Cáliz de sanación 4
Amados Hijos del Aliento Uno, al inhalar la Esencia Divina del Ser Divino, sepan que dentro de Mi Aliento se encuentra la plenitud de su Perfección Divina. Pulsando dentro de sus cuerpos mortales, el aliento de Mi ser imparte Su vida, inteligencia y poder para uso de cada ser individual al tiempo que opera en el mundo de la forma. YO SOY ese aliento. Dentro del mismo está Mi Perfección para ustedes. El aliento es el Combustible Divino que le da poder al motor de sus seres. En su interior están poderes con los que ustedes no han siquiera soñado. El hombre utiliza esta Esencia Divina de Mi Ser, y descuidadamente desperdicia sus preciosas energías en la disipación de la carne.
¡Hijos de Mi Corazón! ¡Hijos de Mi Aliento! Aquiétense y conózcanme. Inhalen el aliento ígneo de Dios Padre Madre. Amen al aliento, ya que en su interior mora la plenitud de todos los deseos de sus corazones. Bendigan a cada aliento al tiempo que suavemente revive sus cuerpos mortales con su presencia energizante en sus propios mundos separados. Absorban la esencia ígnea del aliento, cargando toda la sustancia de sus seres con Vida Divina. Auto renuévense con cada aliento, oh, Hijos de Mi Corazón. YO SOY la voluntad de dios dentro de su aliento.
YO SOY el amor de Dios dentro de su aliento. YO SOY la esencia cohesiva de esa Voluntad y de ese Amor. YO SOY el aliento flamígero de sus propios Seres Divinos. Si así lo desean, Yo puedo liberarlos. Permitan que Mi aliento estimule a una acción renovada, los sentidos opacos que se encuentran dentro de sus propios potenciales. Abaniquen la Llama de la Liberación que es mi aliento, hasta que todo electrón dentro de sus seres se convierta en una Estrella de Luz. La enfermedad, la infelicidad, el temor, el dolor, la angustia y todas las limitaciones de la carne se convierten en desterrados ante el Aliento Flamígero de Mi Ser. Ustedes tendrán que respirar el aire de la Tierra, contaminado por los deseos desenfrenados de otros hombres, o, elevando sus propios latidos del corazón hacia mí, aceptarán Mi Santo
Aliento, el Dios que los hizo, y caminarán la Tierra en la Llama de la Liberación. ¡YO SOY su aliento! ¡YO SOY su perfección ahora!
Invocación al Santo Aliento Divino
¡Amada y Radiante Presencia YO SOY! ¡Aliento Sagrado, Fuente Eterna de Vida y Perfección Divina!
YO SOY la inspiración profunda y consciente del Aliento Ígneo de Dios Padre-Madre, la Esencia Viva que llena mi ser con su Vida, Inteligencia y Poder. ¡Cada inhalación es un acto sagrado donde recibo la plenitud de Tu Perfección y Tu Amor!
Amado Aliento Divino, YO SOY el cáliz que recibe Tu Esencia Vital. En cada inhalación, la sustancia de mis cuerpos se llena de la Luz Viva que renueva, restaura y eleva cada átomo, cada célula y cada partícula de mi ser.
YO SOY la calma profunda que aquieta mis cuerpos y me permite conocer la inmensidad de Tu Presencia dentro de mí. YO SOY el canal puro a través del cual fluye Tu Santo Aliento, iluminando mis pensamientos, purificando mis sentimientos y armonizando mi mundo.
¡Amado Aliento de Dios! YO SOY la voluntad divina en cada respiración, YO SOY el amor divino en cada latido de mi corazón, YO SOY la esencia cohesiva que une voluntad y amor en un solo acto sagrado de expansión luminosa.
YO SOY el Aliento Flamígero de la Liberación que aviva la Llama Eterna en mi corazón, convirtiendo mis electrones en Estrellas Radiantes de Luz Eterna. ¡YO SOY la perfección ahora manifestada en todo mi ser y en todo mi mundo!
Cada respiración me eleva, cada inhalación me purifica, y cada exhalación expande mi radiación luminosa, envolviendo todo a mi alrededor con el Amor, la Paz y la Perfección Divina.
Amado Santo Aliento de Vida Eterna, YO SOY Tu Presencia Viva en acción aquí y ahora. YO SOY la manifestación consciente de Tu Gloria en la Tierra, caminando en la Llama Viva de la Liberación.
¡YO SOY la perfección del Santo Aliento! ¡YO SOY la pureza eterna del Aliento de Dios! ¡YO SOY el Aliento que eleva y vivifica todo lo que toca!
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!
Diario de El Puente a la Libertad – Pallas Atenea – Parte 25
Infinitas gracias por estos mails que me llegan de parte de Dios gracias a tu trabajo de expandir la Gloria de Dios en la tierra. Esta enseñanza y decretos me ayuda a comprender la importancia de perseverar en las prácticas del santo aliento. Y cada día nos enseñas decretos que podemos practicarlos en los ejercicios de respiración con las llamas de la Presencia Yo Soy.