fbpx

Invoquen mi ayuda y los ayudaré | Arcángel Miguel

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.4K vistas 57 comentarios 2 minutos de lectura Arcángel Miguel

El Servicio de los Ángeles es diferente al de cualquier otro grupo de Seres Divinos. Permanecemos constantemente en la creación de un Sentimiento de Felicidad Divina, de Fe Iluminada, de Sabiduría Divina, de Amor Divino, Pureza Divina, Consagración Divina, Curación, Precipitación, Misericordia Divina, Perdón y Paz Divina.

Mi actividad es la Protección Divina en, a través y alrededor de ustedes AHORA, no solo cuando están en su Santuarios sino doquiera que se desplacen sobre esta Tierra. Llámenme a la acción, o llamen a su amado ángel guardián y permítannos comprobarles Nuestra realidad y capacidad de eliminar la aflicción de ustedes; y reemplazarlas por esos sentimientos que todos tuvieron antes de que el mundo fuera, y que jamás pueden ser cambiados o mal calificados por los sentimientos humanos.

DECRETO

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te doy Gracias.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
57 comentarios

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido