Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Discurso sobre el rayo violeta | Saint Germain

1º DE SEPTIEMBRE DE 1932 (Nº 6 – AGOSTO DE 1936)

INVOCACIÓN

¡A ti, Magna, Infinita y Magistral Presencia “YO SOY”! ¡A ti, Jesucristo Ascendido, cuya semejanza es la “Presencia Maestra” dentro de cada hijo de Dios! Les hablamos por doquier!

¡Viertan Su radiante Majestad a través de la mente y del corazón, de manera que el Templo de Dios en cada quien se ilumine con Su Santa Presencia, majestuosa en Su Poder conquistador!

Damos alabanzas y nos regocijamos en gran medida de que finalmente la Magna Presencia Conquistadora habrá de tomar el pleno comando de Su manifestación de todas las cosas creadas; y que la Paz en la Tierra y la buena voluntad a los hombres finalmente será realizada y manifestada de hombre a hombre. Ya ha venido.

EL DISCURSO

Quisiera aclarar que todos los aquí presentes y los que vengan bajo la Radiación de esta Instrucción proveniente de los Maestros Ascendidos sobre la “Magna Presencia YO SOY”, son quienes en todos estos años han entrado al Rayo Violeta. La Presencia Ascendida de Jesucristo —que es el “YO SOY” en cada uno de ustedes— está sostenidamente asumiendo el pleno comando.

Antes de que pase mucho tiempo, el “Gran Misterio de la Vida” que la “Magna Presencia YO SOY” es, será revelado en el corazón de cada uno de los que vengan bajo esta Radiación.

¡Que nadie sea engañado! Las grandes profecías de las centurias, de hecho, el fin de las profecías y su realización está próximo; y desde la realización de las profecías, al haber Dios hablado a través del hombre, surgirá el Reino del Paraíso —del Cielo en la Tierra.

El período de la lucha de la creación, el trance de este nuevo nacimiento, será rápido y para algunos, terrible en su magna manifestación; pero sepan que traerá tras de sí Paz, Felicidad y la Luz del verdadero entendimiento a la humanidad que quede, lo cual es suficiente para hacer que todos se regocijen de que a través de las centurias de esta gran expectativa, la recompensa virtuosa y la devoción a Dios en el hombre, está fructificando verdaderamente.

A partir de la conclusión del eclipse del ayer, comienzan los cambios del Gran Espectáculo, enorme en su dispensación. Al tiempo que todo se mueve hacia adelante y continuará avanzando bajo el Orden Divino, sin embargo la cercanía de este ondulante Poder Crístico Interno —la “Magna Presencia YO SOY”, es como si estuviera impaciente de asumir su pleno comando.

Traten de que sus estudiantes comprendan que el mismísimo hecho de sinceramente buscar la “Luz de Dios”, de buscársele con la suficiente sinceridad e intensidad, causará que todos los problemas de lo externo sean solucionados rápida y normalmente.

SOLUCIÓN EXPEDITA

Si al encontrarse confrontados por problemas, los individuos dijeran: ¡”Poderoso Dios en quien reconozco y siento Tu pleno Poder de Acción! ¡Oh, “Magna Presencia YO SOY”! ¡Resuelve este problema y hazlo rápido!, entrando luego calmadamente a la quietud, al Silencio de esa “Magna Presencia YO SOY”, encontrarían y pronto sentirían la paz, la certeza y el alivio de lo que ellos consideran es una pugna necesaria en lo externo para solucionar el problema en cuestión.

ES el SENTIMIENTO de pugna en el ser externo lo que realmente CAUSA la lucha. El verter hacia adelante ese Magno Amor y Devoción a Dios Omnipresente, debería sin esfuerzo alguno acarrear un completo alivio de toda ansiedad.

Buscar a Dios meramente para solucionar un problema no hace más que entreabrir la puerta; pero buscar a Dios —la “Magna Presencia YO SOY” con verdadera sinceridad y devoción por la “Luz de Dios”, rápidamente causará que todos los problemas externos sean solucionados en paz y armonía, de acuerdo al reconocimiento de la “Magna Presencia YO SOY” en acción.

Pídanle a todos aquéllos a los que puedan transmitirle la idea, que sean tan conscientes como lo permita su comprensión, de que ahora están sostenidos dentro del Rayo Violeta, actuando bajo su beneficiosa Radiación.

Quienes puedan, deberán visualizar este Rayo Violeta a su alrededor, teniendo en su centro la Presencia calificadora de suave tonalidad rosa de Amor Divino, y nadie que tenga una gran sinceridad necesitará más que esto para encontrar que TODA actividad externa entrará en conformidad con su “Magna Presencia”.

Para auto-conformarse en un verdadero estudiante de la Luz, el individuo habrá de sostener sin vacilación la plena conciencia de la “Magna Presencia YO SOY”, Jesucristo Ascendido como la constante, invencible y única Presencia e Inteligencia en acción en su mente, en su cuerpo, en su hogar y en sus asuntos. Es esta tenacidad, sin importar lo que las apariencias externas puedan parecer, lo que más rápidamente trae las anheladas paz y liberación.

ESPLENDOR DEL AMANECER

De hecho, ya se está difundiendo sobre el plano mental invencible, el Esplendor Crístico, de manera parecida a un glorioso amanecer. En el transcurso de pocos años, el Esplendor de ese “Amanecer” —que es del Gran Sol Central— ascenderá a los cielos de Su Eterno Dominio. Todos los que se mantengan serenos con fe y confianza en esta “Luz Poderosa”, encontrarán que tales revelaciones espirituales tendrán lugar de una manera que ahora les resulta inconcebible.

Quiero asegurarles con positiva convicción, que estas no son palabras vanas, como tampoco constituyen una profecía; sin embargo, ustedes las verán realizadas más allá de la más descabellada esperanza. Quienes vengan bajo esta Radiación con determinación a recibir la Luz, se encontrarán en capacidad de decir: «¡“Magna Presencia YO SOY Maestra”, háblame!», y escucharán esa Voz Interna de manera tan clara y nítida como ustedes se hablan entre sí.

Para quienes escuchen, quiero asegurarles que la apertura del Sexto Sello —que está próxima— hará que la comprensión de estas Poderosas Verdades Internas sea tan clara, que el estudiante se maravillará de haber estado en la periferia de esta Gran Verdad durante tanto tiempo sin captar más plenamente Su verdadero significado.

Los estudiantes y los individuos deberían ver dentro de sí y encontrar dónde se encuentran esas cosas sutiles desapercibidas que los mantienen atados. Cada uno debería abrir jubilosamente su corazón la Verdad que le revela las cosas que necesitan ser remediadas.

REBELIÓN OFENSIVA

Cualquier rebelión en la conciencia debería ser sofocada como LA MÁS GRANDE OFENSA CONTRA DIOS — la “Magna Presencia YO SOY”—, de manera que no haya nada que pueda interferir con los penetrantes Rayos de esta Gran Luz. Tal cual he tratado de impresionar sus mentes de vez en cuando, no es una cuestión de personalidades, pero sí entraña entrar a la Verdad y vivir de acuerdo a Ella.

Una de las más sutiles formas de rebelión en la conciencia externa, concierne a nuestros pequeños hábitos personales que hemos ido acumulando a lo largo de centurias. Así como se sacan de raíz las malezas del jardín, asimismo deberían desraizar estos hábitos de la conciencia externa. Sáquenlos de raíz, de manera que no quede nada que les permita volver a crecer.

Tengo el gran privilegio de presentarles una Magna Verdad; a saber, que esos poderosos deseos sinceros de las personas —que en algunos casos han sido pospuestos durante mucho tiempo— pueden rápidamente tomar forma, trayendo consigo su Bendición Externa, esto es, cuando se trata de deseos virtuosos.

El estudiante diligente conocerá y comprenderá en breve el verdadero significado de las palabras de Jesús, «Yo soy la Resurrección y la Vida». Cada estudiante, sintiéndose a sí mismo dentro de este Poderoso Rayo Violeta, debería meditar sobre este maravilloso y poderoso Decreto: “Yo soy la Resurrección y la Vida ahora manifestada.”

CREACIONES FLORALES

Esas bellas almas que tanto han amado las creaciones florales, los pinos y los arbustos, encontrarán que de ahora en adelante aparecerán muchas rosas y otras flores nuevas en la Tierra, y serán de tal belleza que sorprenderá y deleitará a todos en gran medida. Al principio, no estarán conscientes de dónde vinieron estas flores, pero las encontrarán apareciendo en medio de sus jardines. Luego, encontrarán que la semilla y presencia fue proyectada de otras esferas distintas a la de la Tierra.

El loto y nuevas formas de lirio se manifestarán con tal magnificencia, belleza y fragancia, que su mismísima presencia llevará una Actividad vivificadora y Dadora-de-Vida a quienes ellas vengan. El cambio maravilloso de las condiciones climáticas de la atmósfera permitirá que estas flores siempre estén en floración; y el jardinero y el granjero de los días venideros ya no se verán confrontados más con la pugna contra las malezas como ha sido el caso hasta ahora.

Nuevas especies de hierbas se manifestarán que harán que los céspedes parezcan alfombras de terciopelo; y ya no tendrán que escuchar más el zumbido de la cortadora de césped. Eso de lo que hablo crecerá hasta cierta Perfección donde permanecerá. No es más que un indicio de algo de la Perfección que será el deleite de todo estudiante sincero de la Luz.

Muchos verán algo de esta Perfección, pero todavía les será necesario salir y cambiar de cuerpos para permitir la manifestación de su Eterna Perfección; pero se apurarán en regresar porque encontrarán que el aquí se parecerá tanto al mundo celestial tal cual existe ahora, que no desearán quedarse allá, sino que querrán regresar a la verdadera acción—por así decirlo. El momento ha llegado en que es necesario dar alguna idea de esta Perfección, ya que el estudiante que capte la idea y comience a visualizar esa belleza rodeándolo, acelerará tremenda mente su presencia en su Vida y ambiente.

MANZANAS DIVINAS

Algo muy notable de lo que muy pocos estarán conscientes, es que la manzanas de esta estación tendrán una esencia en su sustancia que no han tenido hasta ahora. Otras frutas tendrán esto, pero a menor grado. Ellas son los duraznos, las naranjas y los tomates.

Sería bueno que por un tiempo comieran tres manzanas al día. Esto desplazará el sedimento del cuerpo sin que sea aparente. Los tomates más perfectos de esta estación también contienen este elemento que está siendo irradiado.

Pregunta: ¿Estarán las plantas del futuro libres de plagas!

Responde Saint Germain: Definitivamente que sí. Toda fuerza destructiva, cuando llega a cierto punto de actividad, se auto-destruye. A los seres humanos o a lo externo, a veces les parece que toma un largo tiempo llegar a ese punto, pero así es y así siempre ha sido. La Actividad Cósmica sólo tolera por cierto tiempo la inhumanidad del hombre por el hombre, o la actividad destructiva del hombre para con su prójimo.

De ahora en adelante, ningún individuo podrá conseguir riqueza ni la renovación de la riqueza sin saber que Dios, la “Magna Presencia YO SOY” es la plena Fuente, Poder e Inteligencia de su producción, y tiene que dársele todo el crédito como el Único Poder Productor. Ningún esfuerzo humano sin la PRESENCIA y la ACTIVIDAD de Dios jamás llega a representar nada. Durante demasiado tiempo los seres humanos han sido los usurpadores de ese Poder, y aún en la usurpación de ese Poder, ha llegado el momento ahora en que ya no estará disponible para ellos.

Quienes quieran encontrar paz, reposo y éxito, tendrán que SENTIR y —como quien dice— dejarse caer en los brazos de Dios, de la misma manera que un niño cansado lo haría con su madre, y allí descansar en la Actividad de esa Magna Presencia Interna —el “YO SOY”.

ACTIVIDADES DE LOS KUMARAS

La Hija de Sanat Kumara [Lady Meta] naturalmente actúa bajo el Rayo Cristal. Todos los miembros de la Hueste Ascendida trabajan a intervalos con Jesús. El nombre “Kumara” es un título, de manera que considérenlo como una autoridad. La actividad de los Kumaras difiere radicalmente de la de los Maestros provenientes del Sol Central. Si bien los Kumaras entran bajo la Actividad del Sol Central, sin embargo Su Servicio a la Tierra es radicalmente distinto. Son Ellos los que, de todos los siete planetas, se ofrecieron a tomar la Tierra bajo su supervisión (bajo su ala).

Tan pronto como el eje de la Tierra sea enderezado, el trabajo de incontables centurias de los Kumaras habrá sido prácticamente completado. Vendrán algunos años en que ellos caminarán y conversarán con los Estudiantes de la Luz que están realmente conscientes de Su presencia, lo cual bendecirá considerablemente a los estudiantes que reciban Su visita amistosa. Nunca antes en la historia se ha dado una oportunidad como en la actualidad para quienes tienen alguna inclinación hacia la Luz, y aún para quienes no la tienen, de ser elevados en gran medida.

Esta es la primera vez en la historia de la Tierra que se ha dado una irresistible Acción Impulsadora de la Fuerza Crística. Como es de esperar, el Guardián Silencioso tendría que ser uno de los Seres provenientes del Sol Central, cuya actividad es independiente del Logos.

Nunca pierdan de vista este hecho siquiera por un momento: doquiera que Nosotros vamos en conciencia o en pensamiento, allí estamos. El estudiante que se haga consciente [aware] del Guardián Silencioso y vaya a El en pensamiento, no podrá evitar recibir una respuesta. Ustedes pueden acudir a estos Grandes Seres en conciencia y decirles: “¡Háblame!” Podrán exigir cualquier cosa constructiva de su “Magna Presencia YO SOY” y dicha cosa se hará.

Los cambios a los que nos referimos anteriormente se darán en los próximos diez años. Hasta ahora, se han requerido largos períodos para la construcción de la nueva actividad. Esta vez, en unos pocos años se logrará lo que hasta ahora ha requerido siglos de trabajo, debido a la Perfección mecánica para quienes todavía la requieren y no se perderá como antes. Después de esto, vendrá el transporte aéreo nunca antes ha sido igualado en la Tierra. Será un medio aún más perfecto de transportación. La velocidad casi no será limitada por las corrientes terrenales que hacen posible la velocidad. En Atlántida hubo esto en alguna medida, pero ahora vendrá en toda su plenitud. Los aeroplanos serán construidos de tal manera que todo peligro será eliminado.

Pregunta Donald: ¿A dónde vas?

Responde Saint Germain: Hoy me marcho a casa. Mi hogar actual está ubicado en los Alpes. En algunas instancias, los Retiros serán cambiados, y ya están siendo transferidos de un sitio a otro. El próximo cataclismo será el fin de los períodos cataclísmicos de la Tierra, ya que los cataclismos sólo ocurren debido a la influencia del género humano; y cuando ésta se elimina, ya no habrá más causa para ellos.

Pregunta la Sra. Edna Ballard: ¿Qué se debería hacer para detener un incendio?

Responde Saint Germain: Podrías invocar al Dios del Fuego para que lo consuma, o decir: “Yo, como el Cristo, la “Magna Presencia YO SOY”, lo cubro con mi esplendor”, o podrán comandar su obediencia y visualizar que lo cubre la Luz Rosa de Amor Divino.

BENDICIÓN

¡”Magna Presencia YO SOY” de la Hueste Ascendida combinada! ¡A Ti que eres Luz Eterna, te damos gracias por Tu radiante Presencia expansiva que viertes cada vez más dentro de Tu manifestación a los Hijos de Dios, que disuelves todo aquello que es inferior a Ti y descargas la Pura Actividad del ser individual! ¡Eso está hecho!

La Voz del YO SOY (1935-1936)

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Discurso sobre el rayo violeta | Saint Germain

Quienes puedan, deberán visualizar este Rayo Violeta a su alrededor, teniendo en su centro la Presencia calificadora de suave tonalidad rosa
 
Suscribirse al canal de YouTube