Invocación al Arcángel Miguel

¡Amado Arcángel Miguel, Príncipe de la Hueste Celestial y Defensor de la Fe! ¡En el nombre y por el Poder de la Presencia de Dios «YO SOY» que tu representas y que está presente en los corazones de la humanidad!:

¡ABANICA los fuegos de Fe en mi corazón y en los corazones de todos los hombres por doquier! Doquiera que las experiencias de vida –en el mundo de apariencias físicas o en los ámbitos astrales– hayan causado que la Fe disminuya en intensidad, que Tu Majestuosa Presencia surja constantemente al lado de todo aquel que requiera de Tu asistencia!

¡Vuelve a encender la esperanza y la confianza de los hombres en el Poder de Dios y en la Supremacía de Su Amor sobre todas las apariencias humanas y toda oposición aparente a la manifestación de SU Voluntad a través de todos los reinos que evolucionan en y sobre nuestra Tierra hoy!

¡ENCIÉNDENOS! (x3) con Tu Momentum Cósmico plenamente acopiado de Fe en el Poder Omniabarcante de la Luz que palpita en nuestros corazones”

¡Que así sea!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe – pag 10

Artículos relacionados

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Invocación al Arcángel Miguel

¡Amado Arcángel Miguel, Príncipe de la Hueste Celestial y Defensor de la Fe! ¡En el nombre y por el Poder de la Presencia de Dios "YO SOY" que tu
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend