fbpx

Bendición de Saint Germain

IMPARTIDA LA NOCHE DEL SÁBADO 7 DE JUNIO DE 1936

— SEATTLE, WA (Nº 5 – JULIO DE 1936)

Suave como la fragancia de la flor más exótica, su “Magna Presencia YO SOY” los envuelve en Su maravilloso Esplendor, revistiéndolos con la Protección Invencible que les permite sostener su atención sobre la Fuente de su Ser —su “Magna Presencia YO SOY”— de manera que pueda inundar su mundo con Su Felicidad, con Su Armonía y con Su Magna Perfección, al tiempo que su atención es mantenida fija sobre Ella.

Grande es el Regalo que ha venido a ustedes en el conocimiento de esta “Magna Presencia” —su Presencia de Dios individualizada que palpita en sus corazones, y es la Fuente, la descarga, la liberación para todos los miembros de la humanidad que vuelvan su atención a esa Magna Presencia y mantengan la armonía en sus sentimientos. El esfuerzo tan sencillo, tan majestuoso en su acción, sólo requiere del llamado decidido y diligente de parte suya para descargar tan magno volumen de esa Poderosa Energía a la expresión en el mundo suyo, que lodos los problemas de discordia se desvanecerían como niebla al amanecer; y la Felicidad y la Armonía que ustedes han anhelado a lo largo de sus vidas podrá obtenerse ahora —podrá sostenerse ahora y mantenerse por siempre activa en sus vidas, hogares y mundos.

Llamo su atención esta noche al trascendental servicio que el Gran Director Divino ha llamado a la acción para esos benditos muchachos que cambiaron sus vestiduras en la guerra en ultramar. Hilos serán llamados ahora a la octava de los Maestros Ascendidos para recibir el conocimiento del “YO SOY”, de la “Magna Presencia SOY”; y entonces, cuando regresen  de  nuevo  a  la  Tierra,  traerán  consigo  el  pleno

conocimiento consciente que los liberará y capacitará para hacer su Ascensión en la próxima encarnación. Esto puede hacerse por primera vez en la historia de la Tierra, debido a la Gran Ley Cósmica que está inundando la Tierra con Su Luz y aumentándola cada día que pasa.

El también desea decirle a toda la humanidad que entra en contacto con esta obra, que cada Regalo de Amor que sale del corazón para sostener esta actividad del “YO SOY” es amplificado muchas veces para el dador; y así continuará durante toda la obra.

SERVICIO PRIVILEGIADO

Conozcan, oh, amados Estudiantes, el privilegio que tienen en el servicio que pueden prestarse a sí mismos, que pueden prestarle a sus amigos, a su país y al mundo entero al invocar su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para disolver, hacer desaparecer de la faz de la Tierra y consumir en los mundos mental y emocional de la humanidad, todo pensamiento y sentimiento desintegrador, discordante y destructivo. Cuando ustedes invocan su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para llevar a cabo este servicio, el Poder del Universo se abalanza a la acción hasta lograrse el cometido. Recuerden el privilegio trascendental que tienen si tan sólo hacen esto.

La liberación de toda descripción está a la mano para ustedes, la puerta está abierta de par en par para quienes armonicen sus sentimientos, invoquen su “Magna Presencia YO SOY” a la acción y se yergan por siempre glorificados en Su Presencia.

Extiendo a ustedes y los envuelvo en el Amor de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y de la Legión de Luz con todo el Amor que puedo comandar para producir Perfección para ustedes, para llenar sus mundos y hogares con Amor, Bondad y Felicidad; para darles la Fortaleza y Coraje de los Maestros Ascendidos; para ayudarlos a invocar su “Magna Presencia” a la acción, descargar Sus poderes y disolver por siempre toda duda y temor en sus pensamientos y sentimientos, de manera que puedan avanzar como Seres Libres, sin ser tocados por los pensamientos y sentimientos humanos a su alrededor.

ACTIVIDAD DEL TUBO DE LUZ

Los revisto en este trascendental Tubo de Luz, invencible en Su Protección alrededor de ustedes, de manera que de ahora en adelante puedan desplazarse por el mundo sin ser tocado por su discordia. ¿Aceptarán este Regalo de Mi Amor, y lo sentirán por siempre sostenido para bendición de ustedes? Siéntanse en libertad de invocar por asistencia primero a su “Magna Presencia YO SOY”, luego a la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y a la Legión de Luz, en la medida que lo permita la Ley de su ser, para sostenerlos hasta que hayan alcanzado su plena Victoria y Dominio, libre de toda creación y nutación humana.

Mi Amor los envuelve por siempre, oh, amados Estudiantes de Seattle; y les doy gracias por el Amor, la armonía y la radiación que han emanado durante estos diez días. Amplificamos eso y se lo devolvemos multiplicado por mil para armonizar, embellecer, perfeccionar y suministrar su mundo con toda cosa buena. Que el Sentimiento de Amor Divino que emana desde Mi corazón a ustedes ahora, sea iría Presencia siempre-sostenedora y Actividad en momentos en que puedan sentirse presionados, comandando toda discordia a disolverse rápidamente de sus mundos; a elevarlos —gloriosos y radiantes— en eI conocimiento de su Presencia, y hacerlos Maestros de sus mundos.

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido