Invocaciones

Precipitando la llama de sanación | Invocación

En el nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY”, los invoco amado Helios, Arcángel Rafael, Maestros Ascendidos Jesús, María, Leto y Diana, y les pido que a cada hora dirijan Su Llama resucitadora de Sanación a través de mi mente y sentimientos, y a través de cada órgano y parte de mi cuerpo, para mantenerme en perfecta salud — en todo momento para ser un instrumento apropiado para el servicio de la Hueste Ascendida. Lo que pido para mí, también lo pido para mis seres queridos y para toda la humanidad. Envíen Sus Legiones de Ángeles de la Sanación a todos los hospitales en este país y en todos los países del mundo.

¡Les doy gracias porque sé que esto se está haciendo ahora mismo con pleno poder!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

28 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Precipitando la llama de la sanación | Invocación

Arcángel Rafael, Maestros Ascendidos Jesús, María, Leto y Diana, y les pido que a cada hora dirijan Su Llama resucitadora de Sanación a través de mi mente
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend