El Morya

Matriz apropiada para un mundo ascendido | El Morya

Nota de yosoyespiritual.com: «Sostener en alto las manos de la Orden Superior» significa conformar una matriz, la cual hará posible que la Orden Divina Superior pueda continuar ampliando la obra y difundiendo las Enseñanzas con mayor amplitud por todo el mundo.

No podemos conformar y manifestar el Corazón Diamantino de la Orden y la Orden no puede ocupar su sitio en el corazón diamantino del mundo, a menos que se conforme la matriz apropiada.

Esta se compone de almas vivas, cada una de las cuales en su propio sitio acopiando y transmitiendo al centro-corazón los diversos ingredientes necesarios para su formación, y cada una manteniéndose cerca y firme como parte de una matriz protectora, si bien, como el útero, abierta al influjo de todas las fuerzas internas y superiores.

Todo estudiante sincero tiene trabajo que hacer, si es que habremos de tener esta Orden asentada sobre la roca de las edades, de manera que pueda constituirse en el núcleo de la Nueva Era. Debemos acopiar decididamente las fuerzas y la fortaleza de las lecciones de paciencia, tolerancia, fraternidad, jovialidad, fe y perseverancia, las cuales hemos aprendido en el ambiente (matriz) donde la Gran Ley nos ha puesto debido a nuestras actividades pasadas, de manera que podamos conformar dichas fuerzas en una matriz que soporta y contribuye a manifestar el Corazón Diamantino de la Orden.

Erijamos firmemente estas fuerzas en nuestras propias vidas, de manera que nos convirtamos automáticamente en partículas necesarias que tienen que ser atraídas a la Llama viviente para convertirse en parte del Corazón Diamantino. Ninguna partícula de la sustancia diamantina puede desperdiciarse.

SIN EMBARGO, ES BUENO QUE NINGUNO DE NOSOTROS PIERDA TIEMPO TRATANDO DE IMPRESIONAR SOBRE EL MUNDO EL HECHO DE QUE NOSOTROS, COMO INDIVIDUOS PODAMOS SER PARTE DEL DIAMANTE EN SI, ya que únicamente aquellas partículas que han soportado la fuerza de la Llama durante edades están preparadas de manera que puedan ser utilizadas de esa manera, mientras que todas las partículas pueden ser utilizadas para la matriz.

¡CONTENTÉMONOS CON ESTAR INCRUSTADOS DOQUIERA QUE LA GRAN LEY NECESITE LOS MATERIALES QUE NOSOTROS PODEMOS PROVEER! Supongan que va a nacer un niño maravilloso; ¿Acaso la madre rehusaría llevar el niño y darle su fuerza de vida y protección, no sea que ella quede siendo de menor importancia que el niño? Sólo al tiempo que la Orden conforma una matriz así y sostiene en alto las manos de los mensajeros a través de quienes la Llama de inspiración está fluyendo, podrá conformar una faceta brillante del Corazón Diamantino del mundo.

«Sostener en alto las manos de la Orden Superior» significa conformar una matriz, la cual hará posible que la Orden pueda continuar ampliando la obra y difundiendo las Enseñanzas con mayor amplitud por todo el mundo.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 100

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Matriz apropiada para un mundo ascendido | El Morya

"Sostener en alto las manos de la Orden Superior" significa conformar una matriz, la cual hará posible que la Orden Divina Superior pueda continuar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend