Seguirán naciendo hasta cumplir su misión | Lord Gautama

Todo gran Ser Ascendido ha experimentado de tiempo en tiempo la tentación, tal cual fue el caso de Jesús en el Huerto de Getsemaní cuando le pidió al padre que apartara el cáliz, pero todo ser santificado y Ascendido ha perseverado hasta el fin en su propio servicio particular a la Luz; y aquéllos que han pedido la terminación seguramente se les concedió, ya que Dios es un Dios de Misericordia y Amor, y ellos depusieron sus asuntos inconclusos y encararon el Tribunal Kármico con sus canastas a medio llenar con las gavillas de logro, y se les dio descanso en el Ámbito de los Durmientes, permitiéndoles presentarse con su propio Gurú y recibir fuerza renovada.

Luego, ellos regresaron de nuevo a la Tierra, con la misma misión, la cual no realizaron a cabalidad antes —ya que hasta que tu misión no haya sido realizada, hasta que no hayas cumplido a cabalidad con el propósito que te hizo hombre… ¡no tendrás la plenitud de tu Ascensión!

Los cuerpos se cansan y las almas se fatigan, y nosotros estamos conscientes de ello al haber pasado Nosotros por eso también; pero puedo asegurarles que aquellos de ustedes que sean fíeles hasta el final, se pondrán la misma túnica sin costuras y la bella corona de Victoria, ¡sin sentir el más mínimo remordimiento por «lo que hubiera podido ser»! A menudo he pensado que si hubiera regresado a la casa de mi padre y me hubiera reunido con mi esposa y con mi hijo, asumiendo el gobierno de Luz en Asia, hubiera parecido ser algo noble, empero fue la oración y el Amor y la fortaleza del Gurú lo que me guió, lo que me mantuvo lejos del engaño de la mente humana, la cual a menudo teje en «soplos» motivos de una naturaleza que no es enteramente Divina.

De manera que doquiera que su sendero los haya puesto, si tienen sus manos aplicadas al arado, Mi mano descansa sobre la suya. Hagan el surco hasta el final, y luego, cuando vengan a saludarnos, podremos decir tal cual se dijo hace mucho tiempo: «¡Bien hecho, buen y fiel sirviente!»

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 37

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. Con todo nuestro empeño, esfuerzo, entrega, siempre al servicio, y en total Amor, Paz, Alegría, en Armonía, Luz, Virtud, Unidad, Verdad, Bondad y Belleza Divinas, tanto individual como colectivamente.

    Gracias, Gabriel Silva. Por compartir las maravillosas enseñanzas universales YO SOY, con total claridad, generosidad, empatía, y gentileza.

    Abrazo fraterno enorme para todos.
    Bendiciones siempre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Seguirán naciendo hasta cumplir su misión | Lord Gautama

Luego, ellos regresaron de nuevo a la Tierra, con la misma misión, la cual no realizaron a cabalidad antes —ya que hasta que tu misión no haya sido
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend