Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

La Ascensión mediante la llama de la resurrección | Serapis Bey

(Enero de 1953)

Después de que el individuo ha comparecido ante los Señores del Karma y que Ellos han aceptado su estado de preparatividad para graduarse de la esfera de la Tierra, es menester que indique —después de una meditación profunda y sincera— si su Ser Crístico elige aprovechar esta oportunidad, o si hay más que hacer en el mundo de los hombres. Quienes permanecen después de que su karma ha sido expiado —al igual que el Maestro Jesús— pertenecen a la santa Orden de la Llama de Loto. Esos otros se encuentran en una coyuntura en el camino, cuando de nuevo el individuo libre debe decidirse entre que la corriente de vida que asciende ingrese a la paz como comparativa y felicidad de las Esferas Superiores, o que permanezca un trabajador activo en la Gran Hermandad Blanca, en contacto de hecho, con los menos evolucionados hijos e hijas de la Tierra.

Quienes escogen el “arrobamiento del Nirvana” entregan las energías contenidas en sus momentums de sanación, logros musicales o sea cual fuere el caso, a Devas que incorporan dichas energías a los bellos templos de fuego, cuya radiación y poder sirven a la Tierra y su gente, y ellos realmente “legan” su herencia a la humanidad, si bien llevan sus propios seres conscientes a ámbitos que no tienen ya conexión alguna con las vidas en pugna del plano terrenal.

EL GRADO DE VISIÓN ALCANZADO POR DIFERENTES MENSAJEROS

(Marzo de 1953)

“Cuanto mejor sea la visión, tanto mejor será la realización”.

Cuando un individuo tiene el privilegio de utilizar la facultad de visión y atestiguar alguna parte del Designio Divino, al aceptarlo en su conciencia, está obligado por Ley Cósmica a realizar o exteriorizar esa visión en la esfera en que habita su conciencia despierta.

Su método acostumbrado consiste en trasmitir su experiencia mística a corrientes de vida comprensivas a quienes él se esmera por interesar, hasta el punto de llevarlas a cooperar con él en la resolución de la expresión manifiesta de su visión.

La claridad de esta imagen interna, su remembranza de sus detalles y el poder magnético de su propia corriente de vida, serán los factores predominantes en el éxito de su empresa —trátese de la fundación de una religión o de un gobierno, del diseño de un templo o de una ciudad de la construcción de un navío o de una bicicleta. De la realización de ésta visión depende la oportunidad adicional que pueda tener el individuo para escudriñar el diseño para el Reino.

LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN

(Abril de 1953)

Hace incontables centurias, antes de la venida de Sanat Kumara la humanidad de la Tierra se había apartado del principio de la Ley de Calificación Armoniosa de la Energía Divina, y fue entonces que vino el primer KRISHNA (Cristo) investido con la autoridad y el derecho de traer al conocimiento de quienes escogieran aceptar Su regalo, la Llama de la Resurrección.

Ésta es la actividad del Fuego Sagrado, la cual puede ser atraída a través del corazón físico de cualquier corriente de vida, y la cual actúa como un poder restaurador del estado Divino normal y natural. El foco de esta Llama de la Resurrección fue ubicado en la tierra que ahora conocemos como el Desierto de Arabia, y allí— siglo tras siglo— Seres Divinos atendieron, custodiaron y nutrieron el foca físico de esta Llama. Partiendo de Su esencia, los Iluminados de todas las eras recibieron —dentro de la chispa inmortal de Divinidad dentro de sus corazones— el estímulo por el cual ellos, a su vez, podían generar y expandir esa Llama. Y mediante su uso, se mantenía vida en el cuerpo durante centurias de tiempo, e incontables cantidades de seres humanos de la Tierra manifestaron victoria sobre la enfermedad la desintegración y hasta sobre la mismísima muerte.

DESARROLLANDO LA NATURALEZA DIVINA EN EL HOMBRE

(Junio    de 1953)

Cuando la conciencia de pensamiento y sentimiento del hombre creó un ego externo aparte del Cuerpo Mental Superior, nació el alma como una entidad separada. Esta ALMA es la conciencia acumulada que resulta de la experiencia de vida —tanto durante el tiempo de encarnación como entre encarnaciones. Mientras está encarnada, el alma habita en los vestidos físicos, y en los Niveles Internos usualmente opera en el cuerpo etérico. Dentro del alma habita la Llama Inmortal de Vida, y algún día el alma y esta llama una vez más se unirán; y la conciencia transmutada del alma no será ya más un “ser separado y apartado del Ser Crístico”.

La Presencia de Dios, a través de la Llama del corazón, está siempre tratando de atraer y juntar al alma y la personalidad, y elevar ambas a la manifestación más alta posible en cada vida terrena.

LLAVES TONALES DE LOS MAESTROS

(Julio de 1953)

Cada Maestro Ascendido irradia una llave tonal en particular, la cual está entretejida en una bella sinfonía de sonido; y a medida que Ellos se desplazan por el espacio interestelar, la mezcla de Sus tonos cósmicos constituye una inspiración para todos aquéllos que tienen el privilegio de tener acceso a las facultades desarrolladas del oído interno.

Estos cantos naturales del Sol, de los planetas, de la Hueste Angélica y de los Maestros Ascendidos son, cual perfume de las flores, la radiación de esos Seres, que contribuye a la Música de las Esferas sin la cooperación auto consciente de las facultades de la corriente de vidas — ya que cada uno puede concentrar y enfocar el don del canto a través de sus propias cuerdas vocales o el regalo de la música a través de los talentos particulares evolucionados por su inteligencia auto consciente. Cuando los Maestros, Devas o la Hueste. Angélica escoge concentrar la Música de las Esferas mediante conciertos cósmicos, entonces en verdad los Cielos altísimos resuenan con sonidos armoniosos.

MÚSICA: CAUSA O EFECTO

(Agosto de 1953)

De por sí la música es un efecto que resulta de poner en movimiento la Sustancia-Luz- Universal mediante los poderes creativos de pensamientos, acción o palabra hablada. Y no obstante si bien es un efecto que resulta de la vibración de ondas energéticas, también puede utilizarse poderosamente como una causa para manifestar sanación cuando se le entiende, dirige e interpreta.

La música es sinónimo de actividad en el Ámbito de la Perfección de Dios, ya que cada pensamiento y sentimiento del Altísimo crea un sonido glorioso y emite un bello color, revestido con una forma exquisita. La creación tiene lugar con el acompañamiento de una música tan bella que haría detenerse el corazón del hombre. El movimiento rítmico de los planetas alrededor del sol contribuye a la sinfonía cósmica, y el movimiento hacia adelante de la galaxia es una procesión de tan magnífico esplendor que las palabras no pueden siquiera comenzar a describir su poder inspirador, energizador y elevador. Llegará el día en que también el individuo, en vez de contribuir a la disonancia del ritmo partido de la Tierra, contribuirá a la Música de las Esferas y al Himno de la Creación mediante el control armonioso de las energías a través de sus propios cuerpos mental, emocional, etérico y físico.

ESCLAVITUD ARTIFICIAL

(Septiembre de 1953)

La humanidad es esclava del elemento artificial que ha sido creado como la vara de medición de crecimiento, desenvolvimiento y logro, y el cual fue establecido primordialmente como una guía para el intelecto, mediante la cual pudiera medir el flujo cooperativo de las fuerzas de la Naturaleza de estación en estación.

El TIEMPO se ha convertido en el opresor, y el cuerpo humano proyecta la desintegración y disolución última resultantes de la creencia en la sujeción de la conciencia a esta medida artificial y mecánica.

Sin embargo, en la búsqueda del desarrollo de la conciencia espiritual, es menester que el estudiante llegue a la realización de que hay que habérselas con la entidad del tiempo y despedirla de la conciencia como una condición limitante, bajo la cual todo desarrollo se torna subjetivo.

El eterno AHORA debe ser contemplado y sostenido como la ÚNICA cualidad de ser, tanto con respecto a la iluminación cuanto a la liberación financiera, salud, eterna juventud, etc.

CONDUCTORES NATURALES

(Noviembre de 1953)

Saint Germain dice: “el consciente es al inconsciente lo que el uso de la Llama es al reconocimiento de la luz”. Esta afirmación contiene en sí la suscinta diferencia que hay entre los conductores naturales (melómanos) de corrientes espirituales en la ópera -quienes son inconscientemente atraídos por las vibraciones musicales- y los chelas que cuentan con conocimiento de las actividades que ocupan las energías del Cielo y Sus Hijos. El público es lo que podría denominarse un gran “tablero de resonancia”, construido por sus presencias y atención combinadas, un puente sobre el cual las corrientes podrán anclarse en una ciudad y mezclarse con los sentimientos de la gente; y los Maestros conforman la inteligencia directriz mediante la cual los Devas Cósmicos y Ángeles conectan las energías espirituales desde los Templos de la Música con los grandes Devas directamente ligados al sitio en cuestión. La presentación musical es a menudo ejecutada en un templo musical, con un Maestro Ascendido o Ser Angélico en cada posición tanto en el elenco cósmico como en la orquesta. Cada quien trabaja a través de su artista representativo en la compañía física, de acuerdo con su receptividad, su espiritualidad y capacidad en general para ser una avanzada de la Melodía Divina y Canto

PROCESO DE ASCENSIÓN

(Diciembre de 1953)

El proceso de Ascensión es el Plan Divino para toda corriente de vida, y cuando el hombre finalmente detiene su distorsión voluntariosa de la sustancia de Dios— al encontrar suficientemente desagradables figuras de su propia creación-, hemos dado un paso en la dirección correcta. Sin embargo, hay un gran paso entre dicha insatisfacción y el momento en que el individuo disolverá voluntariamente sus creaciones distorsionadas, en que invocará a la Presencia Maestra para pedirle el Plan Divino, y luego tendrá la paciente humildad requerida para realizarlo, moldeando la energía y sustancia del plan terrenal, de acuerdo con el plano que reposa en el corazón de la Presencia.

Solo puede encontrarse y estudiarse el plano en desprendida humildad, y ese plano comenzará a brillar a través de la forma de carne a medida que el individuo esté sinceramente decidido a utilizar todos sus talentos y energía únicamente de acuerdo con la Voluntad de Dios.

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La Ascensión mediante la llama de la resurrección | Serapis Bey

El proceso de Ascensión es el Plan Divino para toda corriente de vida, y cuando el hombre finalmente detiene su distorsión voluntariosa de la
 
Suscribirse al canal de YouTube