fbpx

El verdadero sacerdocio de la luz | Santo Aeolus

yosoyespiritual yosoyespiritual 994 vistas 1 comentario 21 minutos de lectura Enseñanzas Santo Aeolus

Carta a las clases de transmisión de la llama del 15 de abril de 1961

Amados de Mi corazón:

¡Los amo! Todos los Cielos los aman. Estamos extremadamente agradecidos con ustedes, cada chela fervoroso y sincero, por desear la Ascensión para sí, para sus seres queridos, para toda cosa viviente y para la mismísima Tierra.

Abrimos de par en par las puertas de Luxor, donde podrán atestiguar la cristalina Llama de la Ascensión ¡propiamente dicha, llevada—con no poco trabajo de parte nuestra— desde Poseidonis hasta Luxor. Dentro de esta Llama de la Ascensión ha sido cuidadosamente acopiada y custodiada cada oración, aspiración y esperanza de las evoluciones de la Tierra, todos ascendiendo y creando Constantemente una “puerta abierta” más ancha a través de las cuales pudieran ustedes también —algún día— ascender con toda dignidad.

He provisto para ustedes instrucciones específicas en Luxor, y en sus órbitas personales o doquiera que se encuentren, he ubicado caballeros padrinos entrenados en Luxor, quienes tienen la flotabilidad y la felicidad conocidas únicamente al momento de la Ascensión. ¡Encuéntrenme allí! Aprendan a amar al Amado Serapis como lo aman todos los Seres Divinos. Contemplen la Llama de la Ascensión, y sepan que sus propias oraciones, esperanzas y aspiraciones están allí, así como también el júbilo de quienes han alcanzado su victoria en la marea ascendente de Luz Eterna, hacia CASA, el hogar del Padre, donde tendrán la plena liberación para actuar en una manera de servicio predominantemente escogido por su propio libre albedrío.

Amor y bendiciones,

EL MAHÁ CHOHÁN

El “hacer explotar” (blasting) causo el hundimiento de Lemuria

(Abril de 1961) Amigos de este planeta Tierra! ¡Amigos de gran luz! No hace mucho ustedes escogieron individualmente solicitar al Tribunal Kármico la oportunidad de encarnar y de aprovechar la oportunidad que la vida terrenal les daría a fin de tejer por cuenta propia la túnica inmortal y el alma purificada que no requeriría contacto adicional con la Tierra, y la cual le daría la gloria de la liberación de la rueda de reencarnación.

En aquella ocasión, Yo asumí la responsabilidad de patrocinar sus corrientes de vida. Habiendo escudriñado meticulosamente el momentum de Luz en sus Cuerpos Causales, habiendo considerado sus fortalezas y debilidades potenciales, habiendo estudiado el patrón de vida terrena en que sus corrientes de vida serían entretejidas, de ustedes encarnar, comparecí como padrino de ustedes —individual y colectivamente— con un sincero y profundo llamado del corazón y oración que cuando la oportunidad disfrazada en los pliegues del maya en el mundo de la forma se les presentase —ya sea a través de la palabra hablada o escrita, a través de un encuentro casual o preparado- los medios y maneras mediante los cuales pudieran ustedes sublimar las energías pertenecientes a sus propias corrientes de vida, y sublimarlas, parte de las energías del planeta que ustedes se ofrecieron de voluntarios para liberar, que ustedes aceptaran y con dignidad, destreza y entusiasmo, se convirtieran en co-trabajadores con la Jerarquía Espiritual mientras no ascendieran aún. ¡Esto es algo que ustedes han hecho!

COOPEREN CON ALEGRÍA, NO POR DEBER

Amados Míos, la gente piensa a la ligera acerca de lo que no puede ver. Sin embargo, lo que no se puede ver en el mundo de las apariencias físicas conforma más del noventicuatro por ciento de las presiones, tanto de bien como de mal. Aquéllos de ustedes que alegremente puedan participar en la actividad de limpieza y purificación, aquéllos de ustedes que voluntariamente presten sus energías… ¡serán indudablemente bendecidos! ¡La energía feliz es bella! Con energía feliz, ustedes pueden lograr en un lapso mucho más corto lo que se puede hacer con gran tensión y con una conciencia demasiado santurrona, porque eso corta e interrumpe el flujo natural de vida; y lo que debería hacerse con alegría… ¡cuando se hace por sentido de deber resulta mediocre cuando más!

ACTIVIDAD DE INVOCACIÓN

Vamos a considerar las actividades de INVOCACIÓN. Para hacer esto, debo llevarlos de vuelta al continente de Lemuria a fin de que puedan comprender y estar pendientes en lo que le enseñan a otros, a mantener a las personas sobre el sendero constructivo en su Aplicación, y en la instrucción que más tarde llegará a las masas.

Desde la primera creación de la conciencia individualizada, aumentó la vibración. La gran Deidad, los Ángeles, las Huestes Seráfica y Querúbica, todos los Poderes de la Luz que tienen centros de pensamiento y sentimiento, han contribuido con vibración al universo, Cada Presencia “YO SOY” individualizada, cuando se le dio un centro de pensamiento y sentimiento y, por primera vez cayó en la cuenta que “YO SOY”, aumentó la actividad vibratoria de ese gran Reino. Eso se hizo en armonía. Quisiera explicarlo de la manera siguiente: Un hombre tocando el piano emite cierta vibración. De poder reunir un grupo de músicos, podrán tocar una sinfonía. Ustedes aumentan esa vibración, pero aún así está en perfecta armonía. En la creación de la Presencia individualizada —de la cual cada uno de ustedes es una exteriorización— la vibración de los Ámbitos Internos fue aumentada. La responsabilidad por las calidades, la vibración descansó en la individualización, de la misma manera que la calidad, la armonía y la belleza de la partitura musical descansa dentro del individuo a que pertenece y es parte de la sinfonía. No creo que sea difícil ver esto.

PASAJE POR LAS SIETE ESFERAS

Cuando a la individualización se le dio energía, con ésta vinieron los centros de pensamiento y sentimiento, y las vibraciones inmediatamente comenzaron a emanar desde esa Presencia. El libre albedrío le permitió a cada individualización utilizar esa energía de acuerdo a su propio designio, para contribuir a la Música de las Esferas.

Fue así como se dieron las encarnaciones durante algún tiempo —de nuevo, algo voluntario. Ya hemos descrito eso detalladamente, de manera que no lo repetiré aquí. A medida que las Presencias individuales pasaron por las Siete Esferas, muchas, pero muchas eligieron permanecer dentro de una de ellas, siendo atraídas a la del Señor Miguel, a la bella Iluminación de Jofiel, al Amor de Chamuel, a la Fortaleza y Pureza de Gabriel, a la Bendición Consagrada de Rafael, a la Ministración de Uriel, a los Poderes Invocativos de Zadkiel. Dichas almas nunca tomaron forma en el mundo apariencias físicas. Trabajan a través de las Siete Esferas y forman parte de la Hueste Celestial a la cual los canales ortodoxos cantan durante Navidades, y nunca saborearon la luz ni la sombra.

Algunos decidieron en su interior encarnar en esta Tierra. Eso también ya les fue descrito, por lo que no entraré en ello salvo enfatizar los puntos principales de la historia, a fin de darles comprensión de los poderes de aplicación que quiero impresionar en sus corazones, y los cuales ustedes, a su vez — como pastores de raza— pueden impresionar en los corazones de otros.

LAS PRIMERAS EDADES DORADAS

Se habló de las primeras Edades Doradas en términos “Jardín del Edén”, y ninguna corriente de vida utilizaba energía alguna para crear una vibración discordante. La Tierra estaba tan armónica como el cielo. Cada quien era parte de la gran sinfonía, y cada cual estaba en completa obediencia en la radiación rítmica desde su propio Santo Ser Crístico y Presencia—los cuerpos internos de cada quien en perfecta armonía. La fragancia de la propia luz de cada cual constituía el aura natural y manto de luz alrededor de la forma, dando los poderes de precipitación la sustancia, las vestiduras, la comida, todo lo que pudiera requerirse, porque no había vibración alguna de inarmonía. No había estática en la atmósfera, y la Hueste Angélica, los Maestros Ascendidos, los Querubines, los Serafines, los Devas caminaban de la mano con la humanidad. No había la bruma que se produce cuando la vibración se pone en movimiento con discordia y disonancia.

Las primeras dos Eras completaron sus ciclos respectivos catorce mil años, sin que la Tierra conociera la discordia del todo. En la gran crisis cuando el Concejo de la Tierra y los seres sobre ella decidieron entre sí que la gente de la Tierra y los espíritus guardianes eran lo suficientemente fuertes como para ayudar a sublimar la disonancia y discordia de ciertos huérfanos planetarios, llegamos al tiempo en que la acción vibratoria de la Tierra cambió.

LOS REZAGADOS

Ustedes ya tienen alguna idea de los poderes de contagio en esas almas de las cuales hemos hablado ligeramente como “los rezagados”, quienes vinieron de otros sistemas. ¿Quiénes eran ellos? Pues, eran CONCIENCIAS, como lo son ustedes, conciencias que no habían mantenido una acción vibratoria de perfecta armonía, belleza, pureza y perfección y, por consiguiente, no podían acelerar (o no acelerarían) la acción vibratoria de sus vehículos internos para avanzar con los planetas a los que pertenecían.

Tomó mucho tiempo y mucha consideración antes de que los guardianes del planeta Tierra ofrecieran este regalo de misericordia. Los sacerdotes y sacerdotisas de Lemuria se reunieron después de que la Ley Cósmica tomara la decisión, y durante muchos, pero muchos años antes de que los Señores del Karma permitieran que las primeras corrientes de vida pasaran por las puertas del nacimiento, los sacerdotes y sacerdotisas en los templos, instruidos por el poderoso Zadkiel en los poderes de invocación y radiación, hicieron el Llamado pidiendo la purificación de la Luz del alma de estas corrientes de vida, y la amplificación de la presión de Luz desde dentro de la humanidad encarnada y la gente de la Tierra, de manera que pudieran soportar las sugestiones sutiles de toda índole.

EL SACERDOCIO DE LEMURIA

El sacerdocio era una magnífica actividad en Lemuria. Estos individuos, la mayoría de ustedes entre ellos, había aprendido cómo, mediante los poderes de magnetización, atraer cada bendición desde el Sol; y partiendo de cada Virtud Divina, conformar un sol radiante a través de sus templos y enviar eso a la atmósfera, calificado con lo que los sacerdotes mismos se habían auto-consagrado a exteriorizar. Este sacerdocio, irradiando y exteriorizando estas presiones de Luz, aumentó la armonía, la

belleza y la perfección de la Tierra, e hizo la atmósfera aún más luminosa; y los seres espirituales de los hombres eran aún más alimentados debido a estos focos. Eran lo que ustedes llamarían “Maestros de este darsham”, lo cual, en argot occidental, no es más que la capacidad del alma de elevarse al contacto con la Presencia, extraer la Luz desde el Cuerpo Causal y traerla conscientemente de vuelta a través de los cuerpos mental, emocional, etérico y físico, manteniendo una radiación positiva de alguna cualidad constructiva, y maestro de toda energía que el individuo contacta. Un individuo que es maestro de esta actividad de “darsham ” nunca es sujeto a la actividad vibratoria de la zozobra.

EL VELO DE MAYA

Estos sacerdotes y sacerdotisas que pertenecían a la Casa de Zadkiel prestaron este servicio, y la Tierra estaba progresando pero muy rápidamente. Las Razas-Raíces y las Sub-Razas completaron sus cursos rápidamente en esta vertida de Luz magnetizada. Cuando las almas que tenían dentro de sí el germen de la desintegración, la capacidad de pensamiento y sentimiento para crear discordia, encarnaron y alcanzaron la madurez suficiente para controlar la conciencia, comenzaron a dejar ir eso en pensamiento y sentimiento, llenando la atmósfera invisible. Algunos entre los seres humanos que habían llegado a un falso sentido de seguridad a través de la radiación de los sacerdotes y sacerdotisas, comenzaron a depender de ellos, y comenzaron a absorber mediante el contagio algo de los pensamientos-forma y sentimientos; y jugando en secreto con ellos, comenzaron ellos también a crearlos. Eventualmente, como resultado de esto, se exteriorizó mucho de la zozobra, y el velo de maya comenzó a nublar la luz dejando los Grandes Seres de ser visibles a las masas —sólo los sacerdotes podían verlos.

Aquí tienen ustedes la primera gran división en el sacerdocio y ese la razón de que les estoy trayendo esto a su atención. En el momento en que los sacerdotes comenzaron a darse cuenta de que las masas estaban creando y emitiendo esas cualidades de impureza y disonancia, vino a la palestra una escuela de pensamiento que con renuencia había acordado permitir la entrada a los rezagados de otros sistemas a nuestro esquema planetario, y que ahora se sentía justificada en objetar la contaminación de la raza si se les permitía permanecer.

PORQUÉ ESTÁ MAL HACER EXPLOTAR (BLAST)

Estos seres estaban bien instruidos en los poderes de invocación —y allí comenzaron esos fíats y decretos que han bajado por tiempo hasta el día de hoy— cuando ellos se pararon separados de la escuela que creía en la sublimación y transmutación, y dentro de los recovecos secretos de sus propios templos… ¡decidieron HACERLOS EXPLOTAR (blast) Y SACARLOS DE LA TIERRA! ¿Qué propósito podría haber en hacer explotar estas corrientes de vida y sacarlas de la Tierra al ámbito de los desencarnados, donde hubieran tenido que comparecer ante el Tribunal Kármico y, tan pronto como fue posible, ser devueltos a la Tierra? Esto constituyó una rebelión contra la decisión de la Ley Cósmica. Si la Ley y los Poderes de la Luz sintieron que el sacerdocio y los iluminados PODÍAN sublimar y, mediante radiación, redimir a esos miembros recalcitrantes, si los sacerdotes se hubieran mantenido como UNO… ¡el hundimiento de Lemuria no hubiera ocurrido! ¡Piensen al respecto! Amados Míos, todo sigue el mismo camino —tomen un animal salvaje, un tigre hambriento, y tranquen su retiro, y entonces envíenle y envíenle y envíenle energía… ¿qué resultará?

¡Pues, que van a tener un asesino entre manos! IMPULSAR DISCORDIA DE VUELTA AL ALMA Y ATARLA A ELLA EN NINGÚN MOMENTO CONSTITUYE EL CAMINO DE REGRESO A DIOS. No es el camino de la sublimación. Esa alma, para comenzar, está enferma ya que de lo contrario no crearía inarmonía ni discordia; y esa alma debe ser elevada mediante actividades constructivas y purificadoras…. y finalmente redimida. ¡TAL ES LA LEY DE LA VIDA!

Las dos facciones del sacerdocio

Con la ruptura del sacerdocio en dos facciones, las masas siguieron a una o la otra, surgiendo la confusión y haciendo necesaria la descarga final de los poderes purificadores del elemento agua. Algunos de ustedes de los que participaron en el lado que pensaba que sabían más que Dios, ya han balanceado ese karma. Cuando manifiesten un gran poder, cuando lleguen a manejar masas de gente que están histéricas, encontrarán en los cuerpos etéricos de algunos la conciencia de que es mejor eliminar la forma física que salvar el alma.

Después de Lemuria, vino Atlántida, y una vez más surgió el sacerdocio —los mismos individuos, ya que el sacerdocio siempre ha estado más o menos compuesto por los pocos. En Atlántida, de nuevo hubo una gran Luz —Yo estuve allí— gran belleza, gran perfección, y esperanza de una Edad Dorada Permanente a través de la cual cada Raza Raíz y Sub Raza todavía por venir, rápidamente pudiera encontrar su camino de vuelta a Casa, Y de nuevo, volvió a darse la mala utilización de los Poderes de la Luz, e igualmente tuvo lugar la actividad cataclísmica. La Llama que Yo llevé a Egipto, ardiendo allá como el poder de la Ascensión, fue la misma Llama que llevó a Egipto a su más alto climax, y sin embargo… ¡sacerdocio más corrupto que el que había en Egipto no podía haber!

El verdadero sacerdocio

Ahora, en el nombre del gran Zadkiel, el Arcángel, en el nombre de la Llama de la Ascensión, en el nombre de Saint Germain, Señor y Rey de la Nueva Era de la Liberación, ORDENO por el poder de la Luz, que quienes sirven a la causa del bien, quienes son los espíritus guardianes de Luz, quienes están progresando al aprender de nuevo los poderes de la invocación, sean CARGADOS (x3) con el balance y sabiduría de amor de manera tal que sublimen y transmuten todo lo que vean; y que nunca jamás las Legiones de Zadkiel vuelva a entrenar un grupo de seres no-ascendidos que terminen dividido como resultado de malentendidos y registros etéricos del pasado. ¡Esto no ocurrirá! La UNIDAD, el AMOR, la SABIDURÍA y el PODER están avanzando juntos con un propósito —ascender la vida, ascender la vida, ascender la vida— mediante la sublimación y transmutación a su propia Intención Divina.

¡ESTE ES EL VERDADERO SACERDOCIO estable bajo Alfa y Omega, y seguido por todo avatar, santo y poder a través de cada sistema de mundos hasta esta Tierra! ¡Quiero exhortar a nunca olvidar Mis palabras! ¡EL VERDADERO SACERDOCIO VISTE ROPAJES DE AMOR! ¡ EL VERDADERO SACERDOCIO SUBLIMA EL ERROR! ¡ EL VERDADERO SACERDOCIO EN AMOR DE DIOS, AMA A CADA PUPILO QUE SE LE PONE EN LAS MANOS, Y LIBERA ESA GRAN LUZ A PUNTA DE AMOR.

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido