Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Eviten toda tensión en la aplicación de la llama | Saint Germain

Amados Míos, ¡el uso del Rayo y Llama Violeta es MUY PRÁCTICO! A menudo vemos que mucha tensión se manifiesta en su conciencia externa cuando sinceramente se han esforzado durante cierto lapso por magnetizar una Cualidad y Virtud Divina para que actúe en su mundo. A veces, estas Cualidades no se manifiestan para ustedes tan rápidamente como les gustaría, y encuentran que su naturaleza externa no es la proyección de lo que desean y por lo cual han estado invocando durante tanto tiempo.

Les imploro, POR FAVOR, no permitan que esos sentimientos de temor, duda y desánimo permanezcan en sus mundos, ni que se registren en sus cuerpos etéricos (mundos de memoria), porque, en esencia, ¡realmente constituyen la DUDA DE LA VERDAD Y EFICACIA DE LA LEY ESPIRITUAL!

En el momento en que ustedes se ponen tensos en su Aplicación, o en el momento en que sienten en sí mismos un sentimiento de esfuerzo al aplicar la Ley, en ese momento su mundo emocional ha cuestionado la CIENCIA ABSOLUTA DE LA MAGNETIZACIÓN E IRRADIACIÓN DE ESTA LLAMA. Si esto ocurre, sencillamente suspendan su Aplicación por un rato. Vuelvan su atención a otra cosa.

Más tarde, cuando hayan vuelto a aquietar sus sentimientos, invoquen a su Maestro Ascendido Amigo de Luz (Aquel o Aquellos que más les atraiga), ¡y pídanle que les de SU SENTIMIENTO DE LA CIENCIA EXACTA Y LEY ABSOLUTAMENTE INDEFECTIBLE que está dentro de la Magnetización e Irradiación de esta Virtud de Liberación! Créanme — ¡recibirán lo que piden! Sin embargo, aquiétense por momento, y ESPEREN QUE LOS SENTIMIENTOS DEL MAESTRO INUNDE SU PROPIO CUERPO EMOCIONAL (mundo emocional). Verán: lo que tanto retrasa su manifestación es tratar demasiado el esforzarse por alcanzar algo mediante la sobre -conciencia (en esencia).

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Eviten toda tensión en la aplicación de la llama | Saint Germain

Amados Míos, ¡el uso del Rayo y Llama Violeta es MUY PRÁCTICO! A menudo vemos que mucha tensión se manifiesta en su conciencia externa
 
Suscribirse al canal de YouTube