Vivir en estado de Gracia purifica tu ser espiritual | Arcángel Uriel

El cultivar la gracia (que es la actividad primordial de Mi complemento divino, Sra. Gracia) es una búsqueda maravillosa. La Gracia siempre comienza manifestándose como un sentimiento de acción de Gracias. Alguien sin gracia es una persona muy desagradable con quien asociarse. Ustedes saben que de la Santa María, madre de Jesús, se dijo que ella estaba siempre «llena de gracia». En el caso de ustedes y de todos aquéllos que representan al Maestro Ascendido Saint Germain (uno de los seres más llenos de gracia de todo el universo), les pido que todos —individual y colectivamente—comiencen a esforzase por realmente disfrutar de invocar al espíritu de Gracia desde Mi amada Sra. Gracia. Traten de estar agradecidos por algo en todo momento del día. Traten de encontrar quizás una cosa pequeña en cada vida que contacten, por la cual estar agradecidos y en cada actividad del día en que se ocupan. Al hacer esto, gradualmente llegarán a un estado de gracia que, por cierto… ¡no es un estado de mente sino de sentimiento!

EL MAS FUERTE DE TODOS LOS HOMBRES ES AQUEL QUE PUEDE MANTENER LA PAZ ANTE TODA CONTRARIEDAD. Y AQUEL QUE NO PUEDE ES SIN DUDA EL MAS DÉBIL DE TODOS!

El maestro Jesús nos comparte su enseñanza respecto a vivir en estado de gracia, clic aquí.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Lady Nada

Serapis Bey Editores

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Vivir en estado de Gracia purifica tu ser espiritual | Arcángel Uriel

Al hacer esto, gradualmente llegarán a un estado de gracia que, por cierto... ¡no es un estado de mente sino de sentimiento!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend