fbpx

Qué es la contemplación y cómo practicarla | Kuthumi

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas Escribe tu comentario 1 minutos de lectura Kuthumi

La contemplación es aquietarse, y reconocer a Dios dentro de ti y en el mundo a tu alrededor. El Amado Kuthumi, dice: “Hay un punto en el que el individuo, habiendo hecho la aplicación necesaria a la Fuente espiritual de todo bien, debería DESCANSAR EN EL SILENCIO y aceptar la radiación y bendición solicitadas. La tendencia de la mayoría de los estudiantes sinceros es continuar, durante todo el período de contemplación, haciendo peticiones, decretos, invocaciones, etc. Esto no permite a los cuerpos internos aquietarse lo suficiente como para aceptar los regalos invocados. EL EQUILIBRIO entre ofrecer las energías de uno para conectar con vibraciones superiores y llegar a estar lo bastante tranquilo como para recibir la gracia invocada, es esencial para el avance espiritual.”

The Initiations of the Seventh Ray

Amados, tal y como os dijo recientemente el gran Señor del Mundo, y Yo repito, TODA LA INSTRUCCIÓN Y CONOCIMIENTO, SI NO SE APLICA INDIVIDUALMENTE MEDIANTE VUESTRA PROPIA PRECIOSA APLICACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN CON ESE CONOCIMIENTO Y ESA LEY, NO OS DARÁ NI LA LIBERACIÓN NI LA AUTO-MAESTRÍA SOBRE LA ENERGÍA Y LA VIBRACIÓN. Esto lo sé por mi propia experiencia personal.

Maestro Ascendido Jesús

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido