fbpx

Lo que vendrá para el futuro – La luz del Cristo | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas Escribe tu comentario 6 minutos de lectura Saint Germain Videos

Nos estamos aproximando a un periodo de gran cambio, y esta vez la descarga del Gran Amor Cósmico, Sabiduría, Energía, y los Magnos Rayos de Luz, no sólo acelerarán las mentes de la raza, sino que también acelerarán la estructura atómica de la Tierra, haciéndola más ‘Luminosa’ en nuestro sistema solar. Nunca han permitido las condiciones que ocurriese tal Grandiosa Descarga, desde que estos Grandes Señores de la Llama vinieron a la Tierra, como la que habrá de aquí a poco. Muchos que aparentan haberse endurecido por sus actividades anteriores, despertarán de la noche a la mañana, y sentirán la Proximidad de la Gran Presencia Divina dentro de cada corazón. Muchos que han sido mansos y humildes, manteniéndose cercanos a la Presencia Interna, resplandecerán repentinamente, sorprendiéndose a sí mismos, como también a los demás, por la Luz Trascendente que manifestarán. Todo será hecho por el Poder del Amor de Dios, y la humanidad comenzará verdaderamente a comprender que es el colmo de la locura que una parte de la Creación de Dios esté en guerra contra la otra parte.

El deseo de bendecir a otros en lugar de a uno mismo, entrará casi involuntariamente en los corazones de la humanidad, y manifestará una ‘Luz’ que iluminará al resto en el ‘Camino de la Perfección’. Solamente el egoísmo sujeta a los hijos de esta esfera en las ataduras y miseria que se ha permitido expresar sobre la Tierra, pero cuando la Luz del Cristo expanda el Amor del Corazón, el egoísmo desaparecerá y retornará al mar del olvido.

Durante la presente actividad de asistencia, e intensa descarga de la Luz, por la Gran Hueste Ascendida que asiste a los hijos de la Tierra, cientos de la humanidad encontrarán que sus cuerpos físicos se acelerarán por la rápida y elevadora tasa vibratoria, y cuando esto se complete, comprenderán que esa limitación y discordia física humana, se habrá retirado, como se retira una vieja prenda fuera de uso; y que ellos, los Hijos de la Luz, serán siempre uno con la Llama de Vida- Sempiterna, y con la ‘Perfección de la Juventud y Belleza Eterna’, una visible, tangible realidad.

Amados Hijos de la Tierra, se encuentran ustedes en el Umbral de las Edades. La puerta la mantienen abierta los Grandes Seres de Luz que los invitan a todos a caminar conscientemente a Su lado en la Luz. No importa qué pueda estar pasando en el mundo exterior, caminen con la Luz y en la Luz, prescindiendo de las apariencias. Encontrarán entonces un Maestro de Luz que ha hollado el mismísimo sendero antes que ustedes, que permanece atento y vigilante a su lado, revelándoles el Verdadero Camino.

El ciclo cambia, y entramos ahora en una Nueva Dispensación que trae con ella unos más seguros, más poderosos, y todavía más rápidos medios, con los cuales, aquel que escala el Sendero del Logro, se capacita para mantener permanente contacto con la Gran Luz Cósmica. En este Nuevo Orden, la disciplina para el neófito será enfocar y mantener su atención enteramente sobre los tres centros superiores del cuerpo, y hacer todo su trabajo en estos puntos. Solamente los centros del corazón, garganta y cabeza recibirán consciente consideración y atención.

El entero esfuerzo del aspirante será sostener su atención sobre éstos, porque solamente será capaz de librarse de la miseria y limitación quien deje de lado los centros inferiores. El centro en la cima de la cabeza es el foco más elevado del cuerpo humano, y por allí entra el Cordón de Plata de la Luz Líquida desde la Gran Fuente de la Creación.

Cuando la atención de la mente se mantiene fijamente sobre éste, la Puerta del Alma se abre, y la Triple Envolvente Actividad de la Pura Luz Blanca rodea la cintura, justo debajo del plexo solar, cortando por siempre las actividades destructivas de la naturaleza animal del hombre. Esto permite a su alma lanzarse a su Completa Actividad Divina, unida una vez más con la Perfección de su Fuente. Los estudiantes sinceros deberían meditar frecuentemente sobre la Acción perfecta de la Luz Dorada dentro de la cabeza, porque ella iluminará y enseñará a la mente externa todas las cosas buenas. Esta es la Luz del Dios Interno. Uno debería sentir esta Luz llenando su entera conciencia, su cuerpo y mundo. Esta es la Luz que ilumina a cada hombre que llega al mundo, y no hay ser humano en la existencia que no tenga alguna de esta Luz dentro de él.

Hay muchos a través de la Tierra que están despertando rápidamente, y sienten el Magno Surgimiento de esta Luz Interna irradiándose a través de ellos, encontrando de este modo una mayor expresión. Si estos se mantuviesen rígidamente armoniosos ellos mismos, e inflexiblemente mantuvieran su atención sobre el Ser Divino Interno, y aceptaran y visualizaran la completa actividad de su Deslumbrante Resplandor, ellos podrían rodearse a sí mismos con la Triple Envolvente Actividad de la Luz Blanca. Esto cercenaría la creación discordante del mundo externo.

Mensaje del Maestro Saint Germain Tomado del libro Misterios Develados

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido