Invoquen mi ayuda y los ayudaré | Arcángel Miguel

El Servicio de los Ángeles es diferente al de cualquier otro grupo de Seres Divinos. Permanecemos constantemente en la creación de un Sentimiento de Felicidad Divina, de Fe Iluminada, de Sabiduría Divina, de Amor Divino, Pureza Divina, Consagración Divina, Curación, Precipitación, Misericordia Divina, Perdón y Paz Divina.

Mi actividad es la Protección Divina en, a través y alrededor de ustedes AHORA, no solo cuando están en su Santuarios sino doquiera que se desplacen sobre esta Tierra. Llámenme a la acción, o llamen a su amado ángel guardián y permítannos comprobarles Nuestra realidad y capacidad de eliminar la aflicción de ustedes; y reemplazarlas por esos sentimientos que todos tuvieron antes de que el mundo fuera, y que jamás pueden ser cambiados o mal calificados por los sentimientos humanos.

DECRETO

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te doy Gracias.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

56 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Invoquen mi ayuda y los ayudaré | Arcángel Miguel

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS! Envía tus
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend