Jesús

No basta con vivir inofensivamente, DEBEN PONERSE EN ACCIÓN | Jesús

No basta con vivir una “vida de inofensividad”, permitiendo que el planeta y sus evoluciones sufran de discordia, limitación, descomposición y muerte ignominiosa. Es esencial que ustedes utilicen sus poderes mientras que todavía están en un cuerpo físico (como lo hice Yo), no sólo para establecer el ejemplo manifiesto del hombre Crístico a través de sí mismos, sino para ayudar a todos los hombres a un logro similar. Mientras que haya un alma aprisionada, un elemento confinado a una forma distorsionada, el trabajo no habrá sido completado a satisfacción.

¡Mientras que la Tierra siga quejándose al tiempo que gira sobre su eje torcido, y que clamores de miseria y dolor se eleven al Trono del Eterno pidiendo ayuda, el Reino del Cielo no estará establecido en esta Tierra y Mis discípulos harán bien en considerar esto, más que en desear únicamente una “redención” personal que, si bien es loable y enteramente deseable desde el punto de vista personal, no es la realización de la Voluntad del Padre para todas Sus creaciones!

Una redención de la Tierra, una purificación de su atmósfera, una liberación de todas las corrientes de vida que pertenecen a sus evoluciones es el establecimiento del Reino del Cielo en la Tierra, el cual será permanente. Esto puede producirse únicamente mediante la cooperación de las corrientes de vida no-ascendidas con los Seres Divinos que VEN el Plan Divino para la Tierra, y que pueden SERVIR INCESANTEMENTE para re-establecer la belleza y la perfección de la Tierra, así como también de sus actuales y futuros habitantes.

Mis amados hermanos han explicado las múltiples maneras con las que ustedes pueden ayudar a establecer este reino AHORA. Gracia, humildad, desprendimiento y, lo mejor de todo, puro Amor Divino, todas estas pueden ser cultivadas por la gente de la Tierra. Estas virtudes son redentoras por naturaleza. Si ustedes aparentemente no tienen estas virtudes, puedo asegurarles que la Santa Llama Crística dentro de sus corazones sí las tiene, esperando que le hagan la invitación para permitirles exteriorizarse a través de ustedes para beneficio de toda la raza.

Además, puedo asegurarles que aquéllos de Nosotros que están en posesión de estas Virtudes pueden darles (y les darán) el pleno momentum acopiado de Nuestros sentimientos, hasta que ustedes puedan desarrollarlos por cuenta propia.

Doquiera que oigan o reciten el “Padre Nuestro“, recuerden Mi afirmación: ¡Venga a nosotros tu Reino! ¡Hágase tu voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo!” Este es un fíat que emití siglos atrás. Ahora es emitido por la Ley Cósmica a todos los miembros recalcitrantes de la raza que han utilizado la Tierra como “campo de juego” más que como “salón de clase“, tal cual el Padre pretendía que fuera.

Recuerden mis amados, No basta con vivir inofensivamente, DEBEN PONERSE EN ACCIÓN.

¡Estoy anhelante de que la humanidad pronto despierte a su propia responsabilidad y trabaje con Nosotros!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 118

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

15 comentarios

  1. No basta con vivir una ” vida de inofensividad ” , permitiendo que el planeta y sus evoluciones sufran de discordia , limitación, descomposición y muerte ignominiosa. Es esencial que ustedes utilicen sus poderes mientras que todavía están en un cuerpo físico ( como lo hice Yo ) , no solo para establecer el ejemplo manifiesto del hombre Crístico a través de si mismos, sino para ayudar a todos los hombres a un logro similar . Mientras que haya un alma aprisionada , un elemento confirmado a una forma distorsionada , el trabajo no habrá sido completado a satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

No basta con vivir inofensivamente, DEBEN PONERSE EN ACCIÓN | Jesús

Recuerden mis amados, No basta con vivir inofensivamente, DEBEN PONERSE EN ACCIÓN. ¡Estoy anhelante de que la humanidad pronto despierte
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend