Al reconocer a los Poderosos Mensajeros de Dios y Su continua vertida de esa Suprema Esencia y Energía, de la misma manera sabemos que sólo hay un proceso mediante el cual Ellos vierten esto, y es el pensamiento.
El pensamiento es uno de los medios más poderosos de la Creación; y así como crea las cosas más pequeñas, asimismo crea las más grandes. Esto ilustrará cuán necesario es que la humanidad gobierne sus pensamientos y sentimientos. Así, los hombres gobernarían todas las actividades externas en producción armoniosa.
Al considerar el uso del pensamiento y determinar que éste creará lo más sencillo, entonces tenemos que saber que el pensamiento creará todas las cosas. Cuando parece que no lo hace, es porque —sin darnos cuenta— la duda o el miedo están al acecho. Todo estudiante sincero debería analizar conscientemente su manera de pensar, y ver si tiene algo de duda, temor o negatividad. Si lo hay, habrá que determinar de qué se trata, y luego proceder inmediatamente a erradicarlo de la conciencia.
En calidad de estudiantes de una Magna Verdad, si nos hemos concientizado de los más leves Principios Fundamentales de la Vida, entonces habremos aprendido que nuestro pensamiento, cuando se le sostiene en la conciencia de la Presencia actuante de Dios, crea constructivamente con un majestuoso dominio.
Es realmente insensato que uno de los Hijos de Dios se ponga a juzgar a otro, ya que hacer esto significa que no se está ejerciendo la plena confianza en la Magna Presencia de Dios anclada en el corazón de todas y cada una de Sus Creaciones. El que cada uno le hable a la Magna Presencia en el otro, pidiéndole que ejecute y manifieste Su Gran Perfección en todas las actividades externas, sería la manera ideal y correcta utilización de nuestro pensamiento y produciría resultados superiores.
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido
Gracias…El poder del pensamiento nos puede llevar hasta la muerte…
alli donde esta tu pensamiento estas tu
Bendito mi Saint Germain gracizs por todo
¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!