No hay corriente de vida en el Gran Universo de Dios que no sea, de alguna forma, un Dispensador del elemento Amor.
Amor es la fuerza dual de expansión y contracción, cohesión y radiación. Es una fuerza centrípeta y centrífuga.
La corriente de vida debe estar anclada en el centro exacto de su mundo y las dos fuerzas deben ser igualmente controladas de acuerdo a los requisitos del momento. Esto es Maestría.
El Amor debe ser capaz de dar de Sí mismo en la descarga de radiación, y mantener un objeto en su propia órbita de manera que ni se acerca mucho ni se aleja demasiado de la inteligencia central gobernante, de acuerdo con el Designio de Dios.
Este es el aspecto más difícil en el logro de la Maestría: Controlar la vibración inspirante de la Fuerza de Amor, y mantener el equilibrio entre Ben-dición y Absorción.
Observen: Si la atracción del Sol atrae a un planeta en una proporción infinitesimal demasiado cerca al centro, éste deja de ser… Si a un planeta es empujado sólo un poquito de más fuera de su órbita por el Sol, el planeta deja de existir…
Así también ocurre con el hombre y su relación con cada ser viviente y respirante, y con cada objeto inanimado, y con cada fuerza y poder con que está dotado.
El hombre que atrae desde la Vida conocimiento y poder y no da un balance en servicio, está descentrado.
En Mi Retiro, tenemos una barra de oro como de cuatrocientos cincuenta centímetros de largo la cual está parada sobre una pirámide cuyo ápice es del tamaño de un pelo. Esta barra nunca se mueve, haya los cambios planetarios o cataclismos en la Tierra que hayan ÉSTA ES UNA MANIFESTACIÓN DE AMOR EN PERFECTO EQUILIBRIO.
El desbalance puede experimentarse de dos maneras: Al usar la Ley y Poder del Amor en una cantidad excesiva de la fuerza saliente (la cual repele la presencia de la gente y cosas) o —por cuenta del mal uso del poder cohesivo — acumula más de lo que puede balancear en servicio. La gran lección que el alma debe aprender es la Actividad Equilibrada.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 43
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Excelente! Gracias
El Amor es la Fuerza que mueve al mundo
Gracias a Dios, a Los Maestros de Sabiduría, a ti Gabriel Silva por el servicio de amor a la humanidad que realizas día a dia, despertando y alimentando almas.
⭐
“Amor es la fuerza dual de expansión y contracción, cohesión y radiación. Es una fuerza centrípeta y centrífuga.
La gran lección que el alma debe aprender, es la Actividad Equilibrada.”
La Armonía Divina presente en casa momento, en Consciencia YO SOY.
Gracias, Gabriel Silva, por compartir las enseñanzas universitarias YO SOY, así como tú invaluable existencia y amistad.
Abrazo fraternalmente tu noble y gentil SER.
BENDICIONES PARA TODOS SIEMPRE! ✨
❤⭐
Amen !!!Luz Paz caridad!!
Yo soy la presencia de amor divino en todo momento.?
Yo soy la presencia del amor divino en todo momento
Sibyl González a Ver si esto nos da luz…
Yo soy la presencia de amor divino en todo momento?
Yo soy la presencia del amor divino en todo momento…….amén!!!!!
¡YO SOY LA PRESENCIA DEL AMOR DIVINO EN TODO MOMENTO!
Gracias por su ensenanza, bendiciones. Amen.