fbpx

Intervención de los Devas Solares | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 987 vistas Escribe tu comentario 4 minutos de lectura Saint Germain

Acercándonos, Me gustaría orientar su atención a los Devas Solares. Si no fuera por Su intervención, la gloriosa Luz desde el sol físico no podría penetrar la niebla humana que conforma sus condiciones climáticas, y a menudo borran la claridad del cielo azul del cual disfrutan los hombres. Me gustaría señalarles la inversión de energía de parte de los Seres de la Naturaleza, la inversión de interés de parte de la Hueste Angélica y los grandes Devas de la Forma. Cuando ustedes entren a la atmósfera de la Tierra y puedan oír ese llanto al tiempo que la Tierra gira sobre su eje, y sientan cada doce horas cómo se rompe el ritmo cuando llega al punto bajo, verán Conmigo la oportunidad de servicio que tienen a su alcance.

Me he esforzado durante tantas centurias en interesar a un grupo de personas en liberar la Vida. Una y otra y otra vez, ciertos individuos han respondido, pero sostener frente a ellos la Visión con la potencia suficiente para mantener su entusiasmo en movimiento a lo largo de los largos y tediosos años de la vida humana, es una tarea para Hércules.

Acogemos cada oportunidad para hablarle a su mente consciente externa, para volver a recordarles aquello que conocen y desean en la Liberación de sus cuerpos internos abanicar esos fuegos de entusiasmo y mantenerlos ARDIENDO CON LA ESPERANZA DE QUE SE MANTENDRÁN hasta el final, ya que tal es el SECRETO DEL LIDERAZGO para quienes están trabajando con mentes inferiores.

Está muy bien tratar de pintar una imagen, pero sostenerla como una manifestación viviente, respirante y palpable que puede lograrse, requiere un poderoso impulso de energía. Mantener esa visión viva en medio de una congregación compuesta de corrientes de vida individuales, cuyas dudas, temores e intereses egoístas invierten su visión y conciencia una y otra vez, no es tarea fácil.

Igualmente, cuando Me lancé a cruzar el Atlántico, Me esforcé a punta de sudor, tenacidad y oración (y lo que no es menos importante: el contagio que yace dentro de la repetición de una visión hasta que la conciencia de aquellos sobre quienes se depende para poner de manifiesto dicha visión pueden aceptarla como un hecho) por impedir que mi tripulación abandonara el viaje.

Cada ser encarnado que alguna vez haya puesto de manifiesto algo más que la conciencia promedio de la cual disfrutan las masas, no sólo ha tenido que sostener esa visión frente a sus propias debilidades, sino que ha tenido que proyectar la energía de su propia Vida dentro de la resistente conciencia masiva de la raza; y, en el ridículo, en privaciones y a menudo en gran incomodidad personal, manifestar esa visión si fue capaz de perdurar hasta el final.

Yo sé porque He estado allá pero ahora estoy acá al lado suyo, dispuesto a encenderlos con el Amor de la Liberación, con Esperanza, con Convicción; y estoy dispuesto a asistirlos como lo He hecho a lo largo de las edades, para poner de manifiesto la visión de una Hermandad Mundial. Avancen en paz, en el Nombre del Supremo Dios Uno y del Amado Jesús, en el nombre de su propia “Presencia”, y no serán engañados: ustedes SERÁN Nosotros en acción.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido