Contacto directo con los maestros | Saint Germain

El estudiante que es sincero y que tiende la mano con gran intensidad hacia la Luz, no necesita preocuparse acerca de hacer contacto directo con los Maestros Ascendidos, ya que no es únicamente el estudiante quien busca al Maestro, sino en verdad es el Maestro quién busca al estudiante, porque siempre hay una gran necesidad de Mensajeros de la Gran Hueste de Luz, que sean firmes, confiables y dispuestos a servir. Tales personas nunca habrán de dudar siquiera por un momento acerca de su eventual contacto con la presencia visible de esa Gran Hueste Ascendida, no sólo con uno sino con muchos.

No tenemos el más mínimo deseo de entrometer en la vida de nadie esta Obra que bien sabemos es una Magna Verdad; y todo aquel que no pueda sentir en el corazón la verdad que damos para fortalecer y expulsar la duda y el temor, debería esperar o buscar otros canales con los cuales se sienta de acuerdo y en armonía.

Esta Obra avanzará sin interrupción o interferencia y, cual un poderoso magneto, atraerá a Si los suyos. Nadie puede ir más allá del punto en el que está por su nivel de entendimiento. Nuestro único deseo es bendecir, fortalecer e iluminar a todos aquellos que entren bajo esta Radiación. No buscamos a nadie que no venga con una disposición alegre a poner de lado todas las cosas personales, y que se regocije en la gran actividad de la Magna Presencia Interna de Dios, de quien Nosotros no somos más que Mensajeros.

Aquellos a quienes contactemos a través de la Radiación son libres en todo momento, y sólo a ellos les tocará escoger a quién habrán de servir. Parece muy extraño que los estudiantes iluminados hablen acerca de individuos y Actividades de la Verdad, y permitan que las dudas y el miedo los asedien —lo cual, tarde o temprano, conformará una barrera entre ellos y la gran Belleza de la Luz de la cual tan singularmente podrían gozar.

Nosotros o Nuestros Mensajeros no abrigamos ningún pensamiento o sentimiento de crítica hacia el individuo que no puede venir con Nosotros; y a todas estas personas le damos nuestro Gran Amor y Bendición. Pero esta Obra que estamos haciendo tiene que estar libre de crítica, miedo y duda, a fin de que lo que estamos logrando pueda hacerse con el menor gasto de energía y sin una presión innecesaria sobre Nuestros mensajeros. Los estudiantes, a través del poder de atracción de lo externo, se permiten traer a colación esta Presentación de la Verdad con aquellos que no saben nada al respecto, causando muchas veces que se obstruya su propia bella aceptación de esta expresión de la Luz. Cada uno debe saber por el otro, que sólo existe la Magna Presencia de Dios en Acción en cada uno —en su hablar, pensamiento y acción; de esta manera podrían evitar las trampas sutiles que no son más que criadores de disturbios. «¡Dios en ellos, muéstrales la Luz infaliblemente!»

BENDICIÓN

Damos alabanzas y gracias por el ilimitado torrente de Luz que envuelve la Actividad Ascendida y a todo individuo en ella. Que tal Esplendor alcance a todos aquellos que reciben ésta enseñanza de Luz para que queden envueltos en esa Gran Inteligencia.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 61

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Contacto directo con los maestros | Saint Germain

El estudiante que es sincero y que tiende la mano con gran intensidad hacia la Luz, no necesita preocuparse de hacer contacto directo con los Maestros
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend