Arcángel Chamuel

La causa de la infelicidad y su solución | Arcángel Chamuel

Cuando los individuos se enredan en las redes de las “apariencias humanas”, les resulta fácil tornarse amargados, cínicos y malagradecidos. Estas cualidades de sentimiento tienen un color muy desagradable y un sonido disonante. Considerando que cada individuo vive dentro de la energía que él mismo emite, cuanto más de este sentimiento se genere, tanto más infeliz se tornará. De igual manera, cuanto más sentimientos constructivos genere, tanto más feliz será. Por tanto, aún por razones personales conviene aprender a generar un aura de naturaleza feliz, ya que tal es el “hogar” que el alma tendrá que habitar hasta que el mismo individuo cambie ese “hogar” mediante el empeño auto-consciente.

Nota: En síntesis, el simple hecho de ser desagradecido genera infelicidad. Entonces, ¿Cómo lograr ser más agradecidos incluso cuando las circunstancias no nos lo permiten?

 

RECOMENDACIÓN DEL SEÑOR CHAMUEL PARA DESARROLLAR GRATITUD

A veces resulta difícil expresar gratitud hacia una persona que aparentemente te ha perjudicado alterado. El Arcángel Chamuel te recomienda que, en casos como éste, le des consideración a una actividad impersonal de vida que te ha beneficiado (quitando tu atención de la persona que personalmente te resulta desagradable) hasta que llegue el momento en que hayas desarrollado un sentimiento de gratitud hacia la vida en general. Luego, será comparativamente fácil dirigir un sentimiento de gratitud hacia la persona/actividad que anteriormente encontraste desagradable, y serás ricamente recompensando mediante el cambio de actitud en la persona o actividad que anteriormente te resultaba de mal gusto.

La gratitud es la ciencia de liberar la vida de toda zozobra a punta de amor. El amado Maestro Jesús utilizó esta ciencia y desarrolló tal momentum de amor, que ni la enfermedad, ni la limitación, ni siquiera la apariencia de la mismísima muerte lo hizo cambiar Su aura y sentimiento de gratitud para con Su Padre y el Patrón Divino en los corazones de todos los seres humanos. De esta manera, la vida (que es inteligente) respondió a Su AMOR y exteriorizó salud, opulencia y vida eterna.

 

INVOCACIÓN

¡Amada Presencia de Dios y amado Arcángel Chamuel! ¡Enséñenme ahora cómo amar como ustedes aman! Ayúdenme a generar el sentimiento de gratitud hacia ustedes, hacia la Hueste Angélica, el Reino de la Naturaleza y mi prójimo. Ayúdenme a hacer del hogar de mi alma un sitio feliz, agradecido, amoroso y armonioso en el cual habitar. Luego, amado Padre y Ángeles de Amor, permítanme unirme a ustedes en liberar toda la vida a punta de amor… ¡tal cual lo hiciera el Maestro Jesús!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Lady Nada

Serapis Bey Editores

Tags

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

13 comentarios

  1. Ola Saludos, gracias por mantenernos siempre informados, ninguna emocion toxica hace bien al humano, algo que aprendi de la meditacion es a tener la concentracion suficiente como para evitar que mis EMOCIONES se conviertan en SENTIMIENTOS y mucho peor luego en PENSAMIENTOS, ese tipo de emociones tambien debemos desapegarnos de ellas al momento en que vienen a nuestra memoria y tratan de apoderarse de nuestro cuerpo y mente, yo me concentro, reuno mi energia, pienso con sabiduria sobre la inutilidad del sentimiento y uso la frase “Deja pasar” al tiempo libero la atencion de mi mente a ese apego o evito que se produzca y dejo de pensar en ello, CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE VE, ESCUCHA, HABLA Y DEJA ENTRAR A SU CONCIENCIA.

  2. “¡Amada Presencia de Dios y amado Arcángel Chamuel! ¡Enséñenme ahora cómo amar como ustedes aman! Ayúdenme a generar el sentimiento de gratitud hacia ustedes, hacia la Hueste Angélica, el Reino de la Naturaleza y mi prójimo. Ayúdenme a hacer del hogar de mi alma un sitio feliz, agradecido, amoroso y armonioso en el cual habitar. Luego, amado Padre y Ángeles de Amor, permítanme unirme a ustedes en liberar toda la vida a punta de amor… ¡tal cual lo hiciera el Maestro Jesús!”

    Gracias totales e infinitas a todas las Amadas Presencias y Existencias.

    Gracias, Gabriel Silva, por tu claridad en invaluable amistad.

    Gracias siempre por la eterna bondad, belleza, unidad y verdad que habita en TODOS y TODO.

    Abrazo fraterno, Bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

La causa de la infelicidad y su solución | Arcángel Chamuel

El simple hecho de ser desagradecido genera infelicidad. Entonces, ¿Cómo lograr ser más agradecidos incluso cuando las circunstancias no nos lo permiten?
Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend