Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Invocación por América | Mr. Ballard

SHRINE AUDITORIUM, LOS ÁNGELES, CA — 4 DE JULIO DE 1936

(Nº 6 – AGOSTO DE 1936)

Oh maravillosa y majestuosa “Magna Presencia YO SOY”, Corazón de América, la Gloria de su Logro, Su Suprema Inteligencia Directriz, produce Tu Logro Perfecto! ¡Oh, América, la “Copa de Luz” para el futuro! ¡Te amamos con un Amor sempiterno, por el hecho de que la Gran Ley Cósmica te haya escogido para ser la “Copa de Luz”, el Gran Cáliz Cristalino lleno hasta rebosar con la Pura Esencia de la Luz de Dios, lleno con Su Inteligencia, con Su Magna Descarga de la Actividad Consu- midora —para que toda discordia, todo pensamiento y sentimiento destructivo desaparezca de la Tierra, desaparezca de los mundos n nocional y mental de la humanidad; y que América se proyecte como ejemplo Supremo de Amor Eterno” para la Tierra.

La Gloria de Dios se manifiesta en la Tierra para que toda semblanza humana de inferioridad a la Perfección desaparezca por siempre del Planeta. Aún al tiempo que la Declaración de Independencia declaró la Liberación de América sobre la Tierra, asimismo ahora será extendida a la Liberación de la humanidad hasta su Ascensión a la Luz de Dios, el Corazón de Dios desde donde el individuo pueda manifestarse sin limitación alguna; y erguirse glorificado como un Ser Ascendido, enteramente libre y Maestro de su mundo y de toda sustancia. De manera que nos regocijamos al poder dar expresión hoy al Registro de Liberación para América, atestiguar a esa Gloria Eterna que se está acercando con gran velocidad.

Hoy día, oh, América, te amamos, amada América, la Novia del Mundo! ¡Oh, América, Padre de Luz para las Naciones del mundo! ¡Magno Ser a quien la Diosa de la Libertad representa en la Tierra! ¡Despliega Tu Radiación, los colores nacionales sobre América hoy, y permite que tu Magna Energía Glorificante sea absorbida por todo ser humano en América, glorificando el centro corazón con el Amor y la Liberación para América, ahora y por siempre sostenida.

Sin importar qué otra cosa pueda estar aparentemente ocurriendo, todo corazón deberá representar la Gloria y la Liberación de América AHORA, y ser traído a la Eterna Perfección de la Era del SOY, la Perfección de la última Edad Dorada —la Era Eterna del SOY sobre la Tierra. De manera que hoy hacemos la venia ante Majestad, la Magna Inteligencia, el Magno Amor que está haciendo posible la Liberación de América y del mundo. Decretamos e Nombre, por La Luz y el Poder de la Gran Ley Cósmica, la “Magna Presencia YO SOY”, la Legión de Luz y la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, que toda fuerza destructiva sobre la faz de la Tierra sea capturada, atada y mantenida en inactividad —hasta que voluntaria y jubilosamente sirvan a la Luz, sea que estén encarnados o desencarnados.

“Magna Presencia YO SOY”, Gran Ley Cósmica, Legiones de Luz y Maestros Ascendidos, capturen y sujeten toda condición persona, lugar o cosa que tenga cualquier tipo de cualidad o intención destructiva, y sujétenlas en obediencia hasta que todos voluntariamente sirvan a la Luz. Este es nuestro Decreto por América y el mundo respaldado por el Magno Poder de la Gran Ley Cósmica, el Gran Poder de la “Magna Presencia YO SOY”, la Inteligencia Gobernante del UNIVERSO, y la Poderosa Hueste de Maestros Ascendidos, la Legión de Luz y la Gran Hueste de Ángeles, Arcángeles, Ángeles-Devas y Dioses de las Montañas —todos unidos en acción por la Protección y la Liberación de la Tierra, y la Glorificación de la Edad Dorada que tiene que activarse ahora. Que toda destrucción sea disuelta frente a esta Luz, cual niebla ante el sol matinal, y que la Luz de esta Gloria brille por siempre en su Dominio sobre la Tierra.

La Voz del YO SOY (1935-1936)

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Invocación por América | Mr. Ballard

Oh maravillosa y majestuosa "Magna Presencia YO SOY", Corazón de América, la Gloria de su Logro, Su Suprema Inteligencia Directriz, produce Tu
 
Suscribirse al canal de YouTube