fbpx

La luz sin sombras del infinito | Invocación

(Nº 5 – JULIO DE 1936)

Oh, Gloriosa Luz Sin sombras del Infinito! ¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Luz de mil soles! ¡Desciende a la Tierra con tan deslumbrante Esplendor y Poder, que todo absorba Tu Belleza y Perfección!

¡Tú eres el Todo de Todo, oh, Infinita Presencia YO SOY de Eterna Luz Flamígera! ¡Tú eres la Plena y ÚNICA Autoridad para toda la humanidad por toda la Tierra por siempre! ¡Revélate por doquier! ¡Descarga el Poder de Maestro Ascendido sin límite alguno AHORA, e inunda la Tierra con los Poderosos Milagros de Perfección en todas las actividades! ¡Que tengan lugar las Victorias Eternas de las edades!

¡Que todo ser humano en la Tierra vea y sienta la Todopoderosidad de Tu Luz con tal Arremetida de Tu gloriosa Presencia, que todos se conviertan en la Plenitud de Ti, de Tu Regocijo, de Tu Liberación y de Tu Amor por siempre.

¡Oh, amada Luz Sin Sombra de la “Magna Presencia YO SOY”! ¡Tú eres la Gran Casa-del-Tesoro del Universo! Que Tus Regalos Ilimitados de toda cosa buena viertan sobre la Tierra sus Magnas Bendiciones y Felicidad para toda la humanidad, de manera que un gran Canto de Alabanza se proyecte desde los corazones de los hombres en eterna gratitud por tu Esplendor vertido a todos!

Que Tu Amor Puro fluya desde el Corazón de la Estrella Secreta de Amor, e inunde la Tierra con esa Luz Líquida Dorada que bañe a todos en Su Éxtasis y Gloria! ¡Que el Pleno Océano de Tu Regocijo Supremo cubra este mundo y lo convierta en un Sol Brillante de Luz Sempiterna, Todopoderosa e Ilimitada que no produce sombra alguna, y en la cual sólo la Gloria Flamígera de Tu Perfección puede habitar por siempre.

Oh, Adorable Presencia de Infinita Luz Omnipenetrante proveniente del Gran Sol Central, te invocamos para que nos bendigas con Tu Plenitud, y nos mantengas por siempre a salvo dentro de Tu Magno Corazón Diamantino.

¡Te amamos, Te bendecimos, Te aceptamos, Te reconocemos, Te SENTIMOS, Te alabamos, Te adoramos, oh, “Magna Presencia YO SOY” —la Luz Eterna Toda-Envolvente! ¡La Luz de Dios que NUNCA falla — YO SOY ESA LUZ —AHORA— y por siempre!

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido