60kSeguidores
356kSuscriptores
16.2kSeguidores

YO PERDONO | Afirmación poderosa para perdonar

Te invito a suscribirte al canal de YouTube para más decretos, afirmaciones y meditaciones.

Play al video, y afirma en voz audible junto conmigo

Yo perdono

En el nombre, poder y autoridad de la Presencia Divina en mí, yo perdono.

Perdono todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo.

La luz divina me permite comprender el significado de cada una de mis experiencias, y al asumirlas como oportunidades de aprendizaje y escalones hacia mi ascensión, suelto todo aquello que alguna vez retuve dentro de mí. Todo lo lleno de misericordia, de comprensión y de amor.

Yo perdono a todo aquel que necesite mi perdón, empezando por mí mismo, me perdono, me perdono, me perdono, y aunque sé que en el plano espiritual no existe nada que perdonar, perdono, porque así transformo la idea del que cree hacerme el mal.

Al irradiar mi sentimiento de misericordia y de amor, corto cualquier cadena condicional que me haya estado limitando, al irradiar mi sentimiento de perdón, doy paso al cumplimiento de la justicia divina, que es el orden armonioso y equilibrado en todos los seres y en todas las cosas.

Yo perdono, y así comando automáticamente el cumplimiento de la justicia divina en todas las situaciones de mi vida, en todas las situaciones de las vidas de mis seres queridos.

Extiendo este sentimiento de perdón, amoroso y cohesivo hacia todos los seres en este mundo. Hacia todas las almas que tienen alguna relación conmigo, hacia todos los seres que llegarán a mi vida en el futuro.

Desde lo profundo de mi ser, yo perdono a todo aquel que necesite mi perdón, desde el inicio de mi existencia en este planeta.

Perdono todas aquellas situaciones del pasado, perdono todo lo que esté viviendo en este momento, y perdono cualquier circunstancia que pudiera presentarse en el futuro.

Ahora comprendo todas las experiencias vividas, y recibo las enseñanzas con agrado, con desapego y con comprensión.

Yo perdono absolutamente todo, y el amor divino se manifiesta en mí.

Todo lo perdono, todo lo perdono, todo lo perdono. Todo lo lleno de amor, lo lleno de misericordia, lo lleno de pureza, y lo lleno de liberación.

Me perdono. Te perdono.

Me perdono, me amo y me libero.

Te perdono, te amo y te libero.

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

YO PERDONO | Afirmación poderosa para perdonar

Yo perdono. En el nombre, poder y autoridad de la Presencia Divina en mí, yo perdono. Perdono todo lo que necesite mi perdón
 
Suscribirse al canal de YouTube