Pongan a Dios a trabajar, usen su Presencia | Pablo el Veneciano

Es posible dirigirse a Dios en términos sencillos, y Dios nunca fallará en responder cuando se le dé la oportunidad de actuar. Esta oportunidad viene cuando la personalidad reconoce que sin el Poder del Ser Divino, nada puede hacerse; y si entonces te diriges a Dios como te dirigirías a un buen amigo o a tu padre, e invocas este Poder Divino a la acción, comprobarás que Dios es una ayuda siempre-presente en todo momento.

Saint Germain dice: “Pongan a Dios a trabajar”. Cada vez que tu atención regrese a una circunstancia o al problema en cuestión, INVITA A DIOS una y otra vez a actuar.

Me gustaría que te acostumbraras a aplicar esta actividad en cosas pequeñas.

Al abrir una ventana o cerrar una puerta, pon a Dios a trabajar. El momentum (acumulación de energía) que ganarás por tales prácticas diarias manifestará para ti lo que parecen ser milagros… a los ojos de quienes no han construido un momentum similar.

¡Practica la Presencia! Saint Germain ha dicho: “¡Practiquen la Presencia!”. Practica la Presencia al vivir. Practica la Presencia al hablar. Y luego, cuando requieras de la PLENITUD DE LA PRESENCIA, encontrarás que «la práctica ha logrado la perfección», y que la Presencia responderá a tu Llamado con toda Su plenitud.

 

Tomado del libro: La Voz del YO SOY vol. 4 – Saint Germain.

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Pongan a Dios a trabajar, usen su Presencia | Pablo el Veneciano

Es posible dirigirse a Dios en términos sencillos, y Dios nunca fallará en responder cuando se le dé la oportunidad de actuar. Esta oportunidad viene cuando
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend