5Seguidores
340kSuscriptores
16.2kSeguidores

Qué es la contemplación y cómo practicarla | Kuthumi

La contemplación es aquietarse, y reconocer a Dios dentro de ti y en el mundo a tu alrededor. El Amado Kuthumi, dice: “Hay un punto en el que el individuo, habiendo hecho la aplicación necesaria a la Fuente espiritual de todo bien, debería DESCANSAR EN EL SILENCIO y aceptar la radiación y bendición solicitadas. La tendencia de la mayoría de los estudiantes sinceros es continuar, durante todo el período de contemplación, haciendo peticiones, decretos, invocaciones, etc. Esto no permite a los cuerpos internos aquietarse lo suficiente como para aceptar los regalos invocados. EL EQUILIBRIO entre ofrecer las energías de uno para conectar con vibraciones superiores y llegar a estar lo bastante tranquilo como para recibir la gracia invocada, es esencial para el avance espiritual.”

The Initiations of the Seventh Ray

Amados, tal y como os dijo recientemente el gran Señor del Mundo, y Yo repito, TODA LA INSTRUCCIÓN Y CONOCIMIENTO, SI NO SE APLICA INDIVIDUALMENTE MEDIANTE VUESTRA PROPIA PRECIOSA APLICACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN CON ESE CONOCIMIENTO Y ESA LEY, NO OS DARÁ NI LA LIBERACIÓN NI LA AUTO-MAESTRÍA SOBRE LA ENERGÍA Y LA VIBRACIÓN. Esto lo sé por mi propia experiencia personal.

Maestro Ascendido Jesús

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Qué es la contemplación y cómo practicarla | Kuthumi

La contemplación es aquietarse, y reconocer a Dios dentro de ti y en el mundo a tu alrededor. El Amado Kuthumi, dice: “Hay un punto en el que el individuo
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend