En vuestro aparentemente arduo viaje a través del mundo de la forma; ¿Os habéis detenido a pensar cuando sois amados? – Desde el momento en que fuisteis convocados del Corazón del DIOS UNO, el Amor os ha sostenido. Del cuerpo de Luz electrónica de Dios mismo, el Amor ha creado la forma electrónica de vuestra propia Presencia YO SOY. Para vosotros el Amor ha atraído hacia adelante la substancia del reino elemental, con lo cual ha formado un cuerpo emocional por el cual podáis sentir la armonía, la belleza, el Amor y todos los otros buenos sentimientos que son propios de la naturaleza.
De la substancia elemental, el Amor ha compuesto una forma mental por la cual podáis recibir las ideas del universo y así poder hacer por vuestra cuenta un mundo individual, poblándolo de acuerdo a vuestro libre albedrío. Para vosotros el Amor ha diseñado una envoltura etérica dentro del cual podéis registrar-y tenéis registrados-las experiencias en el uso de la energía y la vibración. El Amor ha atraído los átomos físicos de este mundo, creando el cuerpo físico que vosotros ahora lleváis y que usáis tan libremente. Toda esta substancia de Luz electrónica es inteligente, vida libre que escogió dejar la felicidad propia de ámbitos de perfección por la cuestionable oportunidad de hacer ropajes para vuestras Almas y Espíritus.
El Amor del corazón de los Directores de los Elementos, de los Constructores de la forma y del reino de la naturaleza diseñaron este planeta: Una plataforma sobre la cual vuestros pies pudieran pararse… agua fresca… el prístino aire que respiráis tan libremente… el glorioso firmamento con el azul cielo del día y el manto estrellado de Dios por la noche, para daros descanso y una oportunidad de refrescaros en vuestro viaje a través del mundo de la forma. Del reino de la naturaleza, el Amor ha atraído las minúsculas formas elementales y las ha entrenado para encarnarse en flores, árboles, arbustos, hierbas y la mera substancia que-a través de la naturaleza-alimenta vuestra vestidura física y que, por su belleza, estimula vuestra naturaleza espiritual a recordar la gloria que tuvisteis con el Padre aún antes de que este mundo existiera.
Es mediante el Amor que los Ángeles son mantenidos en la atmósfera de la Tierra donde el dolor y la tensión existen, cuando Ellos pudieron conocer el gozo y la felicidad de los ámbitos celestiales donde no existen ni la angustia ni la tristeza. El Poder sostenedor de esta vertiente es el Amor. Esto se hace para que existan sobre la Tierra, Centros en que el Fuego sagrado de la Transmutación sea atraído e irradiado a los estratos emocionales, mentales, etéricos y físicos en que los Maestros y Ángeles puede que vengan y a los cuales vuestras Almas cansadas puedan entrar y encontrar renovada vitalidad y entusiasmo espiritual.
Dentro de cada uno de ustedes, Amados hijos, hay Amor que responde a estas mis palabras y sobreponiéndose a las presiones de vuestros mundos individuales, os ayuda a elevar a mí, vuestros pensamientos y corazones. YO SOY con vosotros, YO SOY amándoos.
El libre albedrío es vuestro Amados.
Ved solamente el Amor y ved solamente el Cristo en todos y cada uno de vosotros. Quedad asegurados que en vosotros, yo sólo veo esa constante Luz brillante que palpita en vuestros corazones.
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus