Poderosa invocación a los siete arcángeles

Llamado al Arcángel Miguel:

Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente, invenciblemente. Rodéame con tu rayo de Luz Azul, para que cualquier pensamiento de maldad dirigido hacia mí sea convertido en amor y devuelto a su origen para el bien de todos. Aleja cualquier rastro de energía diferente a la perfección. Que tu espada corte todas las ataduras, que tu armadura cubra mi cuerpo, mi aura y todo mi ser. Quítame los velos de la incomprensión y ayúdame a ver con los ojos del alma. Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento. Que así sea. Gracias.

Llamado al Arcángel Jofiel:

Amado arcángel Jofiel, portador de la sabiduría infinita. Ilumíname para hacer mis actividades con perfección. Que tu luminosa luz dorada me envuelva y abra mi conciencia al autoconocimiento y al aprendizaje. Purifica todo mi ser para que la sabiduría se exprese a través de mi mente y mis sentimientos. Que así sea. Gracias.

Llamado al Arcángel Chamuel:

Poderoso Arcángel del Amor y la adoración. Abre mi corazón al Amor Universal. Ayúdame a ser una manifestación de puro amor en todo momento; ante mis semejantes, ante los animales, ante la naturaleza y ante cada partícula del cosmos. Permite que ese amor atraiga a mi vida todo lo bueno y perfecto. Que tu rayo rosa se expanda por cada una de mis células para sembrar el amor divino en todo aquello que toque, en todo aquello que produzcan mis pensamientos. Que así sea. Gracias.

Llamado al Arcángel Gabriel:

Divino mensajero de Dios. Te pido me concedas la inspiración para ver la belleza en todos los aspectos de la vida. Aumenta mi intuición para reconocer el sendero indicado en todo momento. Que tu luz blanca me ilumine para ser portador de la pureza. Que mi presencia sea luminosa, mis palabras amorosas y mis sentimientos elevados. Abre mis ojos y mis oídos ante la grandeza de la divinidad. Que así sea. Gracias.

Llamado al Arcángel Rafael:

Amado Arcángel de la salud, que tu omnipotente rayo verde llene mi mente para producir únicamente pensamientos sanos e ideas perfectas. Que tu luz recorra mi cuerpo para mantenerlo en perfecta salud, plenitud y óptimo funcionamiento. Que mi cuerpo sea un templo de luz que ayude a mi alma a estar siempre en contacto con seres de vibraciones elevadas. Que mi corazón produzca sentimientos de libertad y desapego, y que la salud perfecta se manifieste en mí en todo momento. Séllame en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso perfección, siento perfección, veo perfección, escucho perfección, hablo perfección, yo soy y solo manifiesto perfección en este día. Que así sea. Gracias.

Llamado al Arcángel Uriel:

Divino Arcángel de la provisión y el equilibrio. Llena mi alma con tu luz para que pueda ser y sentir tu paz en todo momento y en todo lugar. Ayúdame a ser un digno representante del plan divino para todos los seres. Llena mi vida con tu gran abundancia, plenitud, prosperidad y amor infinito. Que mi alma triunfe sobre todas las circunstancias. Que así sea. Gracias.

Llamado al Arcángel Zadkiel:

Poderoso Arcángel de la libertad, te pido con humildad transmutes en mi vida toda energía distinta al amor de Dios. Que mi alma se sienta liberada de cargas. Que mis pensamientos y sentimientos sean limpios y puros. Que tu llama violeta me haga más amoroso y mejor ser humano cada día. Que así sea. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Poderosa invocación a los siete arcángeles

Poderosa invocación a los siete arcángeles. Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente, invenciblemente
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend