El «camino del medio» es el camino del equilibrio perfecto | Lord Gautama

Discurso por el amado Señor Gautama

Les traigo PAZ, esa Paz Cósmica que jamás puede ser perturbada, la cual es la mismísima esencia de Mi ser y, por tanto, el más grande regalo que pueda darles.

ÚNICO SENDERO SEGURO

Amados Míos, la plenitud del camino de vuelta al Corazón del Padre parece difícil. Sin embargo, puedo asegurarles que el único sendero seguro es el que durante tanto tiempo he recomendado como el «Camino del Medio», el sendero del perfecto equilibrio, atento siempre a su Dios y dejando que su esplendor fluya en bendición para la vida que los rodea, sin desviarse hacia la izquierda —a la tibieza, a la apatía y falsa seguridad de individuos que han realizado algún esfuerzo pequeño, que sienten que su trabajo está completo— ni tampoco desviándose hacia el lado de la violencia y del fanatismo exagerado en un deseo por lograr lo que ni siquiera las Huestes Ascendida y Divina pueden hacer a través de vehículos que están en proceso de preparación para manifestaciones mayores.

Por tanto, aférrense a Mi consejo, al Camino del Medio, que es amable, centrado, equilibrado, que no se desvía ni para la izquierda ni para la derecha, sino que encara el Corazón de su Dios —como lo hice Yo mucho antes que ustedes, hasta que perforé el velo y, a través del mismísimo poderoso Primer Rayo y Esfera, entré a la exaltada presencia del Altísimo.

Ustedes también, como lo hice Yo antes que ustedes, han hecho (y están haciendo) un gran sacrificio al regresar y sostener sus vehículos físicos en esta Tierra, en una época en que la Verdad está siendo develada, y Yo los bendigo por eso.

Sé lo que entraña regresar a un vehículo desde el cual casi toda la vida ha partido, durante el período de Mis siete años de búsqueda en los Ámbitos Internos hasta que alcancé el mismísimo Corazón de la Deidad. También experimenté el sacrificio de la rendición después de haber alcanzado mi meta, cuando supe que tendría que regresar a reanimar esa forma y caminar entre los que todavía están atados mental y emocionalmente, trayendo algo de la Vida, del Amor y de la Comprensión del Padre a esos peregrinos que se reunían a Mi alrededor.

Recuerden que Yo tenía la plena memoria consciente de toda la belleza de las Siete Esferas, la memoria de la Gloria de Dios-Padre-Madre, el esplendor del cielo más excelso, mientras que hollaba las calientes arenas de India, enseñando al tiempo que avanzaba.

 

SEÑOR SIN REINO

Vuelvo a decirles una vez más que ellos Me llaman el «Señor del Mundo», «el Señor de esta Bendita Tierra», pero, ¿qué es un Señor sin un reino? Mi reino está compuesto de toda la humanidad, de toda vida, de todos los ángeles, de todas las evoluciones que han utilizado esta Tierra como salón de clase, y que lo utilizarán en el futuro. Y con la ayuda de Dios, permaneceré, al igual que lo hizo Sanat Kumara, con toda paciencia hasta que algún otro Maestro de Amor y Vida califique para Mi cargo.

Recuerden durante todo este tiempo que ustedes son Mis hijos, y que los amo con todo ese Amor que es Mío para dar. No hay censura alguna en Mi Amor no hay culpa por fracasos temporales, aquí sólo hay el más profundo sentimiento del corazón, el cual la Llama de su Propio Santo Ser Crístico expandirá a través de ustedes, y rápidamente conocerán la Verdad; y al conocerla, la utilizarán para auto-liberarse y liberar a toda vida aprisionada en esta querida Tierra. Soy, siempre he sido y siempre seré el humilde servidor de su vida, la cual es parte de la vida de Mi propio Padre celestial, y siempre estoy a órdenes de ustedes.

La Paz más allá de la comprensión de la mente humana es Mía y hoy es suya también. No apuren sus copas tan rápidamente, sino que asimilen lo que les he dicho. ¡Gracias y buenos días!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 33

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El "camino del medio" es el camino del equilibrio perfecto | Lord Gautama

Padre parece difícil. Sin embargo, puedo asegurarles que el único sendero seguro es el que durante tanto tiempo he recomendado como el "Camino del Medio"
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend