Amados Míos, ¡el uso del Rayo y Llama Violeta es MUY PRÁCTICO! A menudo vemos que mucha tensión se manifiesta en su conciencia externa cuando sinceramente se han esforzado durante cierto lapso por magnetizar una Cualidad y Virtud Divina para que actúe en su mundo. A veces, estas Cualidades no se manifiestan para ustedes tan rápidamente como les gustaría, y encuentran que su naturaleza externa no es la proyección de lo que desean y por lo cual han estado invocando durante tanto tiempo.
Les imploro, POR FAVOR, no permitan que esos sentimientos de temor, duda y desánimo permanezcan en sus mundos, ni que se registren en sus cuerpos etéricos (mundos de memoria), porque, en esencia, ¡realmente constituyen la DUDA DE LA VERDAD Y EFICACIA DE LA LEY ESPIRITUAL!
En el momento en que ustedes se ponen tensos en su Aplicación, o en el momento en que sienten en sí mismos un sentimiento de esfuerzo al aplicar la Ley, en ese momento su mundo emocional ha cuestionado la CIENCIA ABSOLUTA DE LA MAGNETIZACIÓN E IRRADIACIÓN DE ESTA LLAMA. Si esto ocurre, sencillamente suspendan su Aplicación por un rato. Vuelvan su atención a otra cosa.
Más tarde, cuando hayan vuelto a aquietar sus sentimientos, invoquen a su Maestro Ascendido Amigo de Luz (Aquel o Aquellos que más les atraiga), ¡y pídanle que les de SU SENTIMIENTO DE LA CIENCIA EXACTA Y LEY ABSOLUTAMENTE INDEFECTIBLE que está dentro de la Magnetización e Irradiación de esta Virtud de Liberación! Créanme — ¡recibirán lo que piden! Sin embargo, aquiétense por momento, y ESPEREN QUE LOS SENTIMIENTOS DEL MAESTRO INUNDE SU PROPIO CUERPO EMOCIONAL (mundo emocional). Verán: lo que tanto retrasa su manifestación es tratar demasiado el esforzarse por alcanzar algo mediante la sobre -conciencia (en esencia).
Diario de el puente a la libertad – Saint Germain