Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Maestro de las condiciones con la llama triple | Santo Aeolus

La viviente Llama triple que palpita en tu corazón es el agente motivador de la Substancia primigenia de la Vida que crea dentro de vosotros el Fuego sagrado de la creación. En vuestra meditación paraos reverentemente ante este Santo Tabernáculo en que mora esta Llama.

Este Fuego sagrado es el que usáis tan libremente – Y muy a menudo sin tener conciencia de ello – en vuestros pensamientos, sentimientos, expresiones verbales y acciones de reverenciar y entender Su Presencia, no es ni místico ni mágico. Vuestra creación humana es Vida calificada – imperfectamente calificada a través de pensamientos y sentimientos – el Fuego sagrado de la creación cósmica y constructiva, es la Vida misma calificada con Armonía, Sabiduría, Sanación, Paz y Provisión ilimitada.

Cada estudiante debe convertirse en un Señor de la Llama, mediante el uso de la Llama triple en su propio corazón y aprender a enviar hacia adelante Energía calificada constructivamente para llenar su aura, así como para llenar con Luz el mundo a su alrededor.

Uds. Queridos corazones, han individualmente realizado un progreso tan satisfactorio en este tiempo en que hemos estado íntimamente asociados en estos últimos años, que siento que os puedo hablar en intimidad. Os sugiero que os preguntéis a vosotros mismos, que estáis contribuyendo al Universo… ¿Depresión, confusión, sombra…o Armonía, Sabiduría, Curación, Paz y Suministro de toda cosa buena? Comenzad cada día resueltos a llevar la Paz y la Armonía por doquiera que os mováis. Recordad que el Poder para hacer esto os ha sido dado por el Padre de todos y que está anclado dentro de vuestro propio corazón. Dejad que esta Vida amorosa fluya dentro, a través y alrededor de vosotros tan fácilmente como cuando accionáis un interruptor de corriente para iluminar una habitación. Dios a través de vosotros ha escogido expresar alguna manifestación particular de Sí mismo en esta Tierra, para descargar un perfume desde vuestro Ser a modo de confortación para aquellos que lo necesiten, una manifestación sagrada de Amor que sólo Dios y vuestra propia Presencia “YO SOY” saben que debe ser externalizado y que se puede hacer. Recordad que dentro de vosotros está oculto alguna parte del Plan Divino que no ha sido todavía expresado a plenitud en esta evolución ya que, aunque todos son Uno, no obstante, son diferentes en expresión.

Seamos prácticos ahora en la aplicación de este conocimiento. Cada electrón que entra en tu corazón a través del cordón plateado desde Tu propia Presencia “YO SOY” se vuelve tu responsabilidad. Estos electrones a través de vuestros cuerpos inferiores fluyen hacia afuera, dentro de tu mundo y eventualmente regresan a ti, según la Ley del círculo. Por lo tanto; deja que cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción sea bañado en el Amor y en la Fe de que –por el Poder de la Vida de Dios dentro de ti–todo lo que hayas de hacer, lo puedes hacer bien, perfectamente bien. Renuncia a toda duda, terquedad y apariencias falsas y sabe que no estás sólo, que puedes ser un Maestro de las condiciones que afectan tu vida en este plano terrenal. Invoca al Amado Sanat Kumara y a todos los Señores de la Llama que vengan en tu ayuda para que conozcas y utilicéis el Poder de Dios… ¡AHORA!

En el nombre del Amor, de la Vida y de la Fe, os doy las gracias por vuestros esfuerzos y os bendigo por esmeraos en utilizar esta Instrucción por vuestra propia Maestría

¡Y por la Ascensión del planeta Tierra en este momento!

******************

Cada uno de vosotros sois… ¡Un Rayo precipitado desde el corazón de Dios!, ¡Esta es la mera naturaleza de vuestro Ser!, ¡No estáis estancados! No hay forma de parar el flujo de la Energía de Dios que va desde la Primera Causa Universal o de cualquiera sea el Nombre que deseáis usar para ello, pasando por el interior de vuestros corazones, a vuestro mundo hasta la periferia de éste y regresando otra vez a vuestros propios Seres, emociones, mente, cuerpos etérico y físico; hasta que el círculo haya sido completado …

¡TODO ESTÁ SIEMPRE EN UN MOVIMIENTO CONSTANTE! Si pudierais veros el uno al otro, tal cual Yo estoy viéndolos ahora y ver como esta precipitación de Luz electrónica fluye desde vuestra Presencia “YO SOY” a través de vuestro cordón de plata, podríais ver los más exquisitos colores, verdaderos Rayos de arco iris, fluyendo dentro de vuestro corazón, expandiendo la Llama triple inmortal de Dios y entonces, fluyendo hacia afuera a través de vosotros. Me habréis de perdonar si digo que al pasar a través de vosotros los colores no son tan bellos, pero cuando bajan de vuestra Presencia “YO SOY” son los más bellos y exquisitos, representando el bien de vuestros Cuerpos Causales y la radiación específica de vuestra Amada Presencia “YO SOY”; así como la radiación del Maestro Ascendido que esté tratando de apadrinaros vuestra Corriente de Vida, siendo vosotros “casi” Su Chela.

Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Maestro de las condiciones con la llama triple | Santo Aeolus

Cada estudiante debe convertirse en un Señor de la Llama, mediante el uso de la Llama triple en su propio corazón y aprender a enviar hacia
 
Suscribirse al canal de YouTube