fbpx

Las disciplinas en Luxor, Claustrofobia Ascensional | Serapis Bey

Amados Míos que están calificados como candidatos a la Ascensión en esta encarnación, los saludo en nombre de la Hermandad de Luxor, agradecidos por los magníficos logros de sus propias corrientes de vida que Me permiten, con plena confianza, escribir sobre el pecho de sus vestiduras etéricas, “Candidato a la Ascensión”.

En Luxor, todos Mis chelas reciben sus enseñanzas parados sobre sus dos pies, con las columnas vertebrales rectas; pero ustedes tienen un intercesor tan amable —Mi superior inmediato, el amado Mahá Chohán— que, en Su nombre, les pido, por favor, que tomen asiento y permanezcan siempre agradecidos de que su actual y futuro entrenamiento tendrá lugar en el confort comparativo de salones con aire acondicionado, con asientos suaves y cómodos, anfitriones y anfitrionas amorosos, en vez de bajo el caliente sol de Egipto en el calor del medio día en Luxor, donde al chela no se le permite ponerse sandalias para protegerse los pies ya sea de la arena del desierto o del piso de mosaico de los salones de clase o de los cubículos a los cuales se les asigna, en los cuales se les permite asimilar sus lecciones del día.

Las disciplinas en Luxor son estrictas porque sabemos que muchas corrientes de vida son capaces de expresar mucho más de su propia Divinidad potencial de lo que escogen utilizar, y algunos bien disfrutan de quedarse al borde del camino —en cuanto ejercicios espirituales concierne. Hay otros Focos de Maestro Ascendido en los que tales individuos pueden recibir (y reciben) iluminación —ya sea sentándose o acostándose (según su gusto y preferencia) pero en Luxor, a fin de pasar exitosamente por los siete Templos de Iniciación y salir victorioso —como representantes de la Santa Luz de Luxor, con una parte de la Llama de la Ascensión viva dentro de sí, es esencial que tengan estas disciplinas. Conste que esto no ha hecho de Mí el más popular de los Chohanes.

Esta severidad de disciplina ocasionalmente ha espantado chelas que vinieron a Luxor a disfrutar de nuestra biblioteca nuestras esculturas, de nuestras actividades. Estos tímidos seres después de pasarse una hora en la celda que se les asignara, salen volando de Luxor; y es prácticamente imposible verlos en el polvo que levantan en las arenas del desierto, al tiempo que se apuran a regresar a la “búsqueda de la felicidad” temporal.

CUALIDAD SERÁFICA

¡Los amo! La naturaleza seráfica es AMOR. El Amor Divino es una cualidad POSITIVA, la cual encarna la capacidad de hacer que cada corriente de vida exteriorice la más alta expresión posible de la Vida Divina que hay dentro de él o ella.

Hoy busco portadores de la luz que conscientemente lleven la Llama de la Ascensión de un extremo a otro de la superficie continental de este planeta Tierra, así como también por las superficies oceánicas, así como Nosotros (eras atrás) llevamos la chispa física de la Llama de la Ascensión desde Poseidonis (último resto de la bella Atlántida), remando rítmicamente, orando constantemente, exhalando sobre ella, sosteniendo un diminuto tizón de esa Luz al tiempo que remábamos constantemente desde Alejandría hacia Karnak y Luxor. Como saben, llegamos a nuestro destino segundos antes de que los temblores de tierra y la expansión del Nilo nos indicara que la bella Atlántida y muchos de nuestros seres queridos se habían hundido bajo las olas, para descansar por un rato en la esencia purificadora del Océano Atlántico actual.

No había tiempo siquiera para derramar una lágrima al tiempo que soplábamos esa ascua de la Llama de la Ascensión que volvió a flamear con cada vez más brillo, conformando para ustedes y para toda vida aprisionada, el servicio de mantener una puerta abierta para cuando le llegue la hora a cada quien, de manera que puedan ustedes y toda la vida aprisionada acopiar a su alrededor sus energías purificadas y utilizar esa Llama de la Ascensión y la asistencia de la Hermandad de Luxor para alcanzar esa bella Gloria Libre-en-Dios de la Ascensión en la Luz.

CLAUSTROFOBIA ASCENSIONAL

Cuando decimos “a Casa para no volver a salir nunca más”, esa expresión le produce a algunos de ustedes un sentimiento de claustrofobia. Muchos chelas sinceros piensan y sienten, “Dios mío, voy a tener que quedarme allá arriba en el Reino del Cielo para siempre”. Lo que queremos decir es que ustedes no tendrán que regresar a los confines de un vehículo etérico. Se encargarán de los negocios de Nuestro Padre, de la misma manera que lo hacemos Nosotros. Tendrán oportunidad de elevarse por el espacio interestelar, de visitar otros planetas de este sistema, de visitar a seres queridos en los Templos de la Ascensión. Asumirán nuevas asignaciones de Maestro Ascendido y Cósmicas, muchos de ustedes, tal cual lo hemos hecho nosotros, renunciarán al Nirvana y, con el correr del tiempo y de acuerdo a Nuestras calificaciones, se convertirán en Chohanes de los Siete Rayos.

Por experiencia puedo decirles que se requiere de paciencia para ser Chohán o Director de siquiera un Rayo, particularmente del Rayo de la Ascensión. Mucha gente teme que ascenderá instantáneamente a la Luz si ponen su atención sobre Ella. ¡Ya quisieran que la cosa fuera así!

No serán llamados antes de tiempo. Cuando así sea, la amable mano de un Serafín será puesta sobre su hombro, y Mi voz (o la de su Gurú Maestro Ascendido particular) hablará a sus corazones, diciendo: ¡Mi hijo, estás listo ahora para regresar a Casa! Bajo condiciones exteriores, a los individuos se les permitía reencarnar una y otra vez en su deseo egotista de adelantar el patrón y plan de la Perfección de Dios en la Tierra. Ahora, tal cual se los dijo el amado Morya, esta dispensación ya se cerró. El Señor Manú de la Séptima Raza-Raíz y su primera Sub-Raza están listos para encarnar, y al cierre de la duración ordinaria de su vida, ustedes no volverán a encarnar en esta Tierra.

Si pudieran entrar a Nuestros ámbitos —tal cual lo hacen en conciencia— antes de tener el pleno control consciente de sus cuatro Vehículos inferiores, y se empeñaran —mediante su deseo personal- por cambiar el mismísimo Reino del Cielo, se darían cuenta de que no podrían.

RENDICIÓN DE LA PERSONALIDAD

Desarrollen las ideas, visiones, patrones y planes sobre el plano terrenal que hacen cómoda y agradable las vidas de sus prójimos y de todas las evoluciones en la Tierra, sobre su superficie y atmósfera. La rendición de sus propias ideas (por más espléndidas que puedan parecerles) al Dios Todopoderoso que los creó, es ESENCIAL para que ustedes sean canales conscientes para Su expresión del Reino del Cielo en la tierra. La rendición (de parte de la personalidad) es parte de las disciplinas de Luxor.

Piensen, Amados Míos, en el poder de Hércules y Amazonas envolviendo todo el planeta Tierra con su fe iluminada y Su poder iluminado de Protección Crística Cósmica, dando esa bendición a toda vida por doquier, lo cual seguirá siendo sostenido aún cuando ustedes se vayan a casa. Una copia de esa voluntad irá con ustedes, por supuesto, al terminar esta clase (el público se pone de pie). Gracias, Amados Míos, por favor tomen asiento.

ACELERACIÓN Y DISMINUCIÓN

Ustedes han preguntado, “¿por qué el diminuto elemental en la palma de la mano del serafín tuvo dificultades en subir los escalones que conducen a los Salones del Karma, y en abrir la puerta? pregunta espléndida se merece una respuesta clara: porque le dio miedo. Le temía al poder de la Luz, y el temor conlleva una disminución de la actividad vibratoria de sus vehículos, de la misma manera que la flotabilidad, la felicidad y la risa equilibrada son aceleradores de sus cuatro vehículos inferiores.

No hay nadie que conscientemente pueda levitar que tenga miedo físico, que tenga adherencias mentales o dudas, que tenga memorias etéricas de tratar de levitar para mostrarle sus poderes a alguien más mucho antes del Continente de Mu, cuando no lo lograban y decían, “oh, mírame” y nada pasaba, ¿ven? Bueno, si eso está allí y la causa y núcleo no han sido eliminados, ¿Qué va a pasar cuando encaren la misma prueba —por más que sea dos millardos de años después? Si la causa y núcleo de un fracaso anterior no ha sido eliminada de todos sus cuatro vehículos y cuerpos inferiores, nunca podrán expresar esa Maestría en este cuerpo físico ni en sus cuerpos etérico y mental ahora.

Lo mismo se aplica al cuerpo emocional, el cual contiene con creces la mayor parte de sus benditas energías Divinas actuando a través de ustedes. Si han tenido un estremecimiento emocional desde la primera vez que defendieron conscientemente y se convirtieron un espíritu guardián —como es el caso de todos ustedes— de la gente de la Tierra, y no ha sido extraída de su propio mundo de sentimiento esa cicatriz emocional producida por algún fracaso de parte suya o de un instructor no-ascendido, cuando se empeñen de nuevo con nueva vida, nueva luz, mayor comprensión, en hacer las cosas que han hecho –Ya he explicado esto antes- esa cicatriz se abrirá la cual se ve como una incisión que ha sido cosida, y ustedes se desinflaran.

SEGUNDO EN COMANDO

Ahora bien, ¿no creen que ya es hora de que estas causas y núcleos, conocidas y desconocidas, en sus corrientes de vida para atrás al comienzo del tiempo registrado, sean eliminadas -¡las de naturaleza discordante, por supuesto!- y reemplazadas por la Llama Triple Cósmica y el Poder del tres veces tres. Entonces, si tienen que levitar de apuro, por ejemplo, si están en la ciudad de New York y tienen esa ciudad bajo control y hay alguien en Europa que no tiene ese control, ustedes pueden, después de aquietar su ciudad, poner su segundo en comando a cargo de ese sitio para mantener el foco y tendrán que levitar rápidamente- trátese de ir a Europa, a Asia, a África, a América Latina, a Australia, al Ártico o a la Antártida, y tienen que hacer eso bien rápido, Amados Míos, para producir ese balance. ¡Que mejor tiempo para practicar eso que ahora! ¡Considérenlo! Puede que el estudiante nunca venga, pero el hoy ya está aquí para ustedes.

Y, por todos los santos, siempre tengan un segundo en comando que esté alerta y listo, de manera que con una mano puedan darle el poder que ustedes esgrimieron, y luego mediante la conciencia proyectada o mediante la levitación vayan al sitio a donde fueron dirigidos por su Gurú Maestro Ascendido donde se requiere la asistencia. Si no tienen un segundo en comando consíganse uno tan pronto como sea posible; y si no hay tal individuo disponible, consíganse algún tipo de vela votiva lo suficientemente grande como para arder durante doce o veinte horas, y hagan que su grupo -tal cual hicimos en nuestro viaje desde Poseidonis a Luxor- exhale sobre ella la actividad que con la que hayan consagrado su campo de fuerza, sosteniéndola hasta que ustedes regresen, no sea que para cuando vuelvan, lo único que encuentren sean cenizas.

Ustedes saben que el poder que hace al líder un beneficio perdurable para la raza humana, no lo sienten aquéllos que se apiñan alrededor con la feliz seguridad de la proximidad de líder, hasta que la persona de éste desaparece. Por eso es bueno que de vez en cuando, tal cual ustedes han hecho aquí- ustedes vengan a Nuestra presencia, y permitan que los de menor comando se empeñen por mantener los focos en sus ciudades, estados y naciones. Entonces podrán ustedes examinar el momentum del poder de aquéllos a quienes ustedes han entrenado. Aún el mismo Jesús no escapó a esto, como bien saben todos, en el cuento bíblico, Él sabía que sus discípulos no habían aprendido la Ley, por lo que por su cuenta le pidió al Espíritu Santo que viniera y los bendijera antes de Él partir.

VISIONES PROPIAS

Amados Míos, sus sueños y sus visiones son bellas. Veámosla ahora activarse en este mundo de apariencias físicas, ¡así lo decreto y así será, por la Santa Luz de Luxor! Así lo decreto

(el público se une al decreto) así será, por la Santa Luz de Luxor!

¡Así lo decreto, y así será, Santa Luz de Luxor!… Gracias por esa bella respuesta.

Ahora CARGO (x3) la esencia dentro del cáliz de comunión con el Poder de la Llama de la Ascensión. Luego, cuanto ustedes participen de dicha comunión, recibirán algo de la flotabilidad perdurable y júbilo que es la naturaleza de la Hueste Angélica, es Mi naturaleza también. Me encanta estar feliz y reír y me encanta que ustedes sean felices también.

En el nombre, por el poder, mediante la plena autoridad de Dios, el Padre Todopoderoso —Dios, el Espíritu Santo — y Dios Santa Llama Crística — Yo CARGO (x3) en este cáliz comunal dentro de sus SENTIMIENTOS todos los poderes de la Santa Luz de Luxor de la Llama y Rayo de la Ascensión, el amor de los Serafines y de Mí mismo.

Siempre suyo
Serapis

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Harrisburg, Pennsylvania 3 de Julio de 1960

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido