fbpx

Guy Ballard Godfre Ray King

Enseñanza original y aceptada de los Maestros Ascendidos

Luz y bendiciones para ti querido lector y Dios en embrión en este bello universo. Escribo este artículo con motivo de brindar una respuesta a una pregunta que recibo frecuentemente…

1K vistas

Sólo hay un destino para todo y es la Perfección | Mr. Ballard

En la plenitud de Tu Gran Presencia, oh, "Poderoso YO SOY", una vez más en la más profunda y humilde gratitud, ofrecemos nuestras gracias y alabanzas por el servicio prestado…

835 vistas

En su Presencia está el único Poder que puede producir Perfección

HABLA MR. BALLARD: Al tiempo que Saint Germain destella Sus palabras ante mí en letras de Luz Viviente, yo las repetiré. Mantengo mis ojos cerrados, a fin de poder mantener…

836 vistas

Invocación con la Magna Presencia YO SOY | Mr. Ballard

De la Plenitud y de la Luz Pura proveniente de Tu Gran Corazón, oh, "Magna Presencia YO SOY", de la Gran Llama Eterna proveniente del Gran Sol Central, invocamos Tu…

837 vistas

Habla Oromasis, príncipe del elemento ígneo

Cuán agradecidos estamos los que venimos de la Octava Superior de Luz bajo la dirección de los Maestros Ascendidos, de encontrar gente en la Tierra que está llegando a un…

840 vistas

Invocación de la Magna Inteligencia Directriz por la humanidad | Mr. Ballard

Oh, "Magna Presencia YO SOY" Universal. ¡Mantén a América como la Joya en Tu Corazón, en Tu maravilloso Abrazo de Luz! ¡Revístela con la Gloria de Tu Luz! ¡Gobiérnala directamente…

839 vistas

Invocación por América | Mr. Ballard

SHRINE AUDITORIUM, LOS ÁNGELES, CA — 4 DE JULIO DE 1936 (Nº 6 - AGOSTO DE 1936) Oh maravillosa y majestuosa "Magna Presencia YO SOY", Corazón de América, la Gloria…

834 vistas

La luz sin sombras del infinito | Invocación

(Nº 5 - JULIO DE 1936) Oh, Gloriosa Luz Sin sombras del Infinito! ¡"Magna Presencia YO SOY"! ¡Luz de mil soles! ¡Desciende a la Tierra con tan deslumbrante Esplendor y…

836 vistas

No se debe comercializar la enseñanza

N.º 4 - junio de 1936 A través de la Instrucción de Saint Germain concerniente a la “Magna Presencia YO SOY”, los Maestros Ascendidos están estableciendo grandes Pilares de Su…

836 vistas