fbpx

La visión interna los hace mejores mensajeros | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 6 comentarios 2 minutos de lectura Saint Germain

La Visión Interna tiene el poder de proyectarse a la distancia que sea. De esta manera, ustedes pueden estar conscientemente presentes en dos lugares al mismo tiempo. El cerebro no es más que el vehículo de la Inteligencia Interna, el cual se ha provisto para que ustedes puedan tener esta experiencia. Cuando los seres humanos utilizaron mal el libre albedrío, se dejaron caer dentro de sus cuerpos físicos densos. Se puede estar consciente del centro de un lugar y, al mismo tiempo, de la periferia. Es de esta manera que Nosotros en el Estado Ascendido podemos utilizar dos, tres o cuatro cuerpos a un tiempo y hacer que estos actúen según la necesidad de la Operación Divina, y no necesariamente en un punto dado. Dichos cuerpos hasta podrán estar en cuatro diferentes puntos de la brújula. En el Estado Ascendido sólo existe la Omnipresencia, cuando se alcanza esta Altura de Conciencia.

Hasta un aparente estado de desarrollo se puede poner de lado cuando se le ve con la visión interna de la Gran Inteligencia de la cual, al así hacerlo, el individuo puede ser un valioso Mensajero. Por lo tanto, no permitan que en su mente se forme una convicción de supuestas reglas anteriores de actividad —actividad oculta. Habrá cierta cantidad de individuos, conocidos únicamente por el Guardián Silencioso, cuya total creación previa y actividad podrán apartarse para convertirse en Mensajeros irrestrictos. Llegará el momento en que si lo externo intenta entrometerse, de ciertos individuos emanará cierta Radiación que obligará a los demás a ver sus actividades equivocadas.

NOTA: Será posible evitar el Armageddon mediante la actividad cataclísmica. Tal situación se encuentra bajo el control de Aquellos que están más allá que Nosotros.

Guardián Silencioso: El Guardián Silencioso Cósmico podrá actuar únicamente bajo la Demanda Cósmica.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 53

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido