Invocaciones

La perfección de tu Magno Ser | Invocación

¡Oh Todopoderosa y Majestuosa Presencia, Creador Infinito de todo lo que existe!

¡A Ti, Dispensador de Vida a todas las formas! A Ti, Gran Dador de Inteligencia y Actividad a todas las formas!

Te damos alabanzas y gracias eternamente por Tu Presencia Siempre-en-manifestación que perfecciona toda la Creación y la atrae de vuelta a la Perfección de Tu Magno Ser.

Infinita es Tu Inteligencia. Infinita es Tu Fortaleza y Actividad Omnipresente.

Que los hijos de los hombres sientan y sepan esto con toda certeza para que puedan abrir la Puerta de sus conciencias y reciban Tu Magna Fortaleza de Vida, Inteligencia y Salud, manifestando Tu Perfección ahora.

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 55

VIDEO RECOMENDADO

 

Oración de perdón



PRODUCTOS RECOMENDADOS

  
loading...

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Oh, Magna Presencia YO SOY te doy gracias por tus recursos infinitos hacia mi y hacia el resto de la humanidad, gracias por tu protección y por la luz que pones en los caminos de cada uno de nosotros, la veamos o no. Te doy alabanzas y te invoco eternamente en mi y en mis hermanos, elevanos y envuelvenos en tu manto protector. Te amo, te respeto y te mantengo, vive en mi tu eterna llama de luz y esperanza. Doy gracias.

  2. A Ti mi amada Luz del Alma un gracias infinito por todo lo que has hecho, por todo el amor que emanas por doquier, porque eres la dulce miel que a mi corazón da vida y felicidad – » A Ti mi amada Presencia YO SOY te amo ,te glorifico y venero por toda la eternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La perfección de tu Magno Ser | Invocación

gracias eternamente por Tu Presencia Siempre-en-manifestación que perfecciona toda la Creación y la atrae de vuelta a la Perfección de Tu Magno Ser.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend