fbpx

Seguirán naciendo hasta cumplir su misión | Lord Gautama

Todo gran Ser Ascendido ha experimentado de tiempo en tiempo la tentación, tal cual fue el caso de Jesús en el Huerto de Getsemaní cuando le pidió al padre que apartara el cáliz, pero todo ser santificado y Ascendido ha perseverado hasta el fin en su propio servicio particular a la Luz; y aquéllos que han pedido la terminación seguramente se les concedió, ya que Dios es un Dios de Misericordia y Amor, y ellos depusieron sus asuntos inconclusos y encararon el Tribunal Kármico con sus canastas a medio llenar con las gavillas de logro, y se les dio descanso en el Ámbito de los Durmientes, permitiéndoles presentarse con su propio Gurú y recibir fuerza renovada.

Luego, ellos regresaron de nuevo a la Tierra, con la misma misión, la cual no realizaron a cabalidad antes —ya que hasta que tu misión no haya sido realizada, hasta que no hayas cumplido a cabalidad con el propósito que te hizo hombre… ¡no tendrás la plenitud de tu Ascensión!

Los cuerpos se cansan y las almas se fatigan, y nosotros estamos conscientes de ello al haber pasado Nosotros por eso también; pero puedo asegurarles que aquellos de ustedes que sean fíeles hasta el final, se pondrán la misma túnica sin costuras y la bella corona de Victoria, ¡sin sentir el más mínimo remordimiento por “lo que hubiera podido ser”! A menudo he pensado que si hubiera regresado a la casa de mi padre y me hubiera reunido con mi esposa y con mi hijo, asumiendo el gobierno de Luz en Asia, hubiera parecido ser algo noble, empero fue la oración y el Amor y la fortaleza del Gurú lo que me guió, lo que me mantuvo lejos del engaño de la mente humana, la cual a menudo teje en “soplos” motivos de una naturaleza que no es enteramente Divina.

De manera que doquiera que su sendero los haya puesto, si tienen sus manos aplicadas al arado, Mi mano descansa sobre la suya. Hagan el surco hasta el final, y luego, cuando vengan a saludarnos, podremos decir tal cual se dijo hace mucho tiempo: “¡Bien hecho, buen y fiel sirviente!”

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Lord Gautama y Lord Maitreya

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido