Tú eres la única Inteligencia que actúa | Invocación

¡Oh Magna Infinita Presencia, Magna Sabiduría y Comunicador de Vida, Magna Omnipresencia de toda Manifestación! Te damos alabanzas y gracias por la conciencia, la Realización, la Majestad de Tu Presencia.

Te damos alabanzas y gracias por estar nosotros conscientes de Tu Presencia Todo-Conquistadora, porque Tú eres el Principio Activo y Manifestador en todo lo que conocemos como Vida, porque Tú eres la única Inteligencia que actúa. Todo lo demás no es más que una creación del hombre y no de Ti.

¡Oh Magna Presencia —Oh Guardián Silencioso— al Tú bendecir a toda la humanidad a través de Tu Sabiduría, reconocemos que hay quienes te conocen, te cantan, te invocan en Tu Majestuosa Presencia. Responde siempre a quienes te llaman, Oh Poder consumidor, ¡y responde a todos los que te invoquen!

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain

10 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir todos estos conocimientos, me gustaria ahondara, en los beneficios del ayuno, es de gran ayuda sus conocimientos compartidos, en especial para los que seguimos un caminos espiritual solos, bendiciones de agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Tú eres la única Inteligencia que actúa | Invocación

Tú eres el Principio Activo y Manifestador en todo lo que conocemos como Vida, porque Tú eres la única Inteligencia que actúa.
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend