Jesús

Sintoniza tus cuerpos inferiores con la perfección | Jesús

Cada vez que experimentan destellos de sentimientos discordantes, estos estallan a través de tu cuerpo emocional, desestabilizando todos los electrones y átomos. ¿Qué pasa entonces? Pues, que después que estos pequeños electrones se recuperan de su estremecimiento, están vibrando con un ritmo partido y cualquier partícula similar de los ámbitos psíquicos y astral que están a su alrededor, vibrando a la misma rata, se conectan con ellos, y se convierte en una parte de la sustancia de tu propio cuerpo emocional. Mientras tanto, mediante la proximidad natural del cuerpo mental y emocional, los electrones del cuerpo mental también son puestos en movimiento, y tienes entonces un conjunto de vibración discordante.

Cuando el cuerpo mental está inarmonioso, se sintoniza con los pensamientos discordantes y atrae esta clase de átomos hacia sí. Esto estremece las memorias etéricas, alguien te hizo lo mismo veinte años atrás, y el cuerpo etérico comienza a moverse.

Bueno Mis amados, me alegro de que puedan reír, pero es lo que le ocurre al chela y estudiante promedio en un periodo de veinticuatro horas una vez sino más. Luego todos estos cuerpos discordantes reaccionan sobre la carne, y tienen ustedes indigestión, jaqueca o alguna otra aflicción física. El cuerpo de carne quedará postrado. Luego, comenzando de nuevo, ustedes tendrán que recrear una armonía entre «los miembros de su casa».

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Magnifica immagine : quando il corpo mentale non e’ in armonia si sintonizza con pensieri di natura discordante ed attrae a se’ atomi della stessa classe discordanti . Questo blocca le memorie eteriche … Sintonizza i tuoi corpi inferiori con la perfezione !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Sintoniza tus cuerpos inferiores con la perfección | Jesús

Luego todos estos cuerpos discordantes reaccionan sobre la carne, y tienen ustedes indigestión, jaqueca o alguna otra aflicción física. El cuerpo de carne
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend