fbpx

El cuarto Rayo – Blanco

Resumen de la lección

Esta es una lección sobre las Virtudes Divinas del Cuarto Rayo. La lección se trata del mantenimiento, en humildad de la Pureza de la Idea Divina original, sin nublarla con el propio ego personal. Otros aspectos de este Rayo son: el Concepto Inmaculado, la Resurrección, la Llama de la Resurrección, la Llama de la Ascensión y el desarrollo artístico.

El color del Cuarto Rayo es blanco-cristal. Los representantes principales son el Arcángel Gabriel, el Elohim de la Pureza, y el Maestro Ascendido Serapis Bey.

Antes de empezar la lección contemplen la foto del Amado Serapis Bey y pídanle Su radiación, sentimientos, naturaleza y conciencia.

El Cuarto Rayo Blanco de la Pureza

El Cuarto Rayo representa la Llama Blanca de la Pureza, la Resurrección, el Concepto Inmaculado y también la Llama de la Ascensión. El Chohán del Cuarto Rayo, a través de quién se enfoca la Pureza de este Rayo, es el Amado Maestro Ascendido Serapis Bey, cuyo Servicio especial ha sido proteger la verdadera Llama de la Ascensión en Luxor, Egipto desde el tiempo en que Él y otros la llevaron a su actual localización en el tiempo del hundimiento del último remanente del Continente Atlante.

Tanto la Pureza como el sostenimiento del Concepto Inmaculado se hace necesario para los estudiantes mientras se desplazan a lo largo del sendero, y la Resurrección de todo lo BUENO en su corriente de vida es también un requerimiento, antes de que el individuo pueda graduarse en la Victoria de la Ascensión. Todo el entrenamiento por parte de los maestros Ascendidos sólo persigue un propósito: ayudar de esta manera a los estudiantes aspirantes a purificarse y armonizarse para que puedan rápidamente lograr la ascensión y Convertirse en la Presencia “YO SOY”, realizando así su razón de ser. El Amado Serapis Bey, mantiene en una disciplina estricta a quienes aspiran a la Ascensión, ya que es imposible que quienes han utilizado mal la energía de Dios, a través de las incontables edades de vida, alcancen la plenitud de Dios a no ser que se auto-perfeccionen.

La Cuarta Esfera es donde habitamos los Santos Seres Crísticos de la humanidad hasta que llega el momento que son capaces de asumir el control de la personalidad externa en la venida del Cristo en el mundo exterior de la humanidad. El Cuarto Rayo Rosa, se convierte en el “puente” entre los Ámbitos Internos de Perfección y la manifestación externa del Plan Divino en el mundo de la forma. El Elohim de la Pureza se expresa particularmente a través de este Rayo y sostiene el Concepto Inmaculado para la tierra y cada miembro del género humano. El Gran Arcángel Gabriel dirige la Llama de la Resurrección a través de este Rayo, y en el mundo exterior de la forma generalmente, quienes pertenecen a este Rayo son muy artísticos y tienen talentos dirigidos hacia las actividades de música, baile, drama, pintura, escultura y arquitectura.

El Concepto Inmaculado

El Concepto Inmaculado que es tan poco comprendido en el mundo externo, es la actividad de sostenimiento del PATRÓN DIVINO en los pensamientos y sentimientos, del Proyecto Divino para ti mismo, para unos con otros, y para toda parte de vida que contactes. Existe un Patrón Divino glorioso y hermoso para toda expresión de vida y cuando éste se sostiene en la conciencia en vez de la apariencia externa que reviste temporalmente esa forma particular, asiste en traer a la manifestación externa la expresión de la bendición con que dios la dotó en el principio.

Esto es lo que la Madre María hizo por el Amado Maestro Jesús, aferrándose firmemente (para Él) a esa Imagen Divina de un DIOS HOMBRE desde antes de Su nacimiento hasta después de la Victoria de Su Ascensión. Esta Amada Maestra Ascendida sostiene hasta hoy día este Concepto Divino para todo Hijo de Dios en el planeta Tierra.

El Concepto Inmaculado consiste en MAGNIFICAR EL BIEN, doquiera que descanse la atención, minimizando así las apariencias de imperfección y ayudando a traer más Luz a la Tierra en vez de aumentar las sombras. Aprendamos a ver algo de BIEN en todas partes y tratemos de vernos a nosotros mismos y a todo ser que contactemos como el Ser Divino que cada quién realmente es.

El Amado Serapis Bey, Chohán del Cuarto Rayo

Serapis Bey es una encarnación de un Serafín. Vino de Venus a la Tierra en calidad de Espíritu Guardián.

Serapis Bey fue el sacerdote en el Templo de la Ascensión en Atlántida antes de su hundimiento a quién se le delegó la tarea de llevar una parte de la Llama de la Ascensión a un lugar seguro. Según las instrucciones que se le habían dado, él, junto con cuarenta miembros de la Hermandad, navegó en un bote hasta Egipto. Justo después de haber desembarcado en la localidad de Luxor, en las riberas del Nilo, el estruendo y temblor de la Tierra les dio aviso del hundimiento de la Atlántida.

Serapis Bey estableció allí un Templo para la Llama de la Ascensión, y ha sido el Guardián de esa Llama desde entonces. Algún hermano de confianza encarnado en el plano físico la protegía cuando Él estaba en los Niveles Internos entre encarnaciones. Desde el hundimiento de la Atlántida, alrededor de doce mil años atrás, casi todas sus encarnaciones fueron en Egipto. Mientras estaba encarnado allá como Akhenaton IV y Amenophis II, construyó los Templos de Tebas y Karnac.

Serapis Bey fue Fidias en una encarnación, un arquitecto y escultor ateniense. Creó el diseño del Partenón y supervisó su construcción, la cual, según una enciclopedia, concluyó en el año 438 a.C.

Serapis Bey hizo su Ascensión alrededor de 400 años a.C. y después de eso se convirtió en Chohán del Cuarto Rayo bajo el cual viene la Llama de la Ascensión. Es el maestro a cargo de la Hermandad de Luxor: en Egipto y trabaja con los Serafines. Serapis Bey tiene el cabello dorado y ojos color ámbar. El Liebertraum de Franz Listz contiene Su llave tonal. Su patrón electrónico es su corazón.

Encendido de las velas

Música: Liebestraum (F. Liszt)

(todos de pie) OFICIANTE:

Toda Alabanza a Ti, Oh Todopoderosa y Omnipresente Luz del universo, Fuente Suprema de Toda Vida “YO SOY”.

Nosotros nos arrodillamos dentro de nuestros corazones en reconocimiento a la Luz del Cosmos, al tiempo que atraemos estas Llamas que representan la triple actividad de la vida, ejemplo de lo que nos da la Santísima Trinidad:

EL PADRE… (enciendo la Vela – Azul)

EL HIJO… (enciendo la 2ª Vela – Amarilla)

EL ESPÍRITU SANTO… (enciendo la 3ª Vela – Rosa) (PAUSA BREVE)

Amada Presencia “YO SOY” Cósmica, ven AHORA y asume Tu propia Autoridad en los cuatro vehículos inferiores de todos Tus hijos, y muéstranos como expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada actividad del Amor, de la Sabiduría, y del Poder que Tú eres.

¡Oh Suprema Luz, te reconocemos en toda Vida y damos nuestra gratitud a los gloriosos Seres Cósmicos y Ascendidos, a medida que los Invocamos a Ellos, y a la Gran Hueste Angélica, para que amplifiquen la energía que descargamos en esta reunión, y que toda esa Luz SE EXPANDA (x3) mientras viaja por el universo, siempre expandiendo las fronteras de Tu Reino en cumplimiento de Tu Voluntad “YO SOY”!

Invocación Grupal. Todos:

Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY”, Fuente que está anclada dentro de cada uno de nuestros corazones, te amamos y te adoramos ¡Te reconocemos como el Dueño y Dador de toda Vida, de nuestra inteligencia, de nuestra sustancia, de nuestro TODO!

Invocamos al Amado Arcángel Miguel y al Arcángel Uriel a todos los Seres Ascendidos que sirven en el Cuarto Rayo, y especialmente invocamos al Arcángel Gabriel, al Elohim de la Pureza y al Maestro Ascendido Serapis Bey.

Al tiempo que vertemos nuestro más profundo amor y gratitud hacia la Hueste Ascendida de la Luz por traernos esta Enseñanza, para que flameen (x3) su Llama Blanca de la Pureza a través y a nuestro alrededor, eternamente sostenida.

Séllanos en su Luz y Amor y el Poder del Logro Victorioso. ¡Guárdennos y protéjannos, guíennos y diríjannos y dennos la iluminación de la Verdad que nos hará Libres!

(Todos se sientan)

Interludio Musical

Mientras la atención descansa sobre Serapis Bey puede tocarse la pieza, Liebestraum, de Franz Listz, que contiene Su llave tonal.

Extracto de un discurso, por Serapis Bey

(Recuento de la transferencia de la Llama de la Ascensión de Poseidonis a Luxor, aproximadamente hace doce mil años).

“Algunos de ustedes recordarán ese viaje anterior cuando trajimos la Llama de la Ascensión en el brasero de Atlántida a Egipto. Recordarán como nos turnamos en los remos, remando contra el tiempo, sabiendo que en un momento Cósmico no espera por el cansancio de la carne ni por la duda de la mente: por el miedo en los sentimientos ni por cualquier exteriorización de karma destructivo de cualquier hombre que pudiera ser parte de ese cargamento de individuos al que se le confió la misión de llevar la Llama de la Ascensión a Luxor.

“Teníamos que alcanzar nuestro objetivo a pesar de cualquier obstáculo individual o colectivo dentro de un tiempo dado. ¡Como nos regocijamos cuando alcanzamos la desembocadura del Nilo, y supimos finalmente que estábamos a quinientos kilómetros de nuestra meta. Las lágrimas rodaron por nuestras mejillas mientras que, por un momento, estiramos nuestros brazos y flexionamos los músculos de nuestros brazos y manos para aliviarnos de la presión del servicio de los remos, que habíamos tripulado para conducir nuestra galera hacia delante, cuando los vientos no hinchaban nuestras velas para ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Agradecidos al Dios que nos creó, mientras mirábamos los tranquilos y brillantes destellos de esa Llama de la Ascensión, sabiendo que dentro de su presencia está el camino de regreso a Casa, no sólo para nosotros sino también para todos los que perderían sus cuerpos en el hundimiento de la Atlántida, y que de nuevo esperarían a las puertas del nacimiento para una nueva encarnación sobre la superficie restante de la Tierra.

“Elevándonos por la fuerza renovada, por el reconocimiento de nuestra Fuente, remamos río arriba hacia Luxor. Recuerdo la prudencia de los miembros de nuestra compañía digna de elogio, quienes, en vez de precipitarse al costado de un bote, mientras se tiraba el ancla, esperaron en el barco mientras yo llevaba el brasero, dentro del cual la chispa de la Llama de la Ascensión aún ardía. Luego formando una procesión digna, todos me siguieron a tierra. Nos arrodillamos cerca de esa Llama, que habíamos mantenido viva, con nuestro propio aliento, con nuestras oraciones, y aplicación durante las noches lluviosas en el mar, durante los días nublados, mientras el viento turbulento asediaba nuestra frágil embarcación. Mientras que de tal manera nos arrodillábamos vertiendo nuestro amor dentro de la Llama de la Ascensión, de los destellos creció una nueva luz. Al tiempo que el gran río Nilo crecía y que la Tierra temblaba, recordamos la Atlántida”.

El Arcángel Gabriel

Existen muchos Seres Divinos que ofrecen enviar su asistencia cuando los individuos invocan pidiendo tal ayuda y el Poderoso Arcángel Gabriel es uno de quienes trae a la humanidad esas “noticias de gran alegría”. El Arcángel Gabriel también ha sido llamado el Ángel de la Anunciación, dado el hecho de que fue él quien anunció a la Amada María que había llegado el momento de que diera a luz un hijo que se llamaría Jesús.

Se nos ha dicho que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios Padre. Pues, es bastante aparente de que el hombre ha caído lejos del Proyecto Divino Original. En esta relación el Arcángel Gabriel sostiene también ese concepto original de perfección, el Concepto Inmaculado, para toda la humanidad, y dará asistencia a todo aquel que lo invoque.

Al Complemento Divino del Arcángel Gabriel se le conoce bajo el nombre de Esperanza y su servicio consiste en llevar a cabo exactamente lo que su nombre entraña. Ella trae al corazón humano la esperanza de las cosas mejores que vendrán. Su radiación es boyante, elevadora, gozosa e inspiradora. Así como la radiación de sus calentadores hace confortables las habitaciones en que ustedes viven, así mismo, la radiación de cualquier Inteligencia Divina o humana, afecta su atmósfera mediante sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. No es algo místico, sino un hecho científico. Estar próximo al calor de un calentador te calienta, pues, estar próximos a la Presencia de cualquier Mensajero Divino eleva la conciencia entera y mundo de aquel que invita a semejante presencia con sus bendiciones, dádivas y virtudes radiantes.

Interludio Musical

Mientras la atención del grupo está sobre el Amado Arcángel Gabriel y las actividades del Cuarto Rayo, se puede poner su llave tonal, que se encuentra en el “Intermezzo” de la ópera Caballería Rusticana.

Un discurso por el Amado Arcángel Gabriel

¡Salve, hijos e hijas del Dios Viviente Encarnado! ¡Vengo desde el Trono del Rey de Reyes, a traerle la remembranza de su Identidad Divina, a traerles la remembranza de la herencia que espera que la reclamen, a fin de exteriorizarla para la gloria de su padre y para la redención de la Tierra, que ha sido su paciente protectora y anfitriona! Vengo desde los Ámbitos de la “Luz de Dios que nunca falla”, dentro de las sombras de la Tierra y les digo: DIOSES Y DIOSAS, ¿Por qué se sientan en las sombras cuando dentro de su corazón palpita ese Fuego de Inmortalidad? ¡En sí, ese Fuego contiene el Poder para redimir, transmutar, armonizar, purificar, sanar, suministrar y regular toda condición con la velocidad del pensamiento!

Se me conoce como el Arcángel de la Resurrección. Es mi privilegio y honor trabajar con la Jerarquía para traer de nuevo a la vida la conciencia de maestría que es el destino pre-ordenado para todo hombre, mujer y niño perteneciente a la evolución terrena, así como también para los guardianes comprometidos con ésta.

Habito en el Cuarto Rayo y Esfera, y trabajo con el Gran Serapis Bey y los Santos Seres Crísticos de casi toda la raza humana. Estoy bien familiarizado con la Perfección Divina de toda corriente de vida perteneciente a esta evolución.

Rindo culto en los mismos Templos, me paro hombro con hombro, con sus Seres Crísticos día tras día. Estoy bien equipado para transmitirles el Sentimiento de que ya es hora de que abran puertas y ventanas de su alma a la realidad exquisita y majestuosa Presencia Divina, hecho a imagen y semejanza del Padre y la Madre de este sistema, la cual es su deber y responsabilidad exteriorizar.

La religión no es solamente asunto de ceremonia. ¡ES UN ASUNTO DEL DIARIO VIVIR, HORA POR HORA! Es un asunto de sentido común ordinario y simple, Es un asunto de disciplina, autocontrol y contemplación, el desarrollo del Amor y la Gratitud por la vida misma y por Dios que les ha dado esta vida y sostenido por millones de años.

Hoy, con todo el poder de mi propio corazón cargo dentro de su cuerpo mental, cargo dentro de su mundo emocional, cargo dentro de su cuerpo etérico, cargo dentro de su cuerpo físico el glorioso poder de la llama de la resurrección para intervenir las corrientes que han atado las energías de sus cuerpos dentro de las octavas inferiores y que han conformado la atracción magnética que los ha atado a la Tierra. ¡Serán libres! Yo, Gabriel, ¡Soy hablando dentro de sus corazones! ¡Recuérdenme!

¡Invoquen esa Llama de la Resurrección! ¡Permitan que lo que parece estar muerto dentro de ustedes, VIVA! ¡La Luz de Dios la juventud de Dios, la vista de Dios la audición de Dios, la belleza de Dios, el amor de Dios, y la Omni abarcante naturaleza de Dios está dentro de ustedes! hay una chispa dentro de sus corazones, de otra manera, no tendrían formas físicas. hay una chispa en la que está contenida la plenitud del poder del todopoderoso y yo inspiro sobre ella con la llama de mi espíritu: ¡avanza ahora, tú que duermes! ¡levántate revelado en maestría y se libre en Dios!

Un Discurso por el Amado Claridad, Elohím de la Pureza

¡YO SOY el Elohim de la Pureza! YO SOY el Guardián del Concepto Inmaculado para esta Tierra, así como también para todo el universo. Igualmente, Soy el Guardián del Concepto Inmaculado de su propia divinidad individualizada, que es moldeada de la sustancia del Fuego Blanco y vive en los ámbitos Libres-en-Dios. Este es su patrón de perfección creado originalmente por la deidad, ¡y en ese Ser en toda su perfección algún día tendrán ustedes que convertirse! YO SOY más que esto, Soy la Llama de la Pureza Cósmica, la actividad natural de su propia vida y no algo que deber ser cortejado y traído desde afuera.

YO SOY la Viviente y Respirante PUREZA de los electrones que viven en el centro de los átomos que componen los cuerpos físicos. Yo VIVO en cada célula de sus cuerpos, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de su carne. En verdad puedo decir que YO SOY con ustedes siempre ¡porque YO SOY SU VIDA! YO SOY la viviente respirante Luz Electrónica de Pureza dentro de sus cuerpos mentales; YO SOY la viviente y respirante Llama de Luz Pura invocada por cada uno de ustedes dentro del gran mar de su mundo emocional: YO SOY la pura Luz Electrónica dentro de cada célula de su vestidura etérica, todos esperando ser liberados de las sombras impuestas sobre ellos. YO SOY ahora expandiendo Mi Pureza desde dentro de cada célula y átomo de los cuatro cuerpos inferiores, expandiendo, expandiendo, expandiendo mi verdadera naturaleza, que es la purificación de esta Tierra, y todo lo que esté en la Tierra, sobre la Tierra o en su atmósfera.

Si pudieran detener un electrón a su paso desde el corazón de su Presencia de Dios hacia dentro de su corazón físico, verían que el electrón contiene dentro de sí TODA la naturaleza de la deidad, TODO sus poderes, su majestad, y TODA la divinidad que está dentro de los Dioses Padres. El electrón en sí, nunca puede ser contaminado, porque Mi Llama de la PUREZA Crística Cósmica vive dentro de cada uno de ellos.

¿De dónde entonces vienen las sombras, las limitaciones, las enfermedades, y las apariencias de edad y la descomposición? Estas apariencias discordantes no son sino el producto de revestir los electrones con las sombras creadas del hábito de poner la atención, los pensamientos y sentimientos del ser externo sobre las apariencias imperfectas en el ambiente y la atmósfera de la Tierra. Con su aceptación consciente de Mi Servicio ahora, me esforzaré en remover tanto como sea posible de esta sustancia opaca alrededor de los electrones por la misericordia de Dios y la expansión del Poder de Mi Llama de la Pureza la cual ¡YA ESTÁ DENTRO DE USTEDES! Ahora le hablo directamente a los electrones que han venido de la Primera Causa Universal, habiendo respondido al llamado y obedecido a la atracción magnética de la inmortal Llama Triple dentro de su corazón.

En el nombre y por el poder de Dios Todopoderoso, decreto ahora la continua y permanentemente expansión de la Llama de la Pureza en cada célula de sus cuerpos. Comando esto para remover la efluvia y transmutar en luz toda frecuencia vibratoria que sea una impureza y que produzca limitación humana. Ordeno que esto se haga ahora, por la más poderosa Acción cósmica del Relámpago Azul de la Pureza del Cristo Cósmico desde mi corazón los reto que la Pureza dentro del corazón de sus electrones ahora se expandirá, expandirá, expandirá hasta que lo que parece ser limitación no pueda ya aprisionar más su vida en la discordia. ¡y, así, las sombras dejen de existir! ¡Recuerden que la única inconformidad en el mundo viene de la falta de la sustancia de la Pureza en uno o más de los cuatro cuerpos inferiores. La energía mal calificada cambia la rata de la velocidad de los electrones que conforman el átomo y causan sufrimiento, limitación y aflicción. La vibración de la sustancia de Pureza acelera la acción vibratoria de los electrones, ayudándoles a expandir su luz, a quitarse la sustancia discordante impuesta sobre ellos, y a restaurarlos al ritmo y armonía de la Presencia YO SOY, a cuya imagen todo individuo fue creado originalmente.

La Pureza es muy esencial para el uso del Fuego Sagrado de la precipitación y la Eterealización. La precipitación es el juntar los electrones dentro de una forma manifiesta. Al utilizar el Fuego de la Eterealización como parte de la desintegración de una forma, los electrones son devueltos a su fuente.

Para la precipitación, si el Cuerpo Mental no está purificado, le resulta imposible recibir el diseño perfecto de la Deidad o de los Maestros Ascendidos, así como tampoco puede manifestar la fuerza para sostener a ese diseño frente a las fuerzas desintegradoras de la duda, el miedo, el ridículo y las múltiples otras cualidades negativas en la atmósfera de la Tierra que siempre se empeñan en destruir un patrón constructivo.

Si el Cuerpo Emocional no está purificado, la idea y patrón estarán tan teñidos con egoísmo y ambición personal que el bello diseño perderá mucho de su perfección y eficacia.

Si el Cuerpo Etérico, el asiento de la memoria, también llamado alma, no está purificado, los fracasos del pasado que están registrados allí a menudo neutralizarán y algunas veces hasta destruirán completamente, la forma antes de que pueda ser exteriorizada para la bendición de la vida.

La Pureza es esencial para capacitarlo a uno para eterealizar conscientemente la sustancia que ha dado su propósito liberando la atracción magnética que ha mantenido cohesionada la forma, y permitiendo a los electrones que han creado esa forma regresar al sol para su repolarización.

En la ETEREALIZACIÓN, si el Cuerpo Mental no está purificado, concebirá toda clase de esquemas para sujetarse a la sustancia y forma prestada temporalmente a la personalidad. Si el Cuerpo emocional, no está purificado, se agarrará tenazmente tanto a las posesiones como a las personas, y llenará el mundo con muchas formas que han completado su eficacia. Estas atan corrientes de vida a individuos causando mucho sufrimiento innecesario a todos los involucrados. Si el Cuerpo Etérico no está purificado, recordará pérdidas anteriores y se llenará de sospechas y miedo obstaculizándose así el proceso de eterealización.

Todo Ser Ascendido solo utiliza la vida como Dios proyectó que sea usada, para dar alguna bendición, luego cuando las formas creadas han prestado su servicio, el maestro libera la vida contenida en esa forma para que pueda servir con un propósito mayor en el futuro, ganándose la oportunidad de un servicio mayor por la obediencia a estos Seres Celestiales. Ojalá la humanidad aprendiera esta lección de “soltar y dejar ir”. A menudo hemos atestiguado el sufrimiento que se ha originado cuando individuos que rehúsan aprender esta lección se ven forzados finalmente, por la amargura de su propia experiencia a hacer esta renuncia.

Les pido que invoquen la Ley del Perdón por su mal uso de la vida a través de las edades y aceptar mi regalo de Pureza en su lugar, para que puedan ver, conocer y convertirse en la expresión perfecta de su propia Presencia YO SOY individualizada, un Santo Grial, recibiendo en su mente exterior las Ideas Divinas desde esa Presencia que, a través de sus centros de pensamientos, sentimientos y palabra hablada purificados, pueden exteriorizar para su propia bendición y para beneficio de su prójimo.

Dentro de cada electrón que es liberado del Corazón de Dios, está el Poder de crear y sostener el Reino del Cielo para ustedes, su familia, su mundo y los estudiantes confiados a su cuidado amoroso; aquí en la Tierra, ¡Dentro de este electrón está mi Llama de la Pureza! ¡En el mismísimo brasero de su corazón llevan el más poderoso concentrado acelerador atómico! Tienen total libre acceso a todo lo que somos y a todo lo que tenemos. Mediante la Concentración de mi Llama de la Pureza liberada desde Mi Presencia literalmente he lavado de sus cuerpos internos y físicos toneladas de la conciencia atómica acumulada de impureza e imperfección. Por favor acepten esto como si ustedes lo hubieran hecho, en el Nombre de Dios, y vayan adelante ¡Puros-en-Dios y libres-en-Dios!

Los siete pasos a la precipitación Por el Amado Claridad Elohim de la Pureza

“En el principio cuando los Grandes Helios y Vesta, invitaron a los Elohim a crear los planetas, el Amado Hércules nos transmitió la invitación tanto individualmente como colectivamente dijimos: ¡expresamos nuestra VOLUNTAD (paso1) de prestar este servicio! En relación con la creación del planeta Tierra recuerdo bien el momento cuando todos nos reunimos alrededor del bello Ser, Inmaculata la Guardiana Silenciosa de este planeta, y recuerdo claramente la Llama de Casiopea (paso 2) que ILUMINÓ el patrón de Luz de este planeta, sostenido dentro del corazón de esa Amada Guardiana Silenciosa, puesto allí por los Amados Helios y Vesta. Mientras lo contemplábamos, todos sentíamos (paso 3) el Amor de Orión, así como también un deseo intenso en nuestro interior de cooperar con los Padres Dioses para traer ese planeta a una forma perfecta.

Luego vino (paso4) mi servicio a la vida, sostener ese patrón y plan mediante la Llama Cósmica de la Pureza, de manera que no se exteriorizara siquiera una hoja de hierba o una flor que no fuera parte de la Idea Divina, el patrón de Perfección tal cual era sostenido dentro del Corazón de la Guardiana Silenciosa. A lo largo de las edades mientras tomaba lugar la creación de la Tierra Yo sostuve esa llama y Patrón de Pureza. Esto con la obediencia Iluminada de la humildad sincera y el amor de los Elohim, que no deseaban exteriorizar su propio patrón y forma, sino que solo deseaban crear lo que era el Plan Divino para la Tierra, ciertamente, trajo felicidad a mi corazón.

Después de sostener el concepto Inmaculado para la tierra mediante el uso de Mi Llama de la Pureza, mi Amado hermano Vista (Ciclópea) puso en acción (paso 5) su Llama de la CONCENTRACIÓN. Luego vino nuestro Amado Arcturus (paso 6) con sus actividades del Séptimo Rayo EL RITMO DE LA INVOCACIÓN Y EL PODER TRANSMUTADOR del Fuego Violeta. Los “siete pasos”, (paso 7) fueron entonces plenamente completados con el sello de la creación entera dentro de la Llama del Amado TRANQUILIDAD el Elohim de la Paz.

La Amada Astrea, Diosa de la Pureza

El Gran Ser que nosotros conocemos como la Amada Astrea, es el Complemento Divino del gran Elohim de la Pureza y su Servicio consiste en trabajar en el ámbito astral donde existen núcleos de impureza y mal para disolver y transmutar toda sustancia psíquica sobre la Tierra, en su atmósfera y alrededor de su gente. Ella complementa esto rodeando la creación humana, que es la sustancia psíquica,

alrededor de las personas, lugares, condiciones y cosas con su círculo y espada de llama azul, manteniendo la impureza atada hasta que se pueda disolver y transmutar en perfección.

Una vez que la Amada Astrea y la Hueste Ascendida hayan removido las causas y núcleos de toda impureza de la Tierra, el gran Elohim de la Pureza será bienvenido y la gente gozosamente invocará su Llama de la Pureza para reemplazar toda suciedad e imperfección sobre la Tierra.

Muchas veces la gente siente que están perdiendo algo cuando llaman pidiendo pureza pero en vez de perder en verdad están ganando paz, confort, sanación, suministro, felicidad y todas las cosas buenas y perfectas que puedan desear. La perfección no puede manifestarse cuando existe la impureza, y se nos ha dicho que aún una palabra desagradable es impureza, más de lo que el sol puede brillar a través de un cristal de una ventana salpicada de barro.

Solo experimentando pueden ustedes comprender el tremendo servicio que la Amada Astrea puede brindarles, al llamar a la acción diariamente su Círculo y Espada de Llama Azul para envolverlos a ustedes y su mundo, y mantener en jaque toda la creación humana en, y a su alrededor, hasta que pueda ser disuelta y transmutada en pureza y perfección, Recuerden el ámbito psíquico se extiende varios de miles de metros por encima de la Tierra, y solo manteniendo la atención en la Luz, en la Presencia de Dios YO SOY, y en la Hueste Ascendida de la Luz, podrán vivir en el planeta y mantener su mundo sin que la creación humana lo toque.

Un discurso por la Amada Astrea

Cada electrón de mi ser está pulsando con todos los momentums de pureza que ha sido mi privilegio acumular a través de las edades, y en esta vertida de la Llama Cósmica de la Pureza me acompañan todos los seres que actualmente están sirviendo en el Cuarto Rayo, incluyendo a los Arcángeles, Serafines, Querubines y la Hueste Angélica.

“Ahora, bien todos sabemos que las masas han evitado la pureza a lo largo de los siglos, ustedes, en un momento u otro han pertenecido a ese grupo, y la razón de ésta renuencia a la aceptación es obvia.

Nosotros, los del Cuarto Rayo que dirigimos gran parte de nuestra energía a través del Retiro de Luxor, solemos recordarles que mediante las actividades de ese Retiro el chela cuenta con una asistencia adicional para activar la purificación de sus propios vehículos así como la del planeta. Recuerden siempre que los vehículos internos albergan las causas y núcleos de imperfección, y que el cuerpo físico sobre el cual el chela a menudo pone tanta atención expresará la perfección que se mantiene en los vehículos internos, siendo el depositario o reflector de lo interno.

Recordarán que he ofrecido remover las causas y núcleos de todas las impurezas conocidas y desconocidas en las corrientes de vida pertenecientes a esta tierra y de aquéllos que voluntariamente han venido desde el principio de los tiempos. ¡reclamen la realización de esa promesa que hice! Siempre estoy lista para usar el círculo y la espada de Llama Azul para cortar la imperfección sobre este planeta y las legiones de la pureza al mando de los Seres del Cuarto Rayo son ilimitadas y pueden entrar en acción al instante; ¡pero la solicitud para que este servicio se preste debe originarse en la humanidad no ascendida!

Déjenme recordarle enérgicamente que ustedes son responsables ante la Ley Cósmica por el uso de la energía dada por Dios, cuando les presentamos una condición existente que debe remediarse mediante el uso del Fuego Sagrado en el nombre de todo lo que es bueno y bendito, entre la acción y eleven su reclamo a nosotros pidiendo la liberación de los fuegos purificadores que pueden, al instante, remover las causas y núcleos de la imperfección.

Decreto grupal – música: Prólogo de Mefistófeles, Bolto

TODOS:

Poderosa Presencia “YO SOY”, Ángeles de la Llama Azul y Amada Maestra Ascendida Señora Astrea, CIERREN SU CÍRCULO CÓSMICO Y ESPADA DE LLAMA AZUL en, a través y alrededor de las causas y núcleos de la energía mal calificada a mi alrededor y de toda la humanidad. Apresen, aten y quiten toda efectividad a esa energía ¡Iluminen! (x3) la fuente, y velen porque esta energía no obstruya más en la vida!

“¡YO SOY” (x3) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi eterna Memoria Divina de toda la gloria que tuve con el Padre, antes de que este mundo existiera.

“¡YO SOY” (x3) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, del Sentimiento de la Paz del Cristo Cósmico de Jesucristo Ascendido, esa paz que sobrepasa la comprensión de la mente, y que tuve con Dios en el principio, antes de que este mundo existiera.

“¡YO SOY”! (x3) LA RESURRECIÓN Y LA VIDA de la salud perfecta y función de cada célula y órgano de mi cuerpo AHORA HECHA MANIFIESTA y eternamente sostenida.

“¡YO SOY” (x3) LA RESURRECIÓN Y LA VIDA de mi vista y oídos perfectos, AHORA HECHO MANIFIESTO y eternamente sostenido.

“¡YO SOY”! (x3) LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi fuerza, energía y valor ilimitados, AHORA HECHO MANIFIESTO y eternamente sostenido.

“¡YO SOY” (x3) LA RESURRECIÓN Y LA VIDA de mi suministro ilimitado de dinero y de toda cosa buena que pueda requerir para utilizar en el servicio de la expansión de la Luz AHORA HECHO MANIFIESTO en mis manos y uso y eternamente sostenido.

(Todos Se Sientan) Visualización Oficiante

Cierren los ojos y, tomando una respiración profunda, pongan su atención sobre los Ángeles del Ceremonial y los Ángeles de la Protección que los han asistido en esta clase, y sobre el Maestro Ascendido Serapis Bey el Arcángel Gabriel, el Elohim de la Pureza y la Poderosa Astrea.

Envíenle su amor y gratitud por Su Servicio. Véanse a sí mismos rodeados por un Pilar de la Llama Blanca de la Pureza. Expandan esa Llama para que cubra toda la ciudad, el estado, la nación y todo el globo.

Pausa Bendición Oficiante:

Sellados en un Poderoso Pilar de Llama Blanca de la Pureza, desde los Corazones del Amado Arcángel Gabriel, el Elohim de la Pureza y el Maestro Ascendido Serapis Bey, le damos las gracias a la Hueste Ascendida de la Luz por la continua vertida de Amor, Sabiduría y Poder.

Les damos las gracias al Amado Arcángel Miguel y a los Ángeles de la Protección, Ministración y del Ceremonial, quienes nos han asistido en esta clase. Tomen nuestros humildes esfuerzos y amplifíquenlos con Su poderoso Amor. Llévenlos al Norte, Sur, Este y Oeste y cubran la Tierra con la vertida de la Llama Azul de la Voluntad Divina.

Que la Gracia Divina, las Bendiciones del más Alto Dios Viviente y la PAZ que sobrepasa toda comprensión, sean con todos y cada uno de ustedes. Que el Dios de la Misericordia los proteja y los guíe en su sendero espiritual hacia la Iluminación y la Liberación.

El Oficiante apaga las velas, empezando con la vela rosa, luego sigue la vela amarilla y finalmente la vela azul.

Tomado de 21 lecciones esenciales – Puente a la libertad

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido