esta Ley se aplica tanto a la Hueste Ascendida como al hombre que evoluciona sobre la superficie de la Tierra… y hasta a la misma Deidad.

La idea de que las octavas superiores están en un estado de absoluta Paz y sosiego emanó del hecho de que Ascetas, mediante la contemplación, temporalmente desataron su conciencia del moviente mar de acción vibratoria del ámbito inferior y contactaron los ámbitos superiores, encontrando tan grande el contraste entre los dos que, al tratar de darle expresión oral a sus experiencias, comunicaron la impresión de un estado estático versus la baja vibración que forma la atmósfera de la Tierra. Es así como muy a menudo se disfrazan muchas verdades a través de las mal aprehensiones humanas.

La Paz y quietud de las octavas superiores son descritas por la mente mortal como un lugar donde la vibración de la mente externa implica ruido, movimiento y confusión. Sea dicho aquí que el arrobamiento extático del Nirvana – que es el Aura de la Primera Causa Universal – Es una acción vibratoria y no un vacío.

El Universo en sí, está lleno con Luz electrónica, la cual es inteligente. Estos electrones tienen el poder y la capacidad dentro de sí mismos, para recibir directrices y mediante la gestión de su propia inteligencia, llevar a cabo las actividades necesarias requeridas para manifestar dichas directrices.

Dentro de esta substancia de Luz universal que llena el Universo (Dentro de los electrones), desde el centro corazón hasta la periferia, se encuentran seres autoconscientes que en sí mismos tienen el poder de poner en movimiento esta substancia de Luz electrónica. La inteligencia dentro de la misma (La inteligencia del electrón) no actúa hasta que es puesta en movimiento por un poder superior, por un foco de pensamiento y sentimiento dotado con la autoridad de Dios.

La Luz electrónica permanecería en este estado amorfo si algunas inteligencias divinas no cargaran dentro de ella, una directriz de patrón y contorno. Estos focos individualizados de inteligencia que constituyen el poder motivador detrás de la creación son los Seres de Dios (Los Maestros) y la humanidad de la Tierra, a la cual más adelante se le dota con la capacidad de re arreglar partículas electrónicas. Ellos son Estudiantes en el salón de clase de la Vida.

Cualquier foco, no importa cuán ignorante o indisciplinado sea, dotado de un principio de pensamiento y sentimiento, es una influencia consciente o inconsciente sobre la distribución y arreglo de la substancia electrónica del Universo en el que el foco encuentra su ser, para cooperar conscientemente con el diseño de la Deidad que la humanidad está siendo entrenada al presente. Este control consciente de la substancia electrónica de acuerdo con el Plan de Dios, yace con la evolución, tanto de vuestra inteligencia, como de vuestra capacidad de abrazar la conciencia de Dios. Meditad hijos míos en el Poder de Dios que vive dentro de vuestros corazones. Colocad conscientemente todos los problemas que os agobian en la Llama Transmutadora de Su Presencia. Rendid vuestra voluntad humana a su Guía y decid como Jesús: “Hágase Tú Voluntad y no la mía”; entonces podréis decir: “Quién me ve a mí, ve al Padre”.

Si, aunque fuera sólo parcialmente, que el hombre pudiera comprender la Ley que gobierna la energía y la vibración, podría estar en un camino despejado hacia la Auto maestría. Como hemos dicho antes, NO EXISTE UN SER SIN VIBRACIÓN NI RADIACIÓN. El hombre está en entrenamiento y llegará un día a la realización que el poder de crear vibración, no sólo es una responsabilidad sino una oportunidad mediante la cual la Maestría y la Divinidad pueden ser experimentadas a través del Ego individualizado.

Durante millones de centurias, el hombre – al aceptar la individualidad – creó la vibración que se movió del centro de su ser hacia la periferia del cosmos y es constantemente afectado a lo largo del recorrido completo de su individualización por cada electrón dentro de dicha orbita cósmica… hasta cierto grado; exactamente como cuando tiráis una piedrita en el centro de una piscina y veis las ondas expansivas en círculos cada vez más amplios hasta que llegan a la periferia, regresando de nuevo al centro, de manera que todo dentro de dicha piscina es afectado por las vibraciones causadas por la actividad en el centro. Desde el mero momento en que el hombre tomó su Ser, la Luz electrónica – en obediencia al decreto del Padre – se volvió su sirviente. Cuando la acción vibratoria que el hombre puso en movimiento, alcanzó la periferia de su círculo, comenzó su viaje de regreso de vuelta a su propia experiencia del hombre y el bombardeo de la Luz retornante, enviada de vuelta desde la caja de resonancia del Universo, se volvió aquello que se conoce como Karma. Tanto más positivo e intenso el individuo, tanto más poderosa la vibración y su amplificación dentro de la Corriente de Vida, sin importar si la cualidad saliente es buena o mala.

A medida que la acción vibratoria a su alrededor se volvía más y más caótica, el deseo de conocimiento y de medios y arbitrios para encontrar Paz se despertó dentro del corazón… volviéndose entonces el hombre, un solicitante de Divinidad y es en éste punto que el entrenamiento de la Corriente de Vida se inició. Los enredos de la vibración son tales que me podría pasar una semana completa ilustrándoles el tremendo impacto de un individuo en el Universo; cada organismo dentro del cuerpo vibrando y emitiendo ciertas ondas de energía que contribuyen a la Luz o sombra del planeta. Así el elemental del cuerpo – por cuenta propia – efectúa la pasión o la aspiración de cada Alma encarnada. Entonces el Alma tiene una vibración que, cuando es despertada, es una poderosa Fuerza para bien ya que, cada Buscador, sin importar que tan confusa sea la búsqueda, afecta la conciencia masiva de todas las Almas hacia la aspiración.

Entonces la mente se sintoniza y vibra según su escogencia de material, afectando a su vez todo lo mental en el Universo. Y así podríamos seguir y seguir en la amplificación del poder de la vibración, es decir de la vibración inconsciente. Es ahora que nos toca la oportunidad de, conscientemente dirigir dentro de la Luz universal, una vibración que pudiera ser de interés beneficioso para el universo; la mente, el corazón, la inteligencia, pueden ser incorporadas en este experimento. Visualicen Luz electrónica amorfa; siendo cada electrón inteligente, receptivo, obediente, alerta… y esperando vuestro mensaje. Ahora produzcan conscientemente una vibración en vuestros sentimientos; vean como las ondas energéticas emanan de vosotros en círculos cada vez más grandes y como los obedientes electrones se ponen en movimiento. Si lo desean, escojan una cualidad, en particular una Bendición que sea beneficiosa para toda la raza. Es éste un hermoso pasatiempo para pasarse una hora de relajación y es un maravilloso tratamiento para el cuerpo, el sistema nervioso y el Alma. Primero uno debe experimentar con la mente, el corazón y los sentimientos; más adelante los centros ganglionares pueden ser entrenados para emitir estas vibraciones, aun cuando la mente consciente esté ocupada en otros asuntos. Las personas indisciplinadas del mundo hacen esto inconscientemente al enviar Bendiciones de Navidad y de Pascuas.

Veamos ahora que habrán de hacer conscientemente mis Chelas.

Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido