60kSeguidores
380kSuscriptores
17kSeguidores

Explicación de la lámina de la Presencia YO SOY

EXPLICACIÓN DE LA LÁMINA DE LA PRESENCIA PARTE 1
(1936, LA VOZ DEL “YO SOY”)

La Figura Superior en la Lámina representa el Cuerpo Electrónico de la “Magna Presencia YO SOY”, que es Dios individualizado. Los círculos de color alrededor del Cuerpo Electrónico representan el Cuerpo Causal, el cual consiste del bien acumulado de todas las encarnaciones anteriores, y está compuesto de toda la sustancia utilizada constructivamente en vidas anteriores. Es un reservorio de energía calificada constructivamente, siendo la suma total de todos los esfuerzos Auto-Conscientes anteriores hacia la Perfección. Son los tesoros en el cielo que el individuo se ha ganado. Esta Gran Energía será descargada al uso físico cuando a la Presencia se le dé la atención suficiente.

Los Rayos de Luz que se proyectan desde la “Presencia” son la Mente Divina o el Amor en acción, vertiendo continuamente Sus Regalos de Perfección al uso del alma humana.

La figura inferior representa el alma humana y está revestida por los cuerpos emocional, mental, etérico y físico. Es el ser humano en evolución. Está rodeado por la Llama violeta Consumidora, mantenida dentro del Pilar de Luz Blanca acerada que se vierte hacia abajo desde la “Presencia”. La Luz Blanca del Pilar conforma una pared de protección alrededor de los cuerpos inferiores, y actúa como un aislante para toda la discordia y creaciones destructivas del mundo exterior.

Entre el Cuerpo Electrónico y el cuerpo físico está el Cuerpo Mental Superior, que es la Inteligencia selectiva discernidora, el cual conoce la Perfección de la “Presencia” y la imperfección que el ser humano ha atraído alrededor del cuerpo físico, pero rehúsa aceptar la imperfección. Conoce los requerimientos de la Vida física, alcanza la luz dentro de la “Presencia” y extrae de ella lo que pueda necesitarse para cambiar las condiciones externas a Perfección.

El Rayo de Luz que va desde el Corazón de la Presencia a través de la coronilla de la cabeza, anclándose en el corazón del cuerpo de carne, es la Vida, la Luz, la Sustancia, la Energía, la Inteligencia y la Actividad mediante la cual el cuerpo físico tiene vida y se le permite desplazarse. Cuando vuelves tu atención hacia la “Magna Presencia YO SOY”, este Rayo de Luz y Energía comienza a crecer e intensificarse, hasta que el punto de luz dentro de cada célula de tu cuerpo de carne le responde. Entonces se da inicio al proceso de descargar las cualidades más densas del cuerpo de carne. A medida que esto se va intensificando, el Esplendor conforma un Tubo de Luz alrededor del individuo. Puedes invocar la Presencia a la acción para hacerlo tan Invencible, tan Impenetrable que ni una bala podrá penetrarlo. Se convierte en una “Pared Invencible de Luz” a tu alrededor, y ni un pensamiento, sentimiento o sugestión humana podrá penetrarlo ni perturbarte en forma alguna. Esta es una de las más grandes necesidades que tiene la humanidad en la actualidad.

Cuando el estudiante invoca su “Magna Presencia YO SOY” para que lo envuelva con el Círculo Electrónico de Protección, y para que flamee a través de su mente y cuerpo la Llama Violeta Consumidora, la “Presencia proyecta al instante esta Pared de Luz y Llama Violeta alrededor de los cuerpos emocional, mental, etérico y físico. Así, el estudiante de Luz puede desplazarse en el mundo y, sin embargo, no ser afectado por la creación discordante destructiva de otros seres humanos, ni por la discordia acumulada por la humanidad en el pasado.

La Llama Violeta que fluye hacia arriba, a través y alrededor de la figura inferior, representa la Llama Violeta Consumidora que tu “Magna Presencia YO SOY” descarga cuando invocas pidiendo que Su Acción pase a través de ti y de tu mundo, para consumir toda creación discordante, pasada y presente.

Todos algún día, en algún momento, en algún sitio tendrán que invocar conscientemente este Pilar de Protección alrededor de su personalidad humana, a fin de cortar y auto-liberarse de la influencia circundante del mundo externo y lograr su Ascensión. Esta es la Ley de Vida del individuo, y también la manera mediante la cual se convierte en Maestro Ascendido y manifiesta Perfección en todas sus actividades.

LOS BALLARD

La Voz del “YO SOY” Vol.1

PRESENCIA YO SOY Yo Soy Espiritual Gabriel Silva
PRESENCIA YO SOY | Yo Soy Espiritual

DESCRIPCIÓN DE LA LÁMINA DE LA “MAGNA PRESENCIA YO SOY” PARTE 2
(1937, LA VOZ DEL “YO SOY”)

El uso de la Llama Violeta Consumidora es imperativo. Es el único medio por el cual se puede disolver para siempre toda acumulación indeseable; se puede consumir y aniquilar su causa y su efecto. Cada quien debería invocar la Presencia a la acción para pasar la Llama Violeta Consumidora desde más abajo de los pies, subiendo a través de los cuerpos inferiores como un soplete, disolviendo y consumiendo por siempre toda cosa o condición indeseable que el ser humano ha atraído. Esta es la única manera mediante la cual puedes liberarte de la rueda de nacimiento y muerte, de purificarte de toda la energía mal utilizada en de los cientos y quizá miles de encarnaciones en que has vivido.

Todos, en algún momento de su existencia, clamarán por una oportunidad de vida para redimir toda la mala utilización que hayan hecho de su energía, y recorrerán los senderos de la tierra invocando la llama violeta. No hay ser humano sobre la Tierra que sea una excepción a esta Poderosa Ley. Todos los encarnados en este mundo han sentido sentimientos discordantes, han pronunciado palabras negativas y abrigado pensamientos imperfectos y discordantes, lo cual entraña mucha cantidad de sustancia y energía calificada con discordia, toda girando dentro y alrededor del cuerpo en el aura del individuo.

Todo aquel que ha logrado la Ascensión (incluyendo a Jesús) tuvo que utilizar los rayos divinos de la Presencia YO SOY, así como esta Llama Violeta Consumidora para disolver sus propias creaciones humanas o las creaciones humanas a su alrededor, antes de que la Sustancia de su cuerpo de carne pudiera vibrar a una intensidad que le permitiera ascender. Todos tendrán que hacer esto algún día, y es la única manera mediante la cual alguien puede auto-liberarse y convertirse en Maestro doquiera que se desplace por el universo.

Cuando sincera y firmemente le das atención a tu “Magna Presencia YO SOY”, en ese preciso momento comienza tu Ascensión. El lado práctico de esta Enseñanza, de esta verdadera Comprensión, es que cuando firmemente le das tu atención a tu Presencia, el Rayo de Luz y Energía proveniente de tu Presencia comienza a intensificarse y a expandirse, causando la rápida expansión de la Luz dentro de cada célula de tu cuerpo, hasta que la Tierra pierde su atracción del cuerpo. Luego, a medida que la atención continúa sobre la Presencia, la parte sutil del cuerpo de carne asciende y es absorbido dentro del Cuerpo Mental Superior. Así, la transformación de lo humano a lo Divino tiene lugar; todo; sentido y apariencia de edad deja el rostro y cuerpo, el cabello regresa a su color natural, y los cuerpos inferiores se convierten en Vestiduras de las Octavas Superiores. Una vez que la parte sutil del cuerpo de carne es atraída al Cuerpo Mental Superior, Este asciende al Cuerpo Electrónico de la “Magna Presencia YO SOY”, y es entonces que el individuo se convierte en un Ser Ascendido, tal cual lo son Jesús, Saint Germain y cientos de otros seres. Este es el Cuerpo Eterno de Luz del individuo, el cual nunca cambia.

El Ser Ascendido puede elevar o reducir la intensidad vibratoria de Su Cuerpo, y hacerlo visible o invisible a voluntad en la octava humana. Es así como los Maestros Ascendidos aparecen y desaparecen a voluntad. Es meramente la Ley Natural de la Vida Divina en perfecta acción, hasta ahora no comprendida. El Maestro Ascendido está tan por encima de un individuo desencarnado, como la Luz está encima de la oscuridad. El Maestro Ascendido es Conquistador de la susodicha muerte, mientras que la persona que ha pasado por el cambio llamado muerte ha fracasado en sostener la Maestría o Control de su sustancia y energía. Por tanto, tendrá que regresar en otro cuerpo de bebé, crecer y volver a tratar de alcanzar su Victoria, manteniendo su cuerpo físico armonioso durante el tiempo suficiente para que su Presencia descargue a través del mismo, el Pleno Poder de Luz y Amor y, de esa manera, expandir la Perfección de Sí — que es la Victoria de los Maestros Ascendidos, la Ascensión.

Alrededor de la figura inferior o cuerpo de carne está la acumulación de todas las cualidades irritables y destructivas que el individuo ha generado a lo largo de los siglos. La Gran Misericordia de la “Magna Presencia YO SOY” es que a muy pocos se les permita en algún momento ver esta acumulación discordante. De allí que sea imperativo invocar la Presencia para que utilice la Llama Violeta Consumidora a diario, hasta que esto sea completamente disuelto y consumido. A la izquierda de la figura inferior aparece Mount Shasta, donde algunas de las experiencias relatadas en Misterios Develados tuvieron lugar. A la derecha, aparecen las Montañas del Tetón donde el Retiro —el Royal Tetón— está ubicado. Es en este Retiro que la Gran Asamblea de Maestros Ascendidos se reúne dos veces al año, para prestar un Magno Servicio de Luz, Amor y Perfección para la Liberación y Bendición tanto de la humanidad como de la Tierra.

La Voz del “YO SOY” Vol.2

PRESENCIA YO SOY - Violeta - Yo Soy Espiritual Gabriel Silva
PRESENCIA YO SOY – Yo Soy Espiritual
video recomendado

Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Explicación de la lámina de la Presencia YO SOY

La Figura Superior en la Lámina representa el Cuerpo Electrónico de la "Magna Presencia YO SOY, que es el foco individualizado de Dios,
 
Suscribirse al canal de YouTube