La segunda venida del Cristo | Lord Maitreya

La Segunda Venida (del Cristo) es individual, amados corazones. El centelleante Ser Crístico de cada uno está esperando para exteriorizar a través de los cuerpos internos y físico que ha sostenido, guiado, purificado y custodiado durante siglos, una parte de ese gran Plan Divino que no puede ser manifestado a través de ninguna otra corriente de vida.

Me parece que hemos llegado al momento, al día de la total y completa honestidad interna y auto-rendición, cuando cada hombre se descubre la cabeza ante su Dios, dobla la rodilla ante su Cristo, y acepta la jubilosa, feliz y armoniosa responsabilidad de realizar el Plan Divino, para el cual el Amor lo ha sostenido durante millones de años.

NO BASTA con ser inofensivo, no basta con ser negativamente bueno, con dejar de actuar mal. Quienes respondan al lábaro del Cristo DEBEN ESTAR CONSTRUCTIVAMENTE HACIENDO EL BIEN.

Cada uno de ustedes sostiene un hilo en el tapiz de la vida, el cual debe ser tejido; y grande será la hora cuando se pronuncien las palabras Cósmicas: «Todo está terminado», y pueda Yo ofrecer a Lo Universal este planeta y todo lo que sobre él hay, y decir: «En tus manos, oh, Padre Eterno, encomendamos esta Tierra y estos Espíritus Libres-en-Dios.»

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 47

Artículos relacionados

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La segunda venida del Cristo | Lord Maitreya

La Segunda Venida (del Cristo) es individual, amados corazones. El centelleante Ser Crístico de cada uno está esperando para exteriorizar a través
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend