fbpx

Uso del pensamiento creador | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 4 comentarios 2 minutos de lectura Saint Germain

Al reconocer a los Poderosos Mensajeros de Dios y Su continua vertida de esa Suprema Esencia y Energía, de la misma manera sabemos que sólo hay un proceso mediante el cual Ellos vierten esto, y es el pensamiento.

El pensamiento es uno de los medios más poderosos de la Creación; y así como crea las cosas más pequeñas, asimismo crea las más grandes. Esto ilustrará cuán necesario es que la humanidad gobierne sus pensamientos y sentimientos. Así, los hombres gobernarían todas las actividades externas en producción armoniosa.

Al considerar el uso del pensamiento y determinar que éste creará lo más sencillo, entonces tenemos que saber que el pensamiento creará todas las cosas. Cuando parece que no lo hace, es porque —sin darnos cuenta— la duda o el miedo están al acecho. Todo estudiante sincero debería analizar conscientemente su manera de pensar, y ver si tiene algo de duda, temor o negatividad. Si lo hay, habrá que determinar de qué se trata, y luego proceder inmediatamente a erradicarlo de la conciencia.

En calidad de estudiantes de una Magna Verdad, si nos hemos concientizado de los más leves Principios Fundamentales de la Vida, entonces habremos aprendido que nuestro pensamiento, cuando se le sostiene en la conciencia de la Presencia actuante de Dios, crea constructivamente con un majestuoso dominio.

Es realmente insensato que uno de los Hijos de Dios se ponga a juzgar a otro, ya que hacer esto significa que no se está ejerciendo la plena confianza en la Magna Presencia de Dios anclada en el corazón de todas y cada una de Sus Creaciones. El que cada uno le hable a la Magna Presencia en el otro, pidiéndole que ejecute y manifieste Su Gran Perfección en todas las actividades externas, sería la manera ideal y correcta utilización de nuestro pensamiento y produciría resultados superiores.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido