Sus corazones son cálices de vida | La Llama Triple habla 5

yosoyespiritual
yosoyespiritual
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la...
5 minutos de lectura
50 vistas

Cáliz de sanación 5

La gran esencia creativa de toda vida que YO SOY, la Presencia de Dios que habita dentro de toda persona y de todas las cosas, requiere —para propósitos de exteriorización— una forma en la cual operar y expresar Su Belleza y Perfección. Ustedes son esa forma, oh, hijos del hombre mortal, dentro de la cual habita la Llama Inmortal de su propia Divinidad, YO SOY. Sus propios corazones son “cálices” en los cuales Yo, su Dios Padre Madre, vierto en ustedes con un ritmo medido con gran meticulosidad, el aliento sagrado y el latido del corazón que les sostiene el ser. Directamente desde el corazón amoroso de su propio progenitor fluye este ritmo incesante, el cual han asumido como propio. En verdad se ha convertido en algo suyo, Hijos Míos, ya que es Mi regalo para ustedes, y fluye al brillante cáliz de su propio corazón, abanicado hasta convertirse en llama por el incesante aliento de su propio ser pulsante. Mi Vida fluye a ustedes, llevando Mi júbilo, Mi belleza, Mis cualidades y atributos de perfección, para aumentar la gloria de Mi Reino a través de ustedes, Mis Hijos e Hijas de Luz. En su descenso voluntario a la materia, ustedes han olvidado la patria y la “Presencia” de su propio ser. Han llegado a recordarme muy levemente y, sin embargo, el amor magnético dentro de Mi Corazón por cada uno de los Hijos de Mi Llama del Corazón está atrayendo a cada uno a Casa. Jubiloso está Mi Corazón ante el sonido de las pisadas de aquéllos cuyos senderos los conduce a su Hogar Celestial.

Dentro de la esencia flamígera de la Llama de Mi propio corazón, la cual fluye a ustedes, está toda la Perfección que ustedes fácilmente pueden alcanzar, único que los atemoriza son sus propios temores. Dentro del latido de sus propios corazones está el coraje, la fortaleza y el poder para lograr sostener su victoria, su retorno triunfante a la Morada de su Padre, el reino del deseo de sus propios corazones. Aten sus temores mortales, limitaciones y angustias con bandas de acero de su propia determinación. Envuélvanlos en pliegues de su propio amor perdonador y depositen su carga dentro del Fuego Sagrado, el cual flamea sempiternamente dentro del “cáliz” de propios corazones. El Fuego Violeta del Amor de Liberación dentro de la Llama de sus propios corazones los liberará, ya que YO SOY en ustedes.

Octubre de 1953

Contemplación y decretos de sanación

YO SOY la Gran Presencia de Dios flameando con esplendor dentro del Cáliz Sagrado de mi corazón, irradiando luz, amor y perfección en todas direcciones. Toda apariencia humana queda ahora disuelta en la radiante luz del amanecer eterno. El Perdón y la Misericordia Divina envuelven cada experiencia pasada, y en el sagrado Manto de Amor, solo la pureza y la perfección permanecen. YO SOY ese Amor, YO SOY esa Luz, YO SOY esa Perfección.

YO SOY la Esencia Pura de la Energía Divina de Dios, vibrando en armonía y manifestando la más alta perfección en todo mi ser y mundo. No hay lugar que no sea la plenitud de la Divina Presencia YO SOY, porque YO SOY el Aliento de Vida, YO SOY la Energía Radiante que armoniza y eleva todo a su más alta expresión.

Al inhalar la Esencia Divina del Aliento Sagrado, YO SOY la vibración de vida eterna que transmuta todo en luz pura y radiante. YO SOY el equilibrio perfecto, YO SOY la paz que sobrepasa todo entendimiento, YO SOY la salud radiante, YO SOY la abundancia eterna manifestada aquí y ahora.

En el Santo Nombre de Dios, YO SOY la llama dorada de la iluminación que me guía. YO SOY la serenidad divina en mis pensamientos y sentimientos, YO SOY el poder manifestador que transforma toda energía en perfección.

YO SOY la libertad eterna, YO SOY la expansión ilimitada de la Luz Divina en acción. Ahora, con gratitud y certeza divina, proclamo: ¡YO SOY libre, YO SOY pleno, YO SOY uno con la Magna Presencia de Dios, aquí y ahora, y esto es eternamente sostenido!

¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!

Enero de 2025

Diario de El Puente a la Libertad – Pallas Atenea – Parte 26

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *