DecretosEjercicios PrácticosSaint Germain

Ejercicio diario | «Magno Dios en mi»

Ejercicio diario: Podrás hacer lo detallado a continuación en cualquier momento durante el período de veinticuatro horas. Párate derecho mirando hacia el este, y di mental o audiblemente (que te guíe tu propio sentimiento en cuanto a si debes hacerlo en voz alta o no) con firmeza:¡Magno Dios en mí! ¡Asumo ahora Tu Eterno Amanecer, recibiendo Tu Magno Esplendor y Actividad que se experimentan y manifiestan visiblemente!”

El uso de esto pone en movimiento ciertos principios poderosos.

Advertencia: Si los estudiantes desean realizar esta práctica, deberían primero hacerse un autoanálisis y determinar si es sincera su determinación de tener la Luz y servirle incondicionalmente. Si son sinceros, entonces que se paren en la Luz y avancen. ¡Despierten! Párense en la Luz y sirvan exclusivamente a la Presencia Única de lo Correcto y lo Justo.

Sepan que Dios, la “Magna Presencia YO SOY en todos y cada uno de ustedes, gobierna y controla todo desenvolvimiento en perfecto Orden Divino. Así como el mar sostiene en su abrazo toda vida creada que ha sido designada a su esfera, así el aire sostiene en su abrazo esas formas creadas de Vida que le pertenecen. Estos son dos eslabones que siempre están activos entre lo humano y lo Divino—o el cuerpo físico y el Cuerpo de Fuego Blanco. Podemos invocar estas formas de Vida a que nos den lo mejor de su elemento.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 3

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Ejercicio diario | "Magno Dios en mi"

“¡Magno Dios en mí! ¡Asumo ahora Tu Eterno Amanecer, recibiendo Tu Magno Esplendor y Actividad que se experimentan y manifiestan visiblemente!”
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend